parece que porfin van arreglar el bug para que puedas aprender habilidades con tu personaje de ser leyenda. konami prepara para navidades el parche 1.3. lean esto por favor
http://www.taringa.net/posts/juegos/133 ... -2012.html" onclick="window.open(this.href);return false;
Se una leyenda - Progreso del jugador
Moderators: Mod_PS3, Moderadores
-
zefirote
- Bota De Oro

-
kalels8
- Calentando

Re: Se una leyenda - Progreso del jugador
De esta información no se puede concluir lo de las cartas de habilidad. Solo dice que se va a ajustar una y para los jugadores que la tengan, no que vaya a ser mas facil conseguirlas. Aunque yo estoy contigo en que no hay forma de conseguirlas.
-
zefirote
- Bota De Oro

que alguien me demuestre que se puede conseguir cartas de habilidad en ser leyenda, que suban una imagen o algo. yo he intentado hasta jugando en cadete para conseguirlo mas rapido. pero nadakalels8 wrote:De esta información no se puede concluir lo de las cartas de habilidad. Solo dice que se va a ajustar una y para los jugadores que la tengan, no que vaya a ser mas facil conseguirlas. Aunque yo estoy contigo en que no hay forma de conseguirlas.

-
toor89
- Calentando

- Equipo futbol: Real Betis
yo tampoco se como se consigue, pero se puede conseguir porque hay gente en leyendas online que tiene su jugador y 4 o 5 habilidades especiales de esas, lo malo que todos son extranjeros y no se enteran cuando les pregunto xDzefirote wrote:que alguien me demuestre que se puede conseguir cartas de habilidad en ser leyenda, que suban una imagen o algo. yo he intentado hasta jugando en cadete para conseguirlo mas rapido. pero nadakalels8 wrote:De esta información no se puede concluir lo de las cartas de habilidad. Solo dice que se va a ajustar una y para los jugadores que la tengan, no que vaya a ser mas facil conseguirlas. Aunque yo estoy contigo en que no hay forma de conseguirlas.
aver si alguien sabe como hacerlo que namas me falta ese trofeo y el de capitan pero qe ya se como consegirlo.
salu2
-
Fernando_tower
- RecogePelotas

- Equipo futbol: Atletico de madrid
Se sabe algo de las habilidades? tengo la play arreglandose y me gustaria tener buenas noticias antes de que me la devuelvan. Muchas gracias!
"Cogí una selección, intento dejar un equipo".
"Yo creo que un entrenador de fútbol debe ir en chándal a los partidos"
Luis aragones, genio y figura
"Yo creo que un entrenador de fútbol debe ir en chándal a los partidos"
Luis aragones, genio y figura
-
Willy92
- Aficionado

- Equipo futbol: Real Betis Balompie
Buenas, tengo una preguntilla que seguro vosotros sabréis respondérmela:
Mi jugador es extremo y rapidísimo, pero... con 57 de corpulencia, es decir al mas leve contacto me puedo ir despidiendo de la pelota. ¿ que debo entrenar para subir corpulencia? ¿ es una habilidad ampliamente mejorable, o no suele evolucionar mucho?.
Yo le tengo 6 puntos, lo máximo, en fuerza pero parece que no sube eso, o si sube es bastante lento.
Gracias compañeros, os escucho.
Mi jugador es extremo y rapidísimo, pero... con 57 de corpulencia, es decir al mas leve contacto me puedo ir despidiendo de la pelota. ¿ que debo entrenar para subir corpulencia? ¿ es una habilidad ampliamente mejorable, o no suele evolucionar mucho?.
Yo le tengo 6 puntos, lo máximo, en fuerza pero parece que no sube eso, o si sube es bastante lento.
Gracias compañeros, os escucho.
-
Edcam
- Utillero

- Equipo futbol: Manchester City
precisamente sube con fuerza, pero la estabilidad sube alrededor de 2 a 3pts por temporada
saludos
saludos
-
Willy92
- Aficionado

- Equipo futbol: Real Betis Balompie
muchas gracias!!Edcam wrote:precisamente sube con fuerza, pero la estabilidad sube alrededor de 2 a 3pts por temporada
saludos
-
dikarlo
- Aficionado

- Equipo futbol: f.c barcelona
- ID Online: reyravero
Re: Se una leyenda - Progreso del jugador estrella en el jug
-
Rushkins
- Utillero

En el 2012 empece con 69 y 3 cartas siendo MC ( solo esa posicion, aunque el entrenador me valora tambien de MP ). De las cartas una Personal y 2s.
Acabando una temporada con el Gil Vicente y ganando La Liga estoy en 73, me ha subido bastante rapido.
Acabando una temporada con el Gil Vicente y ganando La Liga estoy en 73, me ha subido bastante rapido.