(Pedido) Estadio Balaidos
Moderators: Mod_PS3, Moderadores
-
javibarreiro
- RecogePelotas

Re: (Pedido) Estadio Balaidos
Guau tio este está muy waaapo, que crack, lo único que le falta es mejorar las gradas de los fondos y poco más.
-
Moloncho
- Calentando

javibarreiro wrote:Guau tio este está muy waaapo, que crack, lo único que le falta es mejorar las gradas de los fondos y poco más.
Si pones otro tipo de grada en los fondos, a mi gusto no queda bien, porque quedaría demasiado cerrado y no tendrías las torres de focos. A mi gusto y mira que le di mil vueltas, viendo el estadio en global es como mejor queda.
De todas formas puedes probar en los fondos con la grada tipo 4.
Saludos.
-
javibarreiro
- RecogePelotas

Pues tu base es buenísima tio, aunque me joda sacrificar los focos, en grada izquierda puse tipo 1 y en derecha tipo 4, yo creo que si puedes poner la publicidad más wapa te queda perfecto, yo lelvo toda la tarde intentándolo y soy un paquete xD, estaría bien algo de coca cola y estrella galicia con el fondo negro, en vez del blanco, y en la grada derecha estaría wapo si pudieses poner estos en las vallas de abajo, donde están los celtarras, de aquí la antepenúltima https://www.pesoccerworld.com/foro/view ... 2&t=106765" onclick="window.open(this.href);return false; y de aquí la que hay https://www.pesoccerworld.com/foro/view ... 2&t=108824" onclick="window.open(this.href);return false;
Si quieres que te ayude en algo yo encantado tio jaja.
Si quieres que te ayude en algo yo encantado tio jaja.
-
Moloncho
- Calentando

Pon estas vallas:
- Grada derecha celtarras :
En paredes pon esta imagen, aunque la tape la valla, se verá en la parte de arriba :
En valla 1 pon esta imagen :
- Grada izquierda :
En paredes pon esta imagen :
- Grada trasera :
- Grada principal : Está bien como está.
Un saludo, ya me cuentas.
- Grada derecha celtarras :
En paredes pon esta imagen, aunque la tape la valla, se verá en la parte de arriba :

En valla 1 pon esta imagen :

- Grada izquierda :

- Grada trasera :

- Grada principal : Está bien como está.
Un saludo, ya me cuentas.
-
javibarreiro
- RecogePelotas

Ostia buenísimas tio muchas gracias, ahora las coloco jeje.
-
Charlimartinez10
- Aficionado

- Equipo futbol: Valencia
Como haces las vallas? Quedan muy reales para aquellos campos que las tienen, como por ejemplo en el de vallecas donde estan los bukaneros. Un saludo compañero. 
-
javibarreiro
- RecogePelotas

Te cuento como las puse y para mi queda súper real, la grada izquerda tal como tu mandas, la derecha en vallas esas de los celtarras y en paredes la de cocacola con navagalicia que pusiste, en la principal creo que la de lining con fondo blanco está cojonuda, y lo ideal sería que estuviese con novagalicia y no con citroen, así la grada principal con ese lining y novagalicia quedaría cojonudo, y para la grada trasera novagalicia con estrella galicia, quizás con fondo blanco para no hacer mucho contraste no sé jeje, su pudieras hacer estas últimas serías mi idolo jeje.
-
Moloncho
- Calentando

Está sacada del foro de estadios pes 2011, un post de alambrados... preguntale al autor que es el máquina.Charlimartinez10 wrote:Como haces las vallas? Quedan muy reales para aquellos campos que las tienen, como por ejemplo en el de vallecas donde estan los bukaneros. Un saludo compañero.
http://www.pesoccerworld.com/foro/viewt ... 2&t=108824
-
Moloncho
- Calentando

Aquí las tienes:javibarreiro wrote:Te cuento como las puse y para mi queda súper real, la grada izquerda tal como tu mandas, la derecha en vallas esas de los celtarras y en paredes la de cocacola con navagalicia que pusiste, en la principal creo que la de lining con fondo blanco está cojonuda, y lo ideal sería que estuviese con novagalicia y no con citroen, así la grada principal con ese lining y novagalicia quedaría cojonudo, y para la grada trasera novagalicia con estrella galicia, quizás con fondo blanco para no hacer mucho contraste no sé jeje, su pudieras hacer estas últimas serías mi idolo jeje.

Saludos.
-
javibarreiro
- RecogePelotas

Gracias crack!!! genial!!!