Votacion estadio propuesto pag. 173&estadio kiev175

Todo sobre Estadios PES6

Moderator: Moderadores

matupale
Goleador
Goleador

Re: Descarga Unico de la plata2 versiones pg.161

Post by matupale »

lucasagomez wrote:Bueno, al fin subieron este estadio!!!!!!!!!!!!!!!!! hace como 6 meses que lo estaba esperando. felicitaciones a todos los que trabajaron en este hermoso estadio.

Pd: los demas estadios de la copa america 2011 estan en la lista de estadios a crear? sobre todo el de cordoba, y san juan. saludos!!!!!!!!!!!!!!! y gracias.

al fin no, la version del pelado difiere de la q postee yo, la del pelado q publico hace 1 tiempo tenia un techo diferente, pero es la misma base de n4d4, espero q se puedan hacer los restantes de la copa america
Image
Image
Image
Image
Image
Userbar's by gonzalopincha
Aviso: NO RESPONDO PRIVADOS, MENOS DE OTROS FOROS
jonys38
Delantero
Delantero
Equipo futbol: Barcelona
¿A qué PES juegas?: PES6

Post by jonys38 »

8O Una verdadera obra de arte, muchísimas gracias!!! :campeon: :cerveza:
Image
Image
Image
Image
Image
lucasagomez
RecogePelotas
RecogePelotas

Post by lucasagomez »

matupale wrote:
lucasagomez wrote:Bueno, al fin subieron este estadio!!!!!!!!!!!!!!!!! hace como 6 meses que lo estaba esperando. felicitaciones a todos los que trabajaron en este hermoso estadio.

Pd: los demas estadios de la copa america 2011 estan en la lista de estadios a crear? sobre todo el de cordoba, y san juan. saludos!!!!!!!!!!!!!!! y gracias.

al fin no, la version del pelado difiere de la q postee yo, la del pelado q publico hace 1 tiempo tenia un techo diferente, pero es la misma base de n4d4, espero q se puedan hacer los restantes de la copa america

No te calentes matu. El estadio es un chiche, esta de 100 no de 10. te felicito, SOS UN GROSO!!!!!!!!!!!! espero que se hagan los otros estadios. estaria buenisimo!!!!!
matupale
Goleador
Goleador

Post by matupale »

lucasagomez wrote:
matupale wrote:

No te calentes matu. El estadio es un chiche, esta de 100 no de 10. te felicito, SOS UN GROSO!!!!!!!!!!!! espero que se hagan los otros estadios. estaria buenisimo!!!!!

ok, no pasa nada che
Image
Image
Image
Image
Image
vidal-chile
RecogePelotas
RecogePelotas
Equipo futbol: colo - colo

Post by vidal-chile »

Yo vi el estadio del pelado en afa-pes.com.ar matu y les quedo diferente a este estadio, pero les quedo de maravilla el otro estadio ciudad de la plata techado, deberian hacer este estadio en 2 versiones para diferenciar cada uno de ellos, 1 el del pelado y el otro el que hicieron recien, gracias, salu2. :campeon:

PD:Disculpa, porque mejor no ponen los nombres de los autores del estadio en un documento de txt. mejor?, porque eso deja feo los estadios, Salu2 :monoloco:
matupale
Goleador
Goleador

Post by matupale »

vidal-chile wrote:Yo vi el estadio del pelado en afa-pes.com.ar matu y les quedo diferente a este estadio, pero les quedo de maravilla el otro estadio ciudad de la plata techado, deberian hacer este estadio en 2 versiones para diferenciar cada uno de ellos, 1 el del pelado y el otro el que hicieron recien, gracias, salu2. :campeon:

PD:Disculpa, porque mejor no ponen los nombres de los autores del estadio en un documento de txt. mejor?, porque eso deja feo los estadios, Salu2 :monoloco:

a ver, para q queres otra version de este estadio? no hace falta decir cuales son las diferencias con las del pelado, son obvias
si pongo los nombres de los autores solo en 1 documento de texto pensarian de q me vanaglorio y q no reconozco los verdaderos responsables del estadio, eso hacen en otros foros, yo nunca lo hice y no me interesa si keda feo.
creo q te ganaste otra expulsion, siempre le buscas el pelo al huevo
ZIDANECRESPO
Calentando
Calentando
Equipo futbol: REAL MADRID

Post by ZIDANECRESPO »

Matupale
muchas muchas gracias como siempre -hi
Image
georgepap61
Utillero
Utillero
Equipo futbol: FC Barcelona

Post by georgepap61 »

Feliz Navidad para todos!
jhonstevenr
KitMaker
KitMaker
Equipo futbol: Millonarios

Post by jhonstevenr »

Por ahí ví el campin gran trabajo hiciceron,lástima que ya no se pueden ver las fotos del estadio de la Plata, aunque me imagino que quedó super genial como todos tus trabajos.

saludos
Visita mi página web ;) con mis creaciones
http://pescolworld.webs.com/
Image

Image
matupale
Goleador
Goleador

Post by matupale »

Argentina - El Nuevo Monumental, Rafaela, Santa Fe
Construido: 2004
Capacidad: 16000
Autores: Rhino: ElToma & DK!; Blender: Matupale
Publico 3 estrellas: Matupale
Image

Spoiler! :
Image
Image
Image
Image
Image
Image

Estadio de Atletico Rafaela, reformado este año con ocasion de un nuevo ascenso a primera, esta version editada esta totalmente actualizada con la nueva bandeja visitante, nuevas publicidades, fondo, nuevas plateas y palcos; y la pantalla gigante multiled arriba de los palcos superiores. Hice el publico en 3 estrellas, arregle las luces, puse rebotes y hasta meti una sombra tipo 3 de la tarde. gracias a DK x elegir este estadio, no sabiamos cual iba a ser, este fue un gran desafio, no puedo decir cual era el otro estadio q descarte x ahora y gracias a ElToma. Las publicidades estan basadas en un partido d rafaela contra Argentinos Jrs., disfrutenlo y feliz año para todos.

Descargas: http://www.mediafire.com/?b1a7jd811o58l8p
http://www.gamefront.com/files/21138016/ARG+-+El+Nuevo+Monumental%2C+Rafaela.rar
Image
Image
Image
Image
Image

Return to “PES6”