creditos a arturo610 por proporcionar el kit
kit champions league Real madrid 2011-12
Moderators: Moderadores, Mod_Kits
-
isncam
- Expulsado

- Equipo futbol: Real Madrid
- ¿A qué PES juegas?: PES2010
kit champions league Real madrid 2011-12
Bueno ya que nadie tuvo las ganas de hacer los kits de champios para el real madrid... los hice yooo!!! jajaj y se los dejo para que los descarguen....Para los q no saben.....Tienen que crear una carpeta para cada kit..por ejemplo para el kit local le corresponde este nombre pa_cl, y para el kit visitante pb_cl copiar y pegar las imagenes en las carpetas correspondientes y despues copiar los archivos config.text numbers y fonts del kit de liga y pegarlos a la carpeta de champions q crearon hacen lo mismo solo q esta ves con el kit visitante..entra al juego y si juegan de locar presionen la tecla "1" por supuesto cuando jueguen champions
You do not have the required permissions to view the files attached to this post.
Last edited by isncam on Thu Nov 10, 2011 7:32 pm, edited 1 time in total.
-
isncam
- Expulsado

Re: kit champions league Real madrid 2011-12
Se me olvido decir q modifico kits.......si desean modificar algun kit solo publiquen la imagen y yo la modifico
-
FranitoCarpinto
- Utillero

- Equipo futbol: Madrid
He probado el kit y esta de lujo, pero al igual que a otros usuarios con algunos equipajes me pasa esto cuando juego en la champions con este equipaje.isncam wrote:Se me olvido decir q modifico kits.......si desean modificar algún kit solo publiquen la imagen y yo la modifico

-
FranitoCarpinto
- Utillero

- Equipo futbol: Madrid
Por cierto, que programa usas?
Un saludo amigo.
EDITO TAMBIEN AKA.
Gracias por los trajes gracias a que cambie los parámetros del config me funciona bien y para editar uso el gimp que va muy bien ese programa.
Gracias nuevamente por los trajes!!!
Un saludo amigo.
EDITO TAMBIEN AKA.
Gracias por los trajes gracias a que cambie los parámetros del config me funciona bien y para editar uso el gimp que va muy bien ese programa.
Gracias nuevamente por los trajes!!!
-
isncam
- Expulsado

Si lo siento ese error me olvide de corregirlo perdon
utilizo el adobe photoshop cs3 es el mejor programa si necesitan mas kits del equipo que quieran yo los modifico manden un mp ok? saludos y gracias por apreciar mi trabajo