que asi el pelo no me gusta nada
Moderators: Moderadores, Mod_PS2

yapo porfa, igual hize mi aporter y creo qe fue grande, a muchos les gusto y hace dias qe estoy pidiendo este peinado y no me pueden ayudar, no es por ser mala onda pero como yo ayudo, tambien pido qe me ayudenporfa ayuda con algun peinado lo mas parecido a este porfa, aunqe no sea tan exacto pq se qe de los 80 es muy dificil pero algo qe se paresca![]()
![]()
![]()

Gracias capo;) si podes hacelas! sino no hay problema, GRACIAS.solojunior wrote: giovanni morenop:pred:1/+5/-7/679 copiar base de mcdonald (australia)
joao pedro:pred:3/-7/+7/37
te debo las otras

seba_pes2012 wrote:Alguien me podria hacer a:
Costel Pantilimon:
Lisandro Lopez:
Mauro Obolo:(es el grande xd)
Ezequiel Schellotto:
Mario Santana:
Gracias de antemano...

prueba con el de macheda es el ke mas se parese macheda manchester unitedIan-k wrote:alguien me puede dar el nuevo peinado de kp boateng

y dime si te gustokaod23 wrote:prueba con el de macheda es el ke mas se parese macheda manchester unitedIan-k wrote:alguien me puede dar el nuevo peinado de kp boateng

voy a probarlo mas rato te digo si me gusto gracias de todas maneraskaod23 wrote:y dime si te gustokaod23 wrote:prueba con el de macheda es el ke mas se parese macheda manchester unitedIan-k wrote:alguien me puede dar el nuevo peinado de kp boateng

rixy wrote:tengo caras de la seleccion mexicana y tengo la cara de isaac cuenca x si las kieren solo pidanmelas