Real Madrid - El comienzo de los títulos
Moderators: Moderadores, Mod_PSP
-
DiosKaka8
- Graphic Designer

- Equipo futbol: F.C. Cartagena
-
DiosKaka8
- Graphic Designer

Re: Real Madrid - El comienzo de los títulos

El Madrid pierde los dos primeros puntos frente al penúltimo
El Madrid empata en un partido tontamente, en el que en la primera parte no supo hacer nada y en la segunda se encontró con un cerrojo increible por parte del Betis. Benzema salvó al Madrid, y demostró que aparte de Callejón también está el. El Madrid tuvo suerte, porque el Athletic también empató su primer partido y sigue con la misma diferencia.
-
VMFT9
- Mod_Photoshop

- Equipo futbol: Atletico de Madrid
Una pena ese empate, pero podemos resarcirnos!
Un saludo!
Un saludo!
-
N16K
- Bota De Oro

- Equipo futbol: Valencia C.F.
- ¿A qué PES juegas?: PES6
Inesperado empate,pero espero que no afecte a los jugadores
Un Salu2 crack!
Un Salu2 crack!
-
betico1995
- Goleador

- Equipo futbol: Real Betis
Hasta estando penultimo damos guerra 
SIGUE MI HISTORIA !! http://www.realbetiswii.blogspot.com
-
lucikpo
- Bota De Oro

- Equipo futbol: Real Madrid
- Location: En el Estadio Centenario alentando al Carbonero y a la celeste!! xD
una lastima el empate crack que suerte que benzema marco ! 

Fuerza T8ny !!
-
DiosKaka8
- Graphic Designer

VMFT9: Bueno, por lo menos no es una derrota. Lo único que me preocupa es porque me cuestan más los equipos pequeños ( Racing, Betis,...).
Photolook: Bueno, que se le va a hacer. Lo bueno es que el Athletic también empató y seguimos primeros con la misma diferencia, pero a los jugadores les afectó, porque vieron despues las estadísticas del partido y ganamos en todo: en disparos, en posesión, en pases completados,... Nos reunimos al día siguiente media hora antes de entrenar y los ánimos están mejores que el día pasado.
Betico1995: Bueno, si estar casi todo el partido encerrados en su campo llamas dar guerra xDD
Lucikpo: Tampoco fue suerte, porque hice una delantera de cuatro (Cristiano - Callejón - Benzema - Higuaín), y me salió bien, así que lo empezaré a hacer ahora que me pase en partidos como este
Y ahora que me acuerdo, ellos tuvieron más suerte, porque una jugada más tarde, con Benzema la mandé al palo y despues se acabó el partido
Salu2 a todos!
Photolook: Bueno, que se le va a hacer. Lo bueno es que el Athletic también empató y seguimos primeros con la misma diferencia, pero a los jugadores les afectó, porque vieron despues las estadísticas del partido y ganamos en todo: en disparos, en posesión, en pases completados,... Nos reunimos al día siguiente media hora antes de entrenar y los ánimos están mejores que el día pasado.
Betico1995: Bueno, si estar casi todo el partido encerrados en su campo llamas dar guerra xDD
Lucikpo: Tampoco fue suerte, porque hice una delantera de cuatro (Cristiano - Callejón - Benzema - Higuaín), y me salió bien, así que lo empezaré a hacer ahora que me pase en partidos como este
Salu2 a todos!
-
DiosKaka8
- Graphic Designer

Manita de Callejón
Como bien dice el título, el Madrid supera al Málaga con cinco goles de Callejón, cuatro en la primera parte y el quinto una obra de arte. El Madrid fue muy superior en todo el encuentro y así se desmuestra en el marcador. El Athletic vuelve a empatar y el Madrid ya le saca 5 puntos. Pero ahí sigue estando la pregunta: ¿el Madrid se cree superior a los equipos pequeños, se relaja y después... ¡ZASCA!?
-
betico1995
- Goleador

- Equipo futbol: Real Betis
Callejon seleccion YA! 
SIGUE MI HISTORIA !! http://www.realbetiswii.blogspot.com
-
DiosKaka8
- Graphic Designer

Yes, we can! ( No se ni lo que significa, pero como lo decía Obama xDD) (Me extraño que haya sacado un 8 en inglés xDDD )betico1995 wrote:Callejon seleccion YA!