Dudas Simples & Rapidas [PES 2012]
Moderators: Moderadores, Mod_PSP
-
marcioo
- Calentando

Re: Dudas Simples & Rapidas [PES 2012]
Por favor, alguien me puede dicir como se cambia lo nombre de sponsors de Liga Máster y como se cambia lo nombre de balones?
-
betico28
- Graphic Designer

- Equipo futbol: Real Betis
alguien me puede dar un tutorial de edición? esque quiero hacer un parche 

Sig by me. Icon by hector_elrojo
-
DiosKaka8
- Graphic Designer

- Equipo futbol: F.C. Cartagena
Si, espera, que ahora te lo doy con un tutorial de como fabricar un coche xD Se necesitan muchos tutoriales y muchísimos días para fabricar un parche. No se hace en 1 minuto, ni en 1 hora, ni en un día, se tardan mesesbetico28 wrote:alguien me puede dar un tutorial de edición? esque quiero hacer un parche
-
betico28
- Graphic Designer

- Equipo futbol: Real Betis
ya lo sé, pero no encuentro nadaDiosKaka8 wrote:Si, espera, que ahora te lo doy con un tutorial de como fabricar un coche xD Se necesitan muchos tutoriales y muchísimos días para fabricar un parche. No se hace en 1 minuto, ni en 1 hora, ni en un día, se tardan mesesbetico28 wrote:alguien me puede dar un tutorial de edición? esque quiero hacer un parche

Sig by me. Icon by hector_elrojo
-
amuntvalencia24
- Bota De Oro

- Equipo futbol: Valencia
primero tienes que encontrar como editar los archivos y despues ya todo ira seguido e iras aprendiendo.betico28 wrote:ya lo sé, pero no encuentro nadaDiosKaka8 wrote:Si, espera, que ahora te lo doy con un tutorial de como fabricar un coche xD Se necesitan muchos tutoriales y muchísimos días para fabricar un parche. No se hace en 1 minuto, ni en 1 hora, ni en un día, se tardan mesesbetico28 wrote:alguien me puede dar un tutorial de edición? esque quiero hacer un parche

-
oussama
- RecogePelotas

- Equipo futbol: FC BARCELONE
- ¿A qué PES juegas?: PES2010
cómo crear botas con photoshop ?
-
paburosk8
- RecogePelotas

- Equipo futbol: Boca JR
hola! E estado tratando de cambiar algunos escudos pero al momento de querer cambiarlos no los encuentro o no aprecen cuando abro el ID00583 - ID00579 del 0TEXT con el Game Graphic Studio, alguna recomendacion por favor?
(ovbiamente estuve investiga por si encontraba algun tutorial y nada....
muchas gracias!
muchas gracias!

Spoiler! :
-
amuntvalencia24
- Bota De Oro

- Equipo futbol: Valencia
Tienes que encontrar los hexadaptados en formato flg de los escudos, insetarlos y despues manualmente o con una tool los vuelves a convertir en unk.paburosk8 wrote:hola! E estado tratando de cambiar algunos escudos pero al momento de querer cambiarlos no los encuentro o no aprecen cuando abro el ID00583 - ID00579 del 0TEXT con el Game Graphic Studio, alguna recomendacion por favor?(ovbiamente estuve investiga por si encontraba algun tutorial y nada....
![]()
muchas gracias!

-
paburosk8
- RecogePelotas

- Equipo futbol: Boca JR
ok muchas gracias... veremos como sale!sergio2472 wrote:Tienes que encontrar los hexadaptados en formato flg de los escudos, insetarlos y despues manualmente o con una tool los vuelves a convertir en unk.paburosk8 wrote:hola! E estado tratando de cambiar algunos escudos pero al momento de querer cambiarlos no los encuentro o no aprecen cuando abro el ID00583 - ID00579 del 0TEXT con el Game Graphic Studio, alguna recomendacion por favor?(ovbiamente estuve investiga por si encontraba algun tutorial y nada....
![]()
muchas gracias!

Spoiler! :
-
francrocha97
- Aficionado

- Equipo futbol: Manchester United
hola chicos!
poderian dizer me como relinkear los kits por favor??
yo ha lo tenga visto en caps de varios parches
pero como ainda no los puedos tener gostaria de saber para lo hacerlo
gracias cumps!
poderian dizer me como relinkear los kits por favor??
yo ha lo tenga visto en caps de varios parches
pero como ainda no los puedos tener gostaria de saber para lo hacerlo
gracias cumps!