si claro están en la página uno y gracias a ti y a todos :)pipeboss wrote:estan excelentes las nuevas nike mercurial 8, tienes el link de descarga?
Botas HD
Moderators: Mod_Otros, Moderadores
-
kevincd
- Calentando

- Equipo futbol: F.C. Barcelona
Re: Botas HD
Spoiler! :
-
jorge71292
- Goleador

- Equipo futbol: fc barceona
- ¿A qué PES juegas?: PES2010
-
pipeboss
- Aficionado

- Equipo futbol: universidad de chile
una consulta tienes por si acaso las imagenes previas de las mercurial 8?kevincd wrote:si claro están en la página uno y gracias a ti y a todos :)pipeboss wrote:estan excelentes las nuevas nike mercurial 8, tienes el link de descarga?
saludos
-
kevincd
- Calentando

Hola!
jorge71292, si voy a hacer las maestri III de hecho ya he empezado jaja, ya hecha las "base" donde trabajar o sea no es como aparece en la imagen, aún queda mucho, sólo la ubicación de los colores para saber por donde debo ir
pipeboss, no sé si te refieres a las previas que se ponen cuando se escogen las botas o de imágenes en el juego si es lo primero no las tengo no, si es lo segundo en la página anterior las tienes ok?
un abrazo!
jorge71292, si voy a hacer las maestri III de hecho ya he empezado jaja, ya hecha las "base" donde trabajar o sea no es como aparece en la imagen, aún queda mucho, sólo la ubicación de los colores para saber por donde debo ir
Spoiler! :
un abrazo!
Spoiler! :
-
jorge71292
- Goleador

-
jorge71292
- Goleador

-
kevincd
- Calentando

muchas gracias por las fotos!, quería pedir unas del talón a poder ser sé que serán difíciles por que son las que menos suelen salir pero bueno me haríais un gran favor a mi y a todos 
Spoiler! :
-
kevincd
- Calentando

Hola!
bueno avances que he hecho, a mi opinión sustanciales, aún me falta el bump entero el que véis es provisional para poder hacer la imagen, espero que os vaya gustando, cualquier cosa me decís y tal
un abrazo!
bueno avances que he hecho, a mi opinión sustanciales, aún me falta el bump entero el que véis es provisional para poder hacer la imagen, espero que os vaya gustando, cualquier cosa me decís y tal
Spoiler! :
Spoiler! :
-
pipeboss
- Aficionado

- Equipo futbol: universidad de chile
era lo primero.. no importa gracias de todas maneras.pipeboss wrote:una consulta tienes por si acaso las imagenes previas de las mercurial 8?kevincd wrote:si claro están en la página uno y gracias a ti y a todos :)pipeboss wrote:estan excelentes las nuevas nike mercurial 8, tienes el link de descarga?
saludos
-
Joesitoh
- Delantero

- Equipo futbol: FC Barcelona
Que crack Kevin! Como siempre!
Me encantan, muy bien detalladas, esperando más avances! Vas muy muy bien!
Me encantan, muy bien detalladas, esperando más avances! Vas muy muy bien!