te queria dar la mil gracias por el estadio de moldavia por que lo estaba buscando como loco
te queria preguntar algo
¿el proximo pascual guerrero va ahcer mas liviano o pesado como el que esta?
Moderator: Moderadores

Si quieres, pasa el Rhino y podría ponertelos yo.cesarkpt_ajs wrote:Dandro, estoy en un 75% del Jaime Moron en Blender, si lo termino podrias por favor ubicarle los crowds y flags??? ese no es mi fuerte. Gracias!!!!

mas pesado creo yo... deduzco y supongo q pesara mas o menos 3 mb x clima cuando este terminado...ZIDANECRESPO wrote:uffffffffffffffffff expectaculares tus estadios![]()
te queria dar la mil gracias por el estadio de moldavia por que lo estaba buscando como loco
te queria preguntar algo
¿el proximo pascual guerrero va ahcer mas liviano o pesado como el que esta?

bueno siendo tuyo ... si amigo yo te ayudo .... te mando un MP para contactarnos x msn... y te colaboro lo mas que pueda... salu2.,,cesarkpt_ajs wrote:Es mio, hecho desde cero "0", bueno, de 10% porque la pista y la cancha ya estan hechas, el resto lo hago en Blender y con fotos mias tomadas del mismo estadio, antes y despues de la remodelacion, y otras que encuentro en internet.dandro wrote:ahora no es mucho el tiempo que tengo amigo... estoy muy ocupado con la universidad... ya q es la ultima semana... la otra semana enviame un mp haber si me animo... una pregunta ese jaime morones elde jhon... o lo hiciste tu ???cesarkpt_ajs wrote:Dandro, estoy en un 75% del Jaime Moron en Blender, si lo termino podrias por favor ubicarle los crowds y flags??? ese no es mi fuerte. Gracias!!!!
Ah y ya voy en un 83%, falta la tribuna norte y las imagenes alrededor del estadio. Es la version Mundial Sub-20, nada que ver con el Real Cartagena. En cuanto tenga lista la tribuna norte monto las previas.

dandro wrote:bueno siendo tuyo ... si amigo yo te ayudo .... te mando un MP para contactarnos x msn... y te colaboro lo mas que pueda... salu2.,,cesarkpt_ajs wrote:Es mio, hecho desde cero "0", bueno, de 10% porque la pista y la cancha ya estan hechas, el resto lo hago en Blender y con fotos mias tomadas del mismo estadio, antes y despues de la remodelacion, y otras que encuentro en internet.dandro wrote:ahora no es mucho el tiempo que tengo amigo... estoy muy ocupado con la universidad... ya q es la ultima semana... la otra semana enviame un mp haber si me animo... una pregunta ese jaime morones elde jhon... o lo hiciste tu ???cesarkpt_ajs wrote:Dandro, estoy en un 75% del Jaime Moron en Blender, si lo termino podrias por favor ubicarle los crowds y flags??? ese no es mi fuerte. Gracias!!!!
Ah y ya voy en un 83%, falta la tribuna norte y las imagenes alrededor del estadio. Es la version Mundial Sub-20, nada que ver con el Real Cartagena. En cuanto tenga lista la tribuna norte monto las previas.