La verdad es que esta muy guapo el escudoVMFT9 wrote:Espectacular! me encanta el escudo del Valencia![]()
Un saludo genio!
Pd: también acepto pedidos de texturas de marcadores (solo texturas después se las pasáis a chicho y os las adaptara)
Moderators: Moderadores, Mod_PSP

La verdad es que esta muy guapo el escudoVMFT9 wrote:Espectacular! me encanta el escudo del Valencia![]()
Un saludo genio!

Os dejo este otro haber que os parece ami me ha gustado muchoDaR1998 wrote:Molan mucho los fondos.
Un saludo crack!
Muchas gracias Dar1998

Están muy bien, te voy a dar un consejo, no soy un experto pero es mi opinión en todos tus fondos utilizas demasiados colores oscuros, creo que deberías cambiar un poco de tonalidades el único un poco luminoso es el de piatti y otro consejo mete más efectos, si juegas con las opciones de fusión sacarás bastantes efectos.nenogaliza wrote:Os dejo este otro haber que os parece ami me ha gustado muchoDaR1998 wrote:Molan mucho los fondos.
Un saludo crack!
Muchas gracias Dar1998![]()

LOL! xDDDaR1998 wrote:Están muy bien, te voy a dar un consejo, no soy un experto pero es mi opinión en todos tus fondos utilizas demasiados colores oscuros, creo que deberías cambiar un poco de tonalidades el único un poco luminoso es el de piatti y otro consejo mete más efectos, si juegas con las opciones de fusión sacarás bastantes efectos.nenogaliza wrote:Os dejo este otro haber que os parece ami me ha gustado muchoDaR1998 wrote:Molan mucho los fondos.
Un saludo crack!
Un saludo crack!

Gracias a los tresphotolook wrote:LOL! xDDDaR1998 wrote:Están muy bien, te voy a dar un consejo, no soy un experto pero es mi opinión en todos tus fondos utilizas demasiados colores oscuros, creo que deberías cambiar un poco de tonalidades el único un poco luminoso es el de piatti y otro consejo mete más efectos, si juegas con las opciones de fusión sacarás bastantes efectos.nenogaliza wrote:Os dejo este otro haber que os parece ami me ha gustado muchoDaR1998 wrote:Molan mucho los fondos.
Un saludo crack!
Un saludo crack!
Vaya genio que estas hecho!
Muy buenos fondos neno,has mejorado mucho!

Real Betis Balompié

ok, pasame la imagen que quieres asi es a tu gustoiviliki wrote:Neno, ya que haces pedido intentame hacer uno del Betis del Estilo del de Hazard que me he qedado :O

Me da igual yo confio en ti! se que eres un crack, a ver si puede ser ruben castro, pero si no puede ser me da igual q sea otro, a ver si hablamos pq me gustaria aprender ha hacer los fondos asi xDnenogaliza wrote:ok, pasame la imagen que quieres asi es a tu gustoiviliki wrote:Neno, ya que haces pedido intentame hacer uno del Betis del Estilo del de Hazard que me he qedado :O
Real Betis Balompié