Equipos Importados & Exportados PES2012 BLES / Ver.Europea
Moderators: Mod_PS3, Moderadores
-
raulandfranco
- RecogePelotas

- Equipo futbol: Real Madrid
Re: Equipos Importados & Exportados PES2012 BLES / Ver.Europ
Con lo de estropea m refiero a k yo cambio el bayer de 68-72 por el Santo del 72-80 y los jugadores, los nombres de los jugadores yla alineacion del Barça del 1993 esta toda maL y antes estaba bn k puedo hacer creo k esta vez me explique mejor RESPONDAN PRONTO POR FAVOR!
-
FunnyMan_
- Calentando

- Equipo futbol: Valencia CF
Haz lo que le respondí a Xuxi en el post anterior. Eso ocurre porque los jugadores estan creados sobre la base de los que te desaparecen.
Salu2
Salu2

-
raulandfranco
- RecogePelotas

k jugadores tengo k copiar con las misma base k tengo k hacer¿?? ktengo k exportar¿?
Explicate otra vez please
Explicate otra vez please
Last edited by raulandfranco on Thu Dec 29, 2011 8:08 pm, edited 1 time in total.
-
raulandfranco
- RecogePelotas

Pero esk yo nose k se tiene exportar ni nada yo hago el siguientre proceso:
Me descargo equipos sueltos
Los pongo en el pen drive
Los Importo encima de equipos de la Pes Liga
y nose k tengo k exportar¿? y de esta manera algunos equipos k estaban bn al importar otros los jugadores y todos se me borran o se ponen con nombre k no los entiende ni Dios y faltan jugadores en ese equipo
K jugadores tengo k crear con la misma base?
Podrias Explicarte mejor x fa
Me descargo equipos sueltos
Los pongo en el pen drive
Los Importo encima de equipos de la Pes Liga
y nose k tengo k exportar¿? y de esta manera algunos equipos k estaban bn al importar otros los jugadores y todos se me borran o se ponen con nombre k no los entiende ni Dios y faltan jugadores en ese equipo
K jugadores tengo k crear con la misma base?
Podrias Explicarte mejor x fa
-
raulandfranco
- RecogePelotas

me podrias poner el proceso k vos haces para importar equipos y k debo exportar?
-
raulandfranco
- RecogePelotas

Por FABOR RESPONDAN RAPIDO PLEASE ES URGENTE!!
-
xuxi1991
- Aficionado

hola raulandfranco, yo importe haciendo algo parecido a lo que me indico FunnyMan_ y no tuve ningun problema:
Tu como hasta ahora, copias el equipo en el pen, lo copias a la ps3, te metes en el juego: editar/importar y despues le daras a siguiente, siguiente, siguiente.... ahi esta el problema... en uno de los pasos te indicará los jugadores que estas importando y por los que te los reemplazará en el pes, asi que abajo te aparecen dos opciones, siguiente o elegir jugador que desea importar o algo asi, selecciona esa opcion, y ahora en el primer jugador pulsa 'X' y vete a jugadores creados y eliges ''no hay datos'' así por cada jugador que importes el pes te creara un jugador nuevo y no te copiara encima de los que tienes, y no tendras problemas. Repite la operacion con todos los jugadores del equipo, alfinal tendras una lista entera de los jugadores del equipo que quieres importar y con una flechita hacia la izquierda que indicará no hay datos. Ahora ya si puedes salir de ese menu y pulsar siguiente :)
Si sigues teniendo problemas con la ps3 encendida te indicare los pasos exactos, pero no creo que ya tengas problema alguno, es muy intuitivo.
Tu como hasta ahora, copias el equipo en el pen, lo copias a la ps3, te metes en el juego: editar/importar y despues le daras a siguiente, siguiente, siguiente.... ahi esta el problema... en uno de los pasos te indicará los jugadores que estas importando y por los que te los reemplazará en el pes, asi que abajo te aparecen dos opciones, siguiente o elegir jugador que desea importar o algo asi, selecciona esa opcion, y ahora en el primer jugador pulsa 'X' y vete a jugadores creados y eliges ''no hay datos'' así por cada jugador que importes el pes te creara un jugador nuevo y no te copiara encima de los que tienes, y no tendras problemas. Repite la operacion con todos los jugadores del equipo, alfinal tendras una lista entera de los jugadores del equipo que quieres importar y con una flechita hacia la izquierda que indicará no hay datos. Ahora ya si puedes salir de ese menu y pulsar siguiente :)
Si sigues teniendo problemas con la ps3 encendida te indicare los pasos exactos, pero no creo que ya tengas problema alguno, es muy intuitivo.
-
raulandfranco
- RecogePelotas

MiL Graciiass :) Por ejempolo si yo kiero poner 18 ekipos el pes me crea jugadores no hay un limite para los jugadores creados¿??
-
xuxi1991
- Aficionado

De nada!
Pues creo que si que el PES tiene un limite a la hora de crear jugadores, no se cual es exactamente, pero creo que para 18 equipos no te va a dar, lo que puedes hacer es que a la hora de elegir el lugar donde irá cada jugador, en lugar de seleccionar el no hay datos en jugadores creados y crear todos los jugadores, busca los jugadores del equipo que vas a cambiar, que seguramente cambies los equipos menos conocidos y los jugadores no tienen tanta repercusion, y se copiarán tus nuevos jugadores en el lugar que tenian los otros... XD
A disfrutar!!!
Pues creo que si que el PES tiene un limite a la hora de crear jugadores, no se cual es exactamente, pero creo que para 18 equipos no te va a dar, lo que puedes hacer es que a la hora de elegir el lugar donde irá cada jugador, en lugar de seleccionar el no hay datos en jugadores creados y crear todos los jugadores, busca los jugadores del equipo que vas a cambiar, que seguramente cambies los equipos menos conocidos y los jugadores no tienen tanta repercusion, y se copiarán tus nuevos jugadores en el lugar que tenian los otros... XD
A disfrutar!!!
-
raulandfranco
- RecogePelotas

k kieres decir con cambiar los equipos y jugadores menos conozidos¿? Muchas Gracias De Nuevo