Actualizacion diciembre
Moderators: Mod_PS3, Moderadores
-
unaidj9
- Aficionado

- Equipo futbol: DPagdg
Re: Actualizacion diciembre
¿Dónde hay que escribir para que mejoren las estadísticas del juegos con la próxima actualización? No es posible que te cambies de equipo y te borren de la tabla de pitxitxi del torneo. Es muy flojo en el apartado de estadística.
-
felipe107
- Bota De Oro

- Equipo futbol: barcelona
unaidj9 wrote:¿Dónde hay que escribir para que mejoren las estadísticas del juegos con la próxima actualización? No es posible que te cambies de equipo y te borren de la tabla de pitxitxi del torneo. Es muy flojo en el apartado de estadística.
amigo de que ablas, no te entiendo
Spoiler! :
-
Sinetic
- Aficionado

- Equipo futbol: F.C.BARCELONA
Pues a mi la actualizacion de diciembre no me aparece, cuando enciendo el juego abajo en pequeño me pone que hay un paquete de datos, pero me voy en contenido extra para descargarmelo y ahí me pone que no hay nada disponible.
Como puede ser eso?
Como puede ser eso?
-
Edcam
- Utillero

- Equipo futbol: Manchester City
pues me he fijado que antes de la actualizacion se podia pasar al arquero sin dificultad, ahora no se puede tanto...felipe107 wrote:Si amigo se areglaran los porterosjesusito_619 wrote:sale mañana.......???????????????????
eso es un wena noticia a ver si mejoran los porteros....
lo demas para mi esta bien.
un saludo
pero el error ahora es que cuando intentas sacartelo el arquero va hacia donde vas tu de una forma poco precisa, por lo que al enganchar nuevamente hacia el arco lo tienes practicamente destapado para marcar... una burla
-
felipe107
- Bota De Oro

- Equipo futbol: barcelona
Edcam wrote:pues me he fijado que antes de la actualizacion se podia pasar al arquero sin dificultad, ahora no se puede tanto...felipe107 wrote:Si amigo se areglaran los porterosjesusito_619 wrote:sale mañana.......???????????????????
eso es un wena noticia a ver si mejoran los porteros....
lo demas para mi esta bien.
un saludo
pero el error ahora es que cuando intentas sacartelo el arquero va hacia donde vas tu de una forma poco precisa, por lo que al enganchar nuevamente hacia el arco lo tienes practicamente destapado para marcar... una burla
bueno tan perfecto no puede ser
Spoiler! :