PESEdit.com 2012 Patch 4.1 + 4.1.1

Todo sobre Parches en PES2012

Moderator: Moderadores

projocapo
Calentando
Calentando
Equipo futbol: C A Independiente
¿A qué PES juegas?: PES2010

Re: PESEdit 2012 2.5 + Fix 2.5.1

Post by projocapo »

pichipichi wrote:Yo he conseguido solucionar el problema online cada vez que sacaba de centro me daba un error imprevisto y me echaba del partido. Lo que hice fue borrar el archivo unnamed1831 de la carpeta dt0f en el img del kitserver y ahora me funciona bien.

no lo encuentro ese bendito archivo yo no lo tengo en esa carpeta
aicos
RecogePelotas
RecogePelotas
Equipo futbol: real madrid

Post by aicos »

Luislrrv wrote:
aicos wrote:luis pregunta? se borra kitserver de la carpeta konami del disco duro y la carpeta pes edit del menu de inicio y ademas la q hay en mis documentos? osea que se pierden todas las partidas pasadas master ser leyenda etc.....????

amigo a mi nunca me han funcionado las partidas guardadas despues de una actualizacion de konami (DLC) y en este caso el fixed del 2.5.1 lo trae, asi qu es mejor que elimines y comienzes una nueva, y cierto debes de eliminar la carpeta donde estaba el juego en archivos de programa y la de mis docuimentos

ni modo sera hacer asi espero que para la proxima actualizacion no haya que perder los datos gracias luis,,,
pufly
Aficionado
Aficionado

Post by pufly »

borrando ese archivo que dicen se soluciona el problema online lo unico que faltaria es lo del edit.bin con los kits correctos alguien pudo bajar el edit.bin que posteo R-PIRES? porque la pagina que da hay que completar no se que y te pide el numero de celular o algo asi
manolo2525
Aficionado
Aficionado

Post by manolo2525 »

problemas con el online gente cuadno exas un partido online se te salta ayudaaaaaaaa
burchard_font
Aficionado
Aficionado

Post by burchard_font »

Amigos! Borre el unnamed_1831 del dt0f.img y se me sigue saliendo cuando juego online!!! ya baje del 70%!!! alguna solucion ??
burchard_font
Aficionado
Aficionado

Post by burchard_font »

la verdad lo no elimine, sino que le cambie el nombre porque no se eliminar archivos con el AFS explorer (cómo se hace?)
narutokyubi96
Aficionado
Aficionado
Equipo futbol: F.C Barcelona

Post by narutokyubi96 »

buenas lo que pasa
es que estaba jugando cuando veo que en otros equipoque estos se reemps europeos no me salen los equipos que deben ser bsino laxaron como por 15 AUSTRIA?????
choco
Calentando
Calentando

Post by choco »

vaya tela la que se ha liado..no sabemos si es del pesedit, del kitserver.....yo lo he reinstalado todo de cero y ahora a esperar una version mas estable...ya inflé el balon y no quiero perderlo otra vez jajajaja
Luislrrv
Moderador
Moderador
Equipo futbol: Chelsea

Post by Luislrrv »

Amigos al parecer este parche 2.5 mas el fixed hay problemas con el online, ya estan trabajando en ello, para aquellos que estan apurados y quieren jugar online, devuelvanse a la version 2.4 mas sus fixed
Image

Image

MI GENTE SI DESEAS DARME LAS GRACIAS, DALE CLIP A GRATITUD Image
Luislrrv
Moderador
Moderador
Equipo futbol: Chelsea

Post by Luislrrv »

burchard_font wrote:Amigos! Borre el unnamed_1831 del dt0f.img y se me sigue saliendo cuando juego online!!! ya baje del 70%!!! alguna solucion ??

burchard_font wrote:la verdad lo no elimine, sino que le cambie el nombre porque no se eliminar archivos con el AFS explorer (cómo se hace?)

amigo no hace falta eliminarlo con el AFS explorer, solo entra en el kitserver, en la carpeta que te indican y busca ese archivo y lo borras es todo, ademas no es solo eliminar tambien deben de colocar el otro archivo tal cual como lo informa R-PIRES

Esta INFO la trajo R-PIRES

I solved all problems with online mode.
I uploaded correct EDIT.bin(with all working kits online, chelsea arsenal...) & correct unnamed_1831 (when you use this file match won't exit after start)
INSTRUCTIONS.txt:
Just copy EDIT.bin to C/XXX/My Documents/KONAMI/Pro Evolution Soccer 2012/save
Unnamed_1831 copy to C/XXX/Programme Files/KONAMI/Pro Evolution Soccer 2012/kitserver/pesedit/img/dt0f.img
Have fun with ONLINE MODE!
Download: http://goo.gl/Fq1kc
Now we can play online!
password for files: "havefun"

He resuelto todos los problemas con el modo online.
He subido EDIT.bin correcta (con todos los kits de trabajo en línea, chelsea arsenal ...) y correcto unnamed_1831 (cuando se utiliza este partido archivo no saldrá después del inicio)
Instructions.txt:
Sólo tienes que copiar EDIT.bin a C / XXX / Mis documentos / KONAMI / Pro Evolution Soccer 2012/save
Unnamed_1831 copia a los archivos de C / XXX / Programa / KONAMI / Pro Evolution Soccer 2012/kitserver/pesedit/img/dt0f.img
Diviértete con MODO ONLINE!
Desargar: http://goo.gl/Fq1kc
Ahora podemos jugar en línea!
contraseña para los archivos: "Havefun"
Image

Image

MI GENTE SI DESEAS DARME LAS GRACIAS, DALE CLIP A GRATITUD Image

Return to “PES2012”