Cuando crees la nueva iso, no le pongas el mismo nombre que tenias antes... ponele otro nombre. un saludo y creo que ese es tu problema y si no es ese pos esta raro :Salexdiablo7 wrote:Por que cuando meto las botas en el otext y pongo el juego sale lo de psp y se queda la pantalla en negro??
Dudas Simples & Rapidas [PES 2012]
Moderators: Moderadores, Mod_PSP
-
Mekz
- Graphic Designer 1º

- Equipo futbol: Real Madrid FC
Re: Dudas Simples & Rapidas [PES 2012]
yo meto ma guebo que deo en el anillo
-
jesus5423
- Aficionado

- Equipo futbol: Real Madrid
cuando mas o menos sale el total patch y disculpa la pregunta
-
buenyoyo
- OFMaker

- Equipo futbol: universitario
cuando este terminado(no hay fecha)jesus5423 wrote:cuando mas o menos sale el total patch y disculpa la pregunta

Spoiler! :
-
jesus5423
- Aficionado

- Equipo futbol: Real Madrid
Los mismos IDS de pes 2011 sirven para los de pes 2012? porque descargue unas botas para el pes 2012 que las habian hecho para el 2011
-
Mekz
- Graphic Designer 1º

segun yo se todo es compartible, o almenos casi todojesus5423 wrote:Los mismos IDS de pes 2011 sirven para los de pes 2012? porque descargue unas botas para el pes 2012 que las habian hecho para el 2011
-
carlox910
- Utillero

- Equipo futbol: real madrid
como hacer un tema como este ??
Spoiler! :

Siganme en twiter @carloxronaldo
-
fjroman_10
- RecogePelotas

- Equipo futbol: sevilla fc
hola buenas...alguien me puede ayudar con los marcadores? quiero meterlos en el pes 2012 ...abro el cpk y segun tengo entendido tengo que sustituir un archivo(por ejemplo id:00705 que pertenece a amistoso lo sustituyo por el antiguo id:00705 y me deberia de aparecer) pero no me aparece nada...creo que estoy tela de perdido
si alguien me lo puede explicar bien me haria un gran favor..gracias y saludoss

-
d7divas
- Aficionado

- Equipo futbol: AC Milan
pesecito wrote:Cuando crees la nueva iso, no le pongas el mismo nombre que tenias antes... ponele otro nombre. un saludo y creo que ese es tu problema y si no es ese pos esta raro :Salexdiablo7 wrote:Por que cuando meto las botas en el otext y pongo el juego sale lo de psp y se queda la pantalla en negro??
Lo que pasa es que el file no es "otext" es "0text"..(0 - cero).. así que cuando nombres el file en el CRI packfilemaker si es lo que usas para convertir los ID's a un cpk file, deberás de nombrarlo 0TEXT.cpk.
Saludos y ojala te ayude porque yo tenia el mismo problema asta que me di cuenta de ese error.
ciao
-
Mekz
- Graphic Designer 1º

También puede ser eso. Gran observación d7divasd7divas wrote:pesecito wrote:Cuando crees la nueva iso, no le pongas el mismo nombre que tenias antes... ponele otro nombre. un saludo y creo que ese es tu problema y si no es ese pos esta raro :Salexdiablo7 wrote:Por que cuando meto las botas en el otext y pongo el juego sale lo de psp y se queda la pantalla en negro??
Lo que pasa es que el file no es "otext" es "0text"..(0 - cero).. así que cuando nombres el file en el CRI packfilemaker si es lo que usas para convertir los ID's a un cpk file, deberás de nombrarlo 0TEXT.cpk.
Saludos y ojala te ayude porque yo tenia el mismo problema asta que me di cuenta de ese error.
ciao
-
espaerik
- Calentando

- Equipo futbol: real madrid
hola alguien me podrías hacer las botas nike mercurial superfly 3 ? por favor
quien me lo haga se lo agradecería mucho
quien me lo haga se lo agradecería mucho