jejejejeje lo siento es que no se abeces veo un poko de pedidos y me aburre entonces me cansa demasiado pero depronto siga haciendo aun no he dicho la ultima palabraAficiokaco011 wrote:Conchaj1 wrote:nooooooooooooooooo me dejaste sin mi pedidosolojunior wrote:los que me pidieron pedidos a mi les informo q ya yo no hare mas pedidos ya me aburri de editar![]()
![]()
![]()
bueno espero que halla otro facemaker para que atienda pedidosAun Quedo Yo, jeje, Pero No Tengo MUCHO Tiempo Como Hacer Muchos Pedidos, Pero Los Intentaré Hacer Lo Mas Pronto Posible
Crear Jugadores Pes 2013 Ps2
Moderators: Moderadores, Mod_PS2
-
solojunior
- MedioCentro

- Equipo futbol: barcelona
Re: Crear Jugadores Pes 2012 Ps2
-
phenominalozzyyess
- RecogePelotas

- Equipo futbol: Inter de Milan
alguien me podria dar algun peinado copiar base para alexis sanchez ??? me lo dan

-
KAHN123
- Utillero

- Equipo futbol: barcelona
phenominalozzyyess wrote:alguien me podria dar algun peinado copiar base para alexis sanchez ??? me lo dan
Prueba con el de Lucio

-
jsn23
- Calentando

- Equipo futbol: FC Barcelona
hola, alguien me podria hacer a estos 3:
Cristian Tello FC Barcelona B

Javier espinoza FC Barcelona B

Carles Planas FC Barcelona B

po favor? gracias

Cristian Tello FC Barcelona B
Javier espinoza FC Barcelona B

Carles Planas FC Barcelona B

po favor? gracias
¡ Perú al Mundial Brasil 2014!

-
kaod23
- Aficionado

- Equipo futbol: barceloma
solojunior tu debes tener muchas caras hechas ojala me las pudieras dar los jugadores mas conocidos ke no se parescan por ejeplo los de barcelona inter milan manchester united bueno si los ke mas sean conocidossolojunior wrote:jejejejeje lo siento es que no se abeces veo un poko de pedidos y me aburre entonces me cansa demasiado pero depronto siga haciendo aun no he dicho la ultima palabraAficiokaco011 wrote:Conchaj1 wrote:nooooooooooooooooo me dejaste sin mi pedidosolojunior wrote:los que me pidieron pedidos a mi les informo q ya yo no hare mas pedidos ya me aburri de editar![]()
![]()
![]()
bueno espero que halla otro facemaker para que atienda pedidosAun Quedo Yo, jeje, Pero No Tengo MUCHO Tiempo Como Hacer Muchos Pedidos, Pero Los Intentaré Hacer Lo Mas Pronto Posible
-
kaod23
- Aficionado

- Equipo futbol: barceloma
me podrian dar la cara
raphael varane real madrid
http://www.google.com.co/imgres?q=rapha ... 29,r:6,s:0" onclick="window.open(this.href);return false;
raphael varane real madrid
http://www.google.com.co/imgres?q=rapha ... 29,r:6,s:0" onclick="window.open(this.href);return false;
-
JuanpiCrxzalocko
- Aficionado

- Equipo futbol: u.catolica de chile
YO PUEDO HACER JUGADORES , ME TENGO FE PQ TODOS MIS AMIGOS ME COPIAN LAS FACES SOLO PIDANME Y LOS DOY CON CB
-
millohastalamuerte
- Aficionado

- Equipo futbol: river plate
alguien tiene la face de mauro camoranesi ?
-
guiller10
- Aficionado

- Equipo futbol: colo colo
guiller10 wrote:gonalons
-
JuanpiCrxzalocko
- Aficionado

- Equipo futbol: u.catolica de chile
jugadores futbol chileno,quiero su opinion y les dare las que tengo de futbol internacional y todo
You do not have the required permissions to view the files attached to this post.