MaivPes wrote:Gente algún peinado para Khedira:
Saludos !!
Yo le tengo puesto el de Ansaldi... pero no me convence mucho ya que es muy castaño...
Los unicos que hay asi son:
- Torres
- Ansaldi
- Ozil
- Pranjic
Si consigo tro les aviso!
Moderators: Mod_PS3, Moderadores

MaivPes wrote:Gente algún peinado para Khedira:
Saludos !!
Yo le tengo puesto el de Ansaldi... pero no me convence mucho ya que es muy castaño...

Aquafresca de el bologna es igual ;Dacostasold wrote:MaivPes wrote:Gente algún peinado para Khedira:
Saludos !!
- Torres
- Ansaldi
- Ozil
- Pranjic

Gracias amigo ya conseguí uno.. el de ACQUAFRESCA le va muy bien.. Saludos !!acostasold wrote:MaivPes wrote:Gente algún peinado para Khedira:
Saludos !!
- Torres
- Ansaldi
- Ozil
- Pranjic

Si justo ese probé pero no me convence mucho.. de todas fromas muchas gracias !!ulrichrm7 wrote:hay uno, se parece bastante, es el mediano liso numero 42, color negro y cinta negra, creo, te subire alguna foto
Exacto ! justo me acordé de ese.. Muchas Gracias !!Oscar-Liverpool wrote:Aquafresca de el bologna es igual ;Dacostasold wrote:MaivPes wrote:Gente algún peinado para Khedira:
Saludos !!
- Torres
- Ansaldi
- Ozil
- Pranjic

Haber prueba con estos:felipe107 wrote:olle no tendran un peinado para este imprecionante defensa

Exacto es una muy buena opción !nestle wrote:para messi el ke le keda genial es el de badelj de croacia pruebenlo y me dicen algo