okayavido96 wrote:Yo Lo TeNGo, MaS TaRDe T' Lo PaSo... T' aSeGuRo Q' eSTa iGuaL...millohastalamuerte wrote:quisiera pedir un jugador mas de river plate
luciano vella:
Crear Jugadores Pes 2013 Ps2
Moderators: Moderadores, Mod_PS2
-
millohastalamuerte
- Aficionado

- Equipo futbol: river plate
Re: Crear Jugadores Pes 2012 Ps2
-
avido96
- Calentando

- Equipo futbol: arsenal fc
LuCiaNo VeLLa: 5/-2/+4/55/1/NeGRo 2millohastalamuerte wrote:okayavido96 wrote:Yo La TeNGo, MaS TaRDe T' Lo PaSo... T' aSeGuRo Q' eSTa iGuaL...millohastalamuerte wrote:quisiera pedir un jugador mas de river plate
luciano vella:
CoPiaR BaSe De KaKa o RiZaDo 1/2/5/2
CoLoR: RVa: 10/10/10
BaRBa: 45/CoMo eL PeLo
PRoBaLa Y DeCiMe Si T' GuSTo... SaLuDoS
aYuDo CoN PeiNaDoS eN CoPiaR BaSe... SoLo MaNDeN uN MP CoN iMaGeNeS Y LoS aYuDo CoN GuSTo...
-
Mati_
- MedioCentro

- Equipo futbol: Nacional
Porfavor alguien me pasa las Faces de :
Lugano,S.Fernandez y Muslera
iconandsignbyZhamackito
?Tee Amo Caroo!
?Tee Amo Caroo!

-
dieguis1_ps2
- RecogePelotas

- Equipo futbol: real madrid
estan las tres hechas, intenta buscar si estan con el buscador antes de pedirlas para k los k acen posible este tema (los editores de faces) no pierdan tiempo inutilmente...Cacik9 wrote:Porfavor alguien me pasa las Faces de :
y aprovecho para pedir a un jugador increible, les recomiendo ficharlo en LM pero es muuuy caro (30 millones) me ofreció el madrid por el 40 millones, pero sin él, el equipo se caía asique no lo vendí.
DZAGOEV (CSKA MOSCU)

-
romeritopes
- Aficionado

- Equipo futbol: Real Betis
Mi primer mensaje en este foro tan fantástico en el que al fin tuve tiempo de registrarme.
Muchas gracias por todas las caras, sobre todo al bueno de solojunior.
Les pido un jugador al que me es imposible hacer por mí mismo, con su pelo tan reconocido:
http://qoo6.com/data_images/vagner-love ... ove-02.jpg" onclick="window.open(this.href);return false;
Gracias de antemano.
Muchas gracias por todas las caras, sobre todo al bueno de solojunior.
Les pido un jugador al que me es imposible hacer por mí mismo, con su pelo tan reconocido:
http://qoo6.com/data_images/vagner-love ... ove-02.jpg" onclick="window.open(this.href);return false;
Gracias de antemano.
-
ciqera
- Aficionado

- Equipo futbol: Boca Juniors
si serian tan amables me vendrian genial y seguro a uds tambien para la masterciqera wrote:ciqera wrote:alguien me las puede hacer..graciasciqera wrote:gracias amigo qedo muy buena, te molestaria con estas massolojunior wrote:rinaudo:pred:2/0/0/38ciqera wrote:buenas, me podrian hacer estos pedidos
fabian rinaudo
gracias
forlin
palleta
silvestre (lo han pedido anteriormente)
emerson c. (benfica)
-
Mati_
- MedioCentro

Preciso a Franco Di Santo del Wigan
http://iphonewallpaperclub.com/wp-conte ... wnload.jpg" onclick="window.open(this.href);return false;
http://iphonewallpaperclub.com/wp-conte ... wnload.jpg" onclick="window.open(this.href);return false;
iconandsignbyZhamackito
?Tee Amo Caroo!
?Tee Amo Caroo!

-
ciqera
- Aficionado

- Equipo futbol: Boca Juniors
prueba con 2/0/-2/16 y el pelo como qieras, aclaro esta cara no la hice yno recuerdo los creditos pero acelero las cosasCacik9 wrote:Preciso a Franco Di Santo del Wigan
-
Mati_
- MedioCentro

Che como copio las bases de un jugador en el ps2
iconandsignbyZhamackito
?Tee Amo Caroo!
?Tee Amo Caroo!

-
Mati_
- MedioCentro

Tuve 3 meses buscando las faces pero no las encontredieguis1_ps2 wrote:estan las tres hechas, intenta buscar si estan con el buscador antes de pedirlas para k los k acen posible este tema (los editores de faces) no pierdan tiempo inutilmente...Cacik9 wrote:Porfavor alguien me pasa las Faces de :
y aprovecho para pedir a un jugador increible, les recomiendo ficharlo en LM pero es muuuy caro (30 millones) me ofreció el madrid por el 40 millones, pero sin él, el equipo se caía asique no lo vendí.
DZAGOEV (CSKA MOSCU)
iconandsignbyZhamackito
?Tee Amo Caroo!
?Tee Amo Caroo!