+1000 thank por el asiste leansbeckleansbeck wrote:Hola felipe!!! Los archivos que faltaban como el system roomlist, etc. Los tienes que sacar del pes 2012 ps2 version americana (original americana).felipeparrabogota wrote:Amigos no he podido obtener la version latinoamericana.... ya he usado muchos dvds y pido ayuda gracias.![]()
Primero descargue el M sound - el M text - Over - Slus-
Segundo Agregue el O sound y O text del europeo
Tercero ingrese los archivos que faltaban como el system - roomlist del pes 2012 original.
En dvd generator Puse Slus 21948 y region AMERICA. ( ubico los archivos en el orden del video de Mauro en youtube)
Genere la iml, luego con DKZ estudio la ISO, quemo con Nero Burning a 2x de velocidad y cuando introduzco el juego en la PS2:
Sale el logo de Play station 2 © La pantallita negra y despues dice que ''no hay datos''![]()
No entiendo que sucede!!! explico bien la situacion por si alguien le paso lo mismo. Alguien que me ayude.
Agradeceria la ayuda del staff, soy colombiano y por eso quiero la version americana. Gracias amigos.
SOLO STARS TEAM PES2012 LAST CHANGE "THE BEST GROUP HISTORY"
Moderators: Moderadores, Mod_PS2
-
ROBIMEX2002
- Mod_PS2

Re: SOLO STARS TEAM PES2012 "Base General 2012 " Descarga !

THE BEST PATCH HISTORY PES4EVER.......

" Es la Hora de decir Adios,Gracias ah todos los jugones "
ROBIMEX2002 STAFF SST 09-12
Retirado de la edicion
"Solo para los verdaderos JUGONES!!!"
-
juliocesar04
- Extremo

- Equipo futbol: atletico juniorl
exelente el parche felicidades. una pregunta los estadios que les falta asignar grama hd seran editados?
pd. si necesitan algo de los equipos colombianos avisenme la estoy ligre gracias a Dios

pd. si necesitan algo de los equipos colombianos avisenme la estoy ligre gracias a Dios

-
ROBIMEX2002
- Mod_PS2

Umm no jejjeje actualmente no hay un stadiunmarker disponible asi que por ello ni tocamos,pero si alguien esta dispuesto jejejjuliocesar04 wrote:exelente el parche felicidades. una pregunta los estadios que les falta asignar grama hd seran editados?
pd. si necesitan algo de los equipos colombianos avisenme la estoy ligre gracias a Dios![]()

Retirado de la edicion
-
juliocesar04
- Extremo

- Equipo futbol: atletico juniorl
ROBIMEX2002 wrote:Umm no jejjeje actualmente no hay un stadiunmarker disponible asi que por ello ni tocamos,pero si alguien esta dispuesto jejejjuliocesar04 wrote:exelente el parche felicidades. una pregunta los estadios que les falta asignar grama hd seran editados?
pd. si necesitan algo de los equipos colombianos avisenme la estoy ligre gracias a Dios![]()
ps habria que verlo , sobre estadios colombianos ps si teneis unos encantado para los equipos de la liber ,seleccion y otros ,un saludo
para ps2 no sino para pes 6 y pes 2012 son de los equipos que van a participar en la libertadoren y ademas el estadio del junior es el mismo de la seleccion te sirve en esas plataformas o solo ps2? saludos

-
ROBIMEX2002
- Mod_PS2

Only PS2juliocesar04 wrote:ROBIMEX2002 wrote:Umm no jejjeje actualmente no hay un stadiunmarker disponible asi que por ello ni tocamos,pero si alguien esta dispuesto jejejjuliocesar04 wrote:exelente el parche felicidades. una pregunta los estadios que les falta asignar grama hd seran editados?
ps habria que verlo , sobre estadios colombianos ps si teneis unos encantado para los equipos de la liber ,seleccion y otros ,un saludo
para ps2 no sino para pes 6 y pes 2012 son de los equipos que van a participar en la libertadoren y ademas el estadio del junior es el mismo de la seleccion te sirve en esas plataformas o solo ps2? saludos

Retirado de la edicion
-
Mauro257
- Bota De Oro

- Equipo futbol: R. Madrid - U
Te retiraste? me estas jodiendo? no 

Spoiler! :
-
kupac
- Calentando

- Equipo futbol: deporcali
- ¿A qué PES juegas?: PES2010
Robi pues si te vas a retirar de la edicion de todas formas se te agradece todo lo que has hecho y lo que has logrado excelente tu labor la que has desempeñado en todo este tiempo.
-
Piranha
- MedioCentro

- Equipo futbol: FC Barcelona
Robi aunque te vayas a retirar de la edición, ¿me hecharás una mano en el proyecto de Liga adelante, no? 

-
Maskered
- Bota De Oro

- Equipo futbol: Juve - Emelec
- ID Online: The-Maskered
Mortal el videoROBIMEX2002 wrote:
Mis Redes Sociales:
https://twitter.com/_Maskered_" onclick="window.open(this.href);return false;
https://www.facebook.com/maskered.santander" onclick="window.open(this.href);return false;
https://www.youtube.com/user/MaskeredWorks" onclick="window.open(this.href);return false;
https://twitter.com/_Maskered_" onclick="window.open(this.href);return false;
https://www.facebook.com/maskered.santander" onclick="window.open(this.href);return false;
https://www.youtube.com/user/MaskeredWorks" onclick="window.open(this.href);return false;
-
walterpico
- Extremo

pense que habia un update para este ultimo parchee bueno robi muchas gracias por estos añoss y por tu paciencia grande robi
la play 2 muerte con tu retirada