HerreDavid wrote:Se a lo q se refiere alcoleano1988
ejemplo:
En el pack anterior a este (el de 81 botas de noviembre) le puse a di maria las botas adidas que tienen de un lado las franjas naranja y del otro rojas, bueno le di aceptar jugue y todo bien, al siguiente dia estoy jugando normalmente y me doy cuenta que di maria trae las mercurial verdes, regreso a edicion, vuelvo a editar juego y todo perfecto, pasan un par de dias y di maria se vuelve a cambiar las botas por unas umbro :S xD.
Posible respuesta: El juego esta hecho para un numero de botas con todo y la actualizacion, al meter 81 botas yo supongo que el juego no reconoce como bota alguna y las cambia aleatoriamente.
P.D. Llevo jugando al pes desde la Play uno, pasando por PS2 y editando y añadiendo cosas desde el pes 6 asi que dudo que sea un error de instalacion, yo mas bien creo que es como dije en la posible respuesta, que el juego algunas botas no las reconoce como tales!
Saludos y espectacular pack nilton!
la idea q no podia entender.
grazias por aclarar bueno en si konami trae 31 botas + el dlc 13 son un total de 44 botas.
y solo reconoce las 44 botas para poder editar a todos los jugadores del pes 12 y no reconoce a las botas restantes q serian 37.
las botas q restan si las reconoce en liga master y ser una leyenda (81 boots).
por eso el error este de intercambio de botas en el juego.
Bueno estare buscando la solucion y pronto unos avanzes.
saludos.