Fondos By DaR1998 [-Acepto pedidos-]
Moderators: Moderadores, Mod_PSP
-
MARCOSPETIT
- RecogePelotas

- Equipo futbol: At.Madrid
Re: Fondos By DaR1998[Nuevo fondo 19-12-11][Se aceptan pedid
Oye, ahora pregunto mejor , lo que quería saber era cómo cambiar el fondo que te viene de color azul (En el que elegimos Amistoso, liga/copa, etc...)para PSP por el que me has hecho. Gracias de antemano.
[url="http://psnprofiles.com/Marcos29CM"]
[/url]
[/url]-
DaR1998
- Graphic Designer

- Equipo futbol: Madrid
Lo siento pero yo eso no lo se hacer, solo se hacer fondos, firmas y avatares.MARCOSPETIT wrote:Oye, ahora pregunto mejor , lo que quería saber era cómo cambiar el fondo que te viene de color azul (En el que elegimos Amistoso, liga/copa, etc...)para PSP por el que me has hecho. Gracias de antemano.

Icon by me, sign by N16K thanks!
Spoiler! :
-
VMFT9
- Mod_Photoshop

- Equipo futbol: Atletico de Madrid
No lo has entendido, se refiere a cambiar el fondo por defecto por uno de los tuyosDaR1998 wrote:Lo siento pero yo eso no lo se hacer, solo se hacer fondos, firmas y avatares.MARCOSPETIT wrote:Oye, ahora pregunto mejor , lo que quería saber era cómo cambiar el fondo que te viene de color azul (En el que elegimos Amistoso, liga/copa, etc...)para PSP por el que me has hecho. Gracias de antemano.
Un saludo genio!
-
DaR1998
- Graphic Designer

Si lo he entendido, pero no se meter cosas al pes cuando las voy a meter me las mete un amigo.VMFT9 wrote:No lo has entendido, se refiere a cambiar el fondo por defecto por uno de los tuyosDaR1998 wrote:Lo siento pero yo eso no lo se hacer, solo se hacer fondos, firmas y avatares.MARCOSPETIT wrote:Oye, ahora pregunto mejor , lo que quería saber era cómo cambiar el fondo que te viene de color azul (En el que elegimos Amistoso, liga/copa, etc...)para PSP por el que me has hecho. Gracias de antemano.![]()
Un saludo genio!

Spoiler! :
-
VMFT9
- Mod_Photoshop

- Equipo futbol: Atletico de Madrid
Ah vale, entonces culpa miaDaR1998 wrote:Si lo he entendido, pero no se meter cosas al pes cuando las voy a meter me las mete un amigo.VMFT9 wrote:No lo has entendido, se refiere a cambiar el fondo por defecto por uno de los tuyosDaR1998 wrote:Lo siento pero yo eso no lo se hacer, solo se hacer fondos, firmas y avatares.MARCOSPETIT wrote:Oye, ahora pregunto mejor , lo que quería saber era cómo cambiar el fondo que te viene de color azul (En el que elegimos Amistoso, liga/copa, etc...)para PSP por el que me has hecho. Gracias de antemano.![]()
Un saludo genio!
Un saludo genios!
-
DaR1998
- Graphic Designer

No pasa nada, te perdono xDVMFT9 wrote:Ah vale, entonces culpa miaDaR1998 wrote:Si lo he entendido, pero no se meter cosas al pes cuando las voy a meter me las mete un amigo.VMFT9 wrote:No lo has entendido, se refiere a cambiar el fondo por defecto por uno de los tuyosDaR1998 wrote:Lo siento pero yo eso no lo se hacer, solo se hacer fondos, firmas y avatares.MARCOSPETIT wrote:Oye, ahora pregunto mejor , lo que quería saber era cómo cambiar el fondo que te viene de color azul (En el que elegimos Amistoso, liga/copa, etc...)para PSP por el que me has hecho. Gracias de antemano.![]()
Un saludo genio!hahaha
Un saludo genios!
un saludo para ti!

Spoiler! :
-
fjroman_10
- RecogePelotas

- Equipo futbol: sevilla fc
Re: Fondos By DaR1998[Nuevo Fondo 20-12-11][Se aceptan pedid
hola buenas....flipo con tus fondos
es posible que me hicieras alguno de gary medel con el sevilla fc...veo que sevillistas hay poquitos...graciassss

-
DaR1998
- Graphic Designer

Muchas gracias, hoy no voy a poder, si no te importa te lo hago mañana un saludo!;)fjroman_10 wrote:hola buenas....flipo con tus fondoses posible que me hicieras alguno de gary medel con el sevilla fc...veo que sevillistas hay poquitos...graciassss

Spoiler! :
-
fjroman_10
- RecogePelotas

- Equipo futbol: sevilla fc
ok..sin problemas..cuando tu puedas...y ya que estamos si me haces un avatar tambien de lujo jeje...graciassss

-
DaR1998
- Graphic Designer

Ok, pero ese pidemele el el foro de photoshop. Graciasfjroman_10 wrote:ok..sin problemas..cuando tu puedas...y ya que estamos si me haces un avatar tambien de lujo jeje...graciassss

Spoiler! :