Que va... por cierto, lengua también la has suspendido, no? Falló, verdad? hahahahaphotolook wrote:Yo nunca falló!
Un saludo genio!
Moderators: Moderadores, Mod_PSP

Que va... por cierto, lengua también la has suspendido, no? Falló, verdad? hahahahaphotolook wrote:Yo nunca falló!

Hahaha que crack, bueno dejemos el OFF Topic :)photolook wrote:Cuando debo poner accentos,nunca los pongo,y cuando no debo,los pongo..xDD
Solo por eso un 10!

Muchas gracias genio!lucikpo wrote:que buenos resultados crack !

Gracias Vicente cuando empieze la historia te mando MP, el escudo lo confundí con este:VMFT9 wrote:xDDDDDDDDDDDDDphotolook wrote:LOL
Si en Google pones "numero" x "numero" te sale el resultado
Por ejemplo,en este caso dividi 18 goles en 2,salio 9 cada 2 jornadas. 38 dividido 2 da 19,pues en Google pongo "19 x 9" y me salio 171..
Tremendo...pero eso no es nada comparado con lo que damos en mates..xDD
Dios mio jajajaja
El template no es como dice PL (siempre se equivoca hahaha) se llama SS´12Tripis wrote:Vicente me vendrían de perlas el apartado gráfico, como las camisetas (templante) y los escudos, Por favor y por cierto me gusta la historia. Saludos!![]()
PD: En la firma has tapado una águila nazi con el escudo del atlético?
En cuanto a los escudos, mandame un MP
Que dices locooo, son las alas del atlético aviación en el nuevo escudo del atleti, son estas alas: jajaja
Un saludo!

Hahaha valeTripis wrote: Gracias Vicente cuando empieze la historia te mando MP, el escudo lo confundí con este:
Ha quedado todo claro jejeje

Muchas gracias, y que descanse en paz el pobre, que ha sido unas de las mejores personas referentes al fútbol y personalmente.lucikpo wrote:que gran capitulo vincen y me gusto el nombre del nuevo estadio![]()