PESEdit.com 2012 Patch 4.1 + 4.1.1
Moderator: Moderadores
-
tempohn
- RecogePelotas

Re: PESEdit 2012 Patch NUEVO 2.4 + FIXED 2.4.1
Buenas tengo una consulta, es con el Fix, cuando lo instalo me borra todos los accesos que tengo en el Menu inicio del PES Edit a que se debera este comportamiento, se les agradece!!!
-
cherif
- Aficionado

porque cuando voy a jugar se me sale el juego? contesten gracias ...
-
joselyyyyy
- Aficionado

- Equipo futbol: real madrid
yo ya probe este nuevo parche! una cosilla...eligo la liga adelante en el pes editor y cuando entro en el juego me sale el icono de la liga adelante pero en ella estan los equipos de la segunda bundesliga!! como puedo arreglar esto??alguna solucion por favor! otra cosilla ,como podria añadir algun marcador más al pes editor?quiero añadir el de canal +,Espero respuetas .gracias anticipadas!!
-
Zambrotta11
- RecogePelotas

joselyyyyy wrote:yo ya probe este nuevo parche! una cosilla...eligo la liga adelante en el pes editor y cuando entro en el juego me sale el icono de la liga adelante pero en ella estan los equipos de la segunda bundesliga!! como puedo arreglar esto??alguna solucion por favor! otra cosilla ,como podria añadir algun marcador más al pes editor?quiero añadir el de canal +,Espero respuetas .gracias anticipadas!!
en el pes selector, cuando estas en la eleccion de las ligas, si quieres la liga adelante debes darle a la imagen para que te la instale. No sé si ya lo haces...
-
Muller25
- Utillero

- Equipo futbol: Sevilla FC
Russian Premier League in the next patch please!!! thanks!! 

¡Sé parte de un blog de fútbol internacional, únete!
http://futbolcint.blogspot.com/
http://futbolcint.blogspot.com/
-
Hernan_River
- MedioCentro

- Equipo futbol: River Plate
Muchachso hace falta eliminar la version anterior la 2.3? O directamente lo puedo pegar encima?
-
elmonoloco
- Delantero

- Equipo futbol: boca juniors
- ¿A qué PES juegas?: PES6
alguien sabe si algún día van a lanzar una versión que actualice también los equipos de la libertadores ??
-
Luislrrv
- Moderador

- Equipo futbol: Chelsea
Mi gente saludos miren se recomienda eliminar parche anterior, como lo hago? elimina el kitserver y el archivo del pes en mis documentos y asi pueden instalar este parche
con relacion a la pregunta que se sale del juego, amigo debes de dar mas info, no somos adivinos, debes de decir si lo has instalado bien el parche, si la ruta es la misma, etc...
con lo de la libertadores creo que no amigo
con lo que cuando se instala el fix te elimina los accesos directos, no se que pasa alli pero el te elimina son los archivos ejecutables y claro todo lo referente al fixed, los demas te lo deja igual
con relacion a la pregunta que se sale del juego, amigo debes de dar mas info, no somos adivinos, debes de decir si lo has instalado bien el parche, si la ruta es la misma, etc...
con lo de la libertadores creo que no amigo
con lo que cuando se instala el fix te elimina los accesos directos, no se que pasa alli pero el te elimina son los archivos ejecutables y claro todo lo referente al fixed, los demas te lo deja igual

MI GENTE SI DESEAS DARME LAS GRACIAS, DALE CLIP A GRATITUD 
-
davidlozano
- Calentando

- Equipo futbol: REAL MADRID
- ID Online: davidmpn2016
Muchchos salio una actualizacion de Konami, esperamos a que PESEDIT actualice ?
No es compatible aun ?
No es compatible aun ?

-
calimonche
- Bota De Oro

davidlozano wrote:Muchchos salio una actualizacion de Konami, esperamos a que PESEDIT actualice ?
No es compatible aun ?
eso es.