Botas HD
Moderators: Mod_Otros, Moderadores
-
kevincd
- Calentando

- Equipo futbol: F.C. Barcelona
Re: Botas HD
Hola!, no las tengo a medio hacer probando cosillas y tale jeje, tampoco he tenido tiempo pero intento sacar un poquito para ir haciédolas :)
Spoiler! :
-
jorge71292
- Goleador

- Equipo futbol: fc barceona
- ¿A qué PES juegas?: PES2010
-
kevincd
- Calentando

Hola! bueno deciros que este fin de semana he sacado un poco de tiempo para las Superfly VIII hay cosillas que retocar y eso pero os subo una imagen a ver que os van pareciendo :) sed sinceros 
un abrazo!
Spoiler! :
Spoiler! :
-
Nilton1248
- Goleador

- Equipo futbol: FC Barcelona
no te puedo decir nada te salieron esquizitas.
sobre todo el detalle de la planta.
saludos bro.
sobre todo el detalle de la planta.
saludos bro.
-
jorge71292
- Goleador

- Equipo futbol: fc barceona

Fijate eso q tiene en negro mas oscuro tambien debe tener en un naranja un poquitito ms ocuro esta es una especie de "marca de agua" q va a tener la vapor8
Spoiler! :
-
kevincd
- Calentando

-
gcerq
- Utillero

- Equipo futbol: Real Madrid
el swoosh nike es um poquito maior
-
kevincd
- Calentando

Hola!
a ver he estado trabajando en las nuevas mercurial, fallos evidentes que tengo los tacos traseros, no se pueden sólo escoger dos de los cuatro que tienen por defecto con que o pongo los cuatro o lo dejo como están en la imagen, y luego las flechas de atrás (azules y verdes) no sé si son así no estoy seguro en algunas fotos las veo así en otras veo que son dos bueno, con que si me podéis ir diciendo que mejorar o que tengo mal decidmelo ok?
espero que os estén gustando, las sacaré todo negras las de color salmón y las blancas
un abrazo!
a ver he estado trabajando en las nuevas mercurial, fallos evidentes que tengo los tacos traseros, no se pueden sólo escoger dos de los cuatro que tienen por defecto con que o pongo los cuatro o lo dejo como están en la imagen, y luego las flechas de atrás (azules y verdes) no sé si son así no estoy seguro en algunas fotos las veo así en otras veo que son dos bueno, con que si me podéis ir diciendo que mejorar o que tengo mal decidmelo ok?
Spoiler! :
un abrazo!
Spoiler! :
-
kevincd
- Calentando

por cierto he visto que van a salir unas nuevas CTR con que ya estoy preparando el terreno jaja
con que si van saliendo fotos os agradecería que las colguéis ya que no estoy muy puesto en las botas nuevas que van saliendo
gracias!
gracias!
Spoiler! :
-
gcerq
- Utillero

- Equipo futbol: Real Madrid
http://soccerreviews.com/news/wikibootl ... st-images/
las nuevas ctr

quanto a las mercurial, yo penso que estan casi perfectas, julgo que lo swoosh (nike logo) es un poco mas grande
las nuevas ctr

quanto a las mercurial, yo penso que estan casi perfectas, julgo que lo swoosh (nike logo) es un poco mas grande