Stats PES 2012 (NO ACEPTO PEDIDOS por ahora)

Todo sobre PES2012

Moderators: Mod_PS3, Moderadores

felipe107
Bota De Oro
Bota De Oro
Equipo futbol: barcelona

Re: Stats PES 2012 (ACEPTO PEDIDOS)

Post by felipe107 »

anuarj2001 wrote: :cry: DISCULPAME

no escribas en mayusculas porfabor
vera20
Aficionado
Aficionado

Post by vera20 »

Cristiano_Naniano wrote:
felipe107 wrote:Ola queria pedirte un favor podrias postear los de jonny herrera porfa es de U. De Chile

Es el portero ¿No?

He visto nada más un vídeo pero creo que lo podré hacer ya que se ve bien, de todas formas, tomaré algo de tiempo... Como dije no acostumbro a hacer defensas/porteros... Creo que en unos días lo tendré.

Respecto a Pedro me hago una idea con sus stats viendo los vídeos, pero miraré a ver si puedo seguirle algo más para darle un último repaso a sus Stats

vale gracias perfecto de todas maneras aver si encuentro algo por ahi pero si puedes ver el partido contra el castilla y eso se ve bienn yo te e podido encontrar poco la verda bueno espero con deseo esos stats muchas gracias por tu labor
vera20
Aficionado
Aficionado

Post by vera20 »

buenas me podrias poner los stats de juanfran, pedro mendes, tomas mejias el portero, jesus portero del real madrid castilla porfavor gracias un saludo se te amontona mi pedido jajajaja
ulrichrm7
Delantero
Delantero
Equipo futbol: Real Madrid

Post by ulrichrm7 »

vera20 wrote:buenas me podrias poner los stats de juanfran, pedro mendes, tomas mejias el portero, jesus portero del real madrid castilla porfavor gracias un saludo se te amontona mi pedido jajajaja
Yo me encargo de los defensas y porteros, ya estoy trabajandolos
Spoiler! :
[/img]Image
Image
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=pNb_ZgFE5Uc[/youtube]
vera20
Aficionado
Aficionado

Post by vera20 »

ulrichrm7 wrote:
vera20 wrote:buenas me podrias poner los stats de juanfran, pedro mendes, tomas mejias el portero, jesus portero del real madrid castilla porfavor gracias un saludo se te amontona mi pedido jajajaja

Vale Vale gracias cuando pueda los deja por aqui , pero juanfran no es defensa es extremo alguien m podria dejar los stats please.
Cristiano_Naniano
Calentando
Calentando
Equipo futbol: AC Milan

Post by Cristiano_Naniano »

vera20 wrote:
ulrichrm7 wrote:

Vale Vale gracias cuando pueda los deja por aqui , pero juanfran no es defensa es extremo alguien m podria dejar los stats please.

No es eso, él ayuda con porteros y defensas, hará a Tomás Mejías, respecto a Mendes lo tengo en la lista, no he visto muchos partidos suyos como para hacerlo así que tomará tiempo... De Juanfran me encargaré yo...

PD: Estos días por las fiestas y demás no los haré, me pondré a hacerlos el Lunes o el Martes los que tengo pendientes que puedo hacer sin tener que ver más partidos
Eliminada firma por ser demasiado grande
ulrichrm7
Delantero
Delantero

Post by ulrichrm7 »

Cristiano_Naniano wrote:
vera20 wrote:
ulrichrm7 wrote:

No es eso, él ayuda con porteros y defensas, hará a Tomás Mejías, respecto a Mendes lo tengo en la lista, no he visto muchos partidos suyos como para hacerlo así que tomará tiempo... De Juanfran me encargaré yo...

PD: Estos días por las fiestas y demás no los haré, me pondré a hacerlos el Lunes o el Martes los que tengo pendientes que puedo hacer sin tener que ver más partidos
OK, yo tambien los posteare mas tarde
Spoiler! :
[/img]Image
Image
NAAteERRiver
Extremo
Extremo
Equipo futbol: River Plate

Post by NAAteERRiver »

El de Carrizo, por favor xD. Juega en la Lazio
Image
Image
Image
Image
alber9pes
Aficionado
Aficionado
Equipo futbol: fcbarcelona

Post by alber9pes »

Hola amigo, me puedes crear a Victor Curto del Albacete Balonpie de la 2ªB, es delantero.

Un saludo y Feliz Navidad.
ulrichrm7
Delantero
Delantero

Post by ulrichrm7 »

NAAteERRiver wrote:

El de Carrizo, por favor xD. Juega en la Lazio
Cristiano, este le hago yo si te parece?
Spoiler! :
[/img]Image
Image

Return to “PES2012”