gano un partido en campeonato
me dan los ptos...0 de dinero..me descuentan partidos de mis jugadores...y reviso mis estadisticas en el torneo..y no estaba contabilizada esta victoria
Moderators: Mod_PS3, Moderadores

Fallo tipico de este año, a mi me ha pasao mas de una vez pero en amistosos.reddeath wrote:eyyyyyy hoy me ha pasado algo increible
gano un partido en campeonato
me dan los ptos...0 de dinero..me descuentan partidos de mis jugadores...y reviso mis estadisticas en el torneo..y no estaba contabilizada esta victoria

Pues va a ser lo segundo que dices... ya que estos tíos sabían jugar y encima partiendo de jugadores con ventaja... en fín... es la primera vez que me ha pasado...Arciniusofhell wrote:Tener a los mejores no te garantiza ser el mejor. Lo otro que se me ocurre es que pierdan a proposito ya que con ese equipo en D5 te forras jugando campeonatos, aunque solo sea ganando todos los partidos de la fase previa.

<<<<DIME QUE EL FUTBOL NO ES ARTE 

No, no cuentan. Y si juega 20 minutos pues solo cuentan 20 minutos.VanDamme_87 wrote:Una pregunta... ¿los contratos de los jugadores cuentan si no juegan? por ejemplo si le das descanso para un par de partidos para rotar le cuenta como un partido menos de contrato???