[PARCHE] TricolorPES: ICARO V2.0 [UPDATE LIGA ARGENTINA]

Todo sobre Parches en PES2012

Moderator: Moderadores

mrod
Extremo
Extremo

Re: [PARCHE SUDAMERICANO] TricolorPES: ICARO V1.0

Post by mrod »

luisdavilab wrote:
Marto2201 wrote:Para que fecha aproximada sales este espectacular parche?....y queria saber si este parche es independiente.gracias

eestamos ultimando detelles, para que quede 100% adaptado a sudamerica, calculo un par de dias mas°!

amigo seria bueno si pudieras un mod para la liga de venezuela para jugar una liga master al igual que poner su segunda division saludos y esperando el pacht
FacundoCisterna
Aficionado
Aficionado
Equipo futbol: Boca Juniors

Post by FacundoCisterna »

Yo recomiendo poner los Stats de PESSTATSDATABASE.. es simple si tenes el Editor by Wildo algo así.. pones copiar en los stats del jugador y lo pegas en el editor! es fácil:)
luisdavilab
Expulsado
Expulsado
Equipo futbol: Barcelona S.C

Post by luisdavilab »

FacundoCisterna wrote:Yo recomiendo poner los Stats de PESSTATSDATABASE.. es simple si tenes el Editor by Wildo algo así.. pones copiar en los stats del jugador y lo pegas en el editor! es fácil:)

Eso mimso se ha hecho, y el juego quedo mas equilibrado que conlos stats de pesedit
Firma borrada por incumplir normas.
luisdavilab
Expulsado
Expulsado

Post by luisdavilab »

mrod wrote:
luisdavilab wrote:
Marto2201 wrote:Para que fecha aproximada sales este espectacular parche?....y queria saber si este parche es independiente.gracias

eestamos ultimando detelles, para que quede 100% adaptado a sudamerica, calculo un par de dias mas°!

amigo seria bueno si pudieras un mod para la liga de venezuela para jugar una liga master al igual que poner su segunda division saludos y esperando el pacht

La estructura de ligas la arme de acuerdo al ranking, el resto de equipos que no contienen su propia liga, estan presentes con los equipos mas representativos de cada pais, se los puede ocupar en cualquier modo del juego, al finalizar la estructuracion del juego veremos la manera de incluir las segundas divisiones de cada liga
Jhonalex031392
Extremo
Extremo
Equipo futbol: America De Cali

Re: [PARCHE SUDAMERICANO] Nuevas Imagene TricolorPES: ICARO

Post by Jhonalex031392 »

Por Lo Que Se Ve Nos Espera Un Gran Parche, Pero Mi Pregunta Es. ¿ Porque No Hacer Lo De Las Segundas Divisiones, Estilo PESEDIT?, Me Explico Que Sea El Tipo De Elegir La Segunda Division
Image
Image
Image

Spoiler! :
Image
luisdavilab
Expulsado
Expulsado

Post by luisdavilab »

Jhonalex031392 wrote:Por Lo Que Se Ve Nos Espera Un Gran Parche, Pero Mi Pregunta Es. ¿ Porque No Hacer Lo De Las Segundas Divisiones, Estilo PESEDIT?, Me Explico Que Sea El Tipo De Elegir La Segunda Division

Si estoy pensando en esa posibilidad, tengo que aprender a utilizar el launcher de pesedit para hacer eso, pero solo alcanzan 3 segundas divisiones, por la cantidad de equipos que soporta el juego
gingaspirit
Delantero
Delantero
Equipo futbol: colo-colo

Post by gingaspirit »

luisdavilab... cuando sale el patch bro???? ya estoy aburrido de jugar cn basura europea, subelo ya man¡¡¡¡ :aplauso: :aplauso:
luisdavilab
Expulsado
Expulsado

Post by luisdavilab »

gingaspirit wrote:luisdavilab... cuando sale el patch bro???? ya estoy aburrido de jugar cn basura europea, subelo ya man¡¡¡¡ :aplauso: :aplauso:

BUENAS NOTICIAS BROTHERS

estopy en un 90%, y entre el dia de hoy y mañana 31 de deciembre, lo subo!! atentos!!!
felipe107
Bota De Oro
Bota De Oro
Equipo futbol: barcelona

Post by felipe107 »

Olle pero la copa santander libertadores no es así esa es la de la champions
gingaspirit
Delantero
Delantero
Equipo futbol: colo-colo

Post by gingaspirit »

luisdavilab wrote:
gingaspirit wrote:luisdavilab... cuando sale el patch bro???? ya estoy aburrido de jugar cn basura europea, subelo ya man¡¡¡¡ :aplauso: :aplauso:

BUENAS NOTICIAS BROTHERS

estopy en un 90%, y entre el dia de hoy y mañana 31 de deciembre, lo subo!! atentos!!!

weeeena man¡¡¡¡¡¡¡¡ tons este año empezamos jugando ligas sudamericanas :cerveza: :aplauso:

Return to “PES2012”