Podias ahcerme a Griezmann?

Moderators: Moderadores, Mod_FaceMakers

Podría hacerla pero necesitaría imágenes de mucha mejor calidadColchonero75 wrote:Hola crack me encantan tus faces estan todas geniales.
Podias ahcerme a Griezmann?

Me dices ami?ahora pongo mis imagenes en spoile asi no ca*** tu magnifico tema :)Joesitoh wrote:Bueno, ahora estoy trabajando en otras faces, pero las tendré en cuenta!
Les pido por favor si pudieran meter las imágenes en un spoiler, digo, para no llenar una página con solo pocos mensajes!

Solo era una sugerencia, no una orden. No lo tomes a malGuidorm wrote:Me dices ami?ahora pongo mis imagenes en spoile asi no ca*** tu magnifico tema :)Joesitoh wrote:Bueno, ahora estoy trabajando en otras faces, pero las tendré en cuenta!
Les pido por favor si pudieran meter las imágenes en un spoiler, digo, para no llenar una página con solo pocos mensajes!

No lo tome mal,solo dije que lo pongo en spoile,asi no te arruino el tema nadamas :)Joesitoh wrote:Solo era una sugerencia, no una orden. No lo tomes a malGuidorm wrote:Me dices ami?ahora pongo mis imagenes en spoile asi no ca*** tu magnifico tema :)Joesitoh wrote:Bueno, ahora estoy trabajando en otras faces, pero las tendré en cuenta!