Todo no, lo que pasa es que Adririos creía que no sabiais adaptar los escudos, por el mensaje que le mandaste, entonces que vamos a pensar.marcioo wrote:Si mas solo por los minikits de sianem vosotros creo que es todo robadoDiosKaka8 wrote:Porque los demás ya han demostrado que saben hacer todo. Vosotros con el lío de los minikits del SIANEM y con lo que decía Adririos de que no sabiais adaptarlos, pues normal que pensemos otras cosas.
LZS PES 2012 |GRACIAS A ADRIRIOS, SILAS_SP Y SERGIO2472|
Moderators: Moderadores, Mod_PSP
-
DiosKaka8
- Graphic Designer

- Equipo futbol: F.C. Cartagena
Re: LZS PES 2012 |ESCUDOS PÁG.6| (necesitamos un marcador)
-
marcioo
- Calentando

Ya lo explique que una persona me disse como se adaptaDiosKaka8 wrote:Todo no, lo que pasa es que Adririos creía que no sabiais adaptar los escudos, por el mensaje que le mandaste, entonces que vamos a pensar.marcioo wrote:Si mas solo por los minikits de sianem vosotros creo que es todo robadoDiosKaka8 wrote:Porque los demás ya han demostrado que saben hacer todo. Vosotros con el lío de los minikits del SIANEM y con lo que decía Adririos de que no sabiais adaptarlos, pues normal que pensemos otras cosas.
-
DiosKaka8
- Graphic Designer

- Equipo futbol: F.C. Cartagena
Ya lo se, yo te estaba explicando otra cosa que decías de que creíamos de que eran robados vuestros trabajos siempremarcioo wrote:Ya lo explique que una persona me disse como se adaptaDiosKaka8 wrote:Todo no, lo que pasa es que Adririos creía que no sabiais adaptar los escudos, por el mensaje que le mandaste, entonces que vamos a pensar.marcioo wrote:Si mas solo por los minikits de sianem vosotros creo que es todo robadoDiosKaka8 wrote:Porque los demás ya han demostrado que saben hacer todo. Vosotros con el lío de los minikits del SIANEM y con lo que decía Adririos de que no sabiais adaptarlos, pues normal que pensemos otras cosas.
-
Adririos
- Bota De Oro

- Equipo futbol: Real Madrid C.F.
Jajaj, a Vicen ati y ami nos da que pensar, tio me dices que has encontrao una herramienta de como adaptarlos, ahora uqe alguien te dice como hacerlo... La verdad que no se que pensar, dudo que alguien te diga como hacerlo... mas que nada por el tiempo que tiene eso...
Saludos y suerte con el patch
AR

Icon&Sign by Mekz

Icon&Sign by Mekz
-
ManuF1
- Aficionado

- Equipo futbol: Real Madrid
Una preguntita, me podríais decir mas o menos para cuando estaria el parche? Si podeis bien y si no da igual. Aun asi lo seguire esperando, me encanta como sta kedando.

-
N16K
- Bota De Oro

- Equipo futbol: Valencia C.F.
- ¿A qué PES juegas?: PES6
Lo siento men pero los parches no tienen fechaManuF1 wrote:Una preguntita, me podríais decir mas o menos para cuando estaria el parche? Si podeis bien y si no nada. Aun asi lo seguire esperando, me encanta como sta kedando.
Salen cuando salen,depende del trabajo que esten empeñando los trabajadores
Un Salu2 y suerte con el patch!
-
ManuF1
- Aficionado

Da igual, lo esperaré. Se agradece tener gente asi.photolook wrote:Lo siento men pero los parches no tienen fechaManuF1 wrote:Una preguntita, me podríais decir mas o menos para cuando estaria el parche? Si podeis bien y si no nada. Aun asi lo seguire esperando, me encanta como sta kedando.
Salen cuando salen,depende del trabajo que esten empeñando los trabajadores
Un Salu2 y suerte con el patch!

-
marcioo
- Calentando

No lo entiendo tu preocupacion, se lo tengo los escudos, es porque haci alguna cosaAdririos wrote:Jajaj, a Vicen ati y ami nos da que pensar, tio me dices que has encontrao una herramienta de como adaptarlos, ahora uqe alguien te dice como hacerlo... La verdad que no se que pensar, dudo que alguien te diga como hacerlo... mas que nada por el tiempo que tiene eso...
ManuF1 salira esperamos este mes o lo proximo
-
marcioo
- Calentando

Gracias a paburosk8 por los intros 
-
ManuF1
- Aficionado