Total Patch 2012 v1.5 (DESCARGA)

Todo sobre Parches en PES2012

Moderator: Moderadores

JosinhoX
Aficionado
Aficionado

Re: Total Patch 2012 Beta 1.0 (vers. 1.03 Konami + Of DLC 2.

Post by JosinhoX »

radcrom wrote:Muchas gracias por tu explicacion,pero ya lo habia solucionado xd,de todas formas muchas gracias

De nada. :lol:

chingoedw wrote:lo del kit del alcorcon es una cosa que yo estaba probando y puse el kit del hércules y se me olvido cambiarlo otra vez
entonces para arreglarlo es muy facil
en el GDB en la carpeta del alcorcón hay una carpeta que se llama "nueva carpeta" ahi están los kits del alcorcon cortenlos y pegenlos donde van

Lo he hecho como has dicho pero me sale el dorsal encima del nombre, porque sucede esto? Ayer jugando tambien he visto otro kit que le sale el dorsal encima del nombre pero no recuerdo en estos momentos cual era.
Spoiler! :
Image
Last edited by JosinhoX on Mon Jan 02, 2012 8:07 pm, edited 1 time in total.
chingoedw
Goleador
Goleador

Post by chingoedw »

luzzy wrote:por que son tan torpes los jugadores? >.< saco el balon de medio campo hacia delante, se tropiezan y me roban el balon >.< alguna manera de que sean como antes? (sin borrar el parche)

eso es cosa de KONAMI amigo y a mi desde el principio me ha pasado, ya es cuestión de te acostumbres

JosinhoX wrote:

Code: Select all

lo del kit del alcorcon es una cosa que yo estaba probando y puse el kit del hércules y se me olvido cambiarlo otra vez
entonces para arreglarlo es muy facil
en el GDB en la carpeta del alcorcón hay una carpeta que se llama "nueva carpeta" ahi están los kits del alcorcon cortenlos y pegenlos donde van

Lo he hecho como has dicho pero me sale el dorsal encima del nombre, porque sucede esto? Ayer jugando tambien he visto otro kit que le sale el dorsal encima del nombre pero no recuerdo en estos momentos cual era.
Spoiler! :
Image

eso es cosa del config que ahi no está, si quieres puedes corregirlo tu mismo con el GDBmanager o si quieres puedes esperar al fix..
ImageImage
JosinhoX
Aficionado
Aficionado

Post by JosinhoX »

chingoedw wrote:eso es cosa del config que ahi no está, si quieres puedes corregirlo tu mismo con el GDBmanager o si quieres puedes esperar al fix..

Gracias, lo intentare. Grandisimo trabajo con el parche, esta buenismo. :salu1:
JosinhoX
Aficionado
Aficionado

Post by JosinhoX »

chingoedw wrote:eso es cosa del config que ahi no está, si quieres puedes corregirlo tu mismo con el GDBmanager o si quieres puedes esperar al fix..

Ya lo he resuleto. :mrgreen:

Spoiler! :
Image

Ahora solo me queda algo por corregir, el kit del Real Zaragoza me sale el del Arsenal :? Como lo arreglo? He buscado en la carpeta del GDB pero en la carpeta sale que esta el kit correcto y en el map.txt todo esta bien.

Spoiler! :
Image

PD: Disculpen el doble post, se me paso sin querer :roll:
chingoedw
Goleador
Goleador

Post by chingoedw »

radcrom wrote:Borya10 hay una cosa que me pasa,algunas equipaciones cuando me meto en el juego estan mal:
Ajax -> Liverpool
Valencia -> Blackburn Rovers
O.Marseille -> Fulham
Milan -> Bolton Wanderers

Pero cuando cierro el juego y lo vuelvo a abrir,salen correctas.
¿Por que puede pasar esto?

eso pasa cuando juegas amistosos en champions, y eso creo que es fallo del kitserver y no del parche. porque en teoría está como debiera, he probado cosas para ver si soluciona y no he dao con la solución..

JosinhoX wrote:Ahora solo me queda algo por corregir, el kit del Real Zaragoza me sale el del Arsenal :? Como lo arreglo? He buscado en la carpeta del GDB pero en la carpeta sale que esta el kit correcto y en el map.txt todo esta bien.

Spoiler! :
Image

PD: Disculpen el doble post, se me paso sin querer :roll:

ya tengo corregido eso, lo que he echo es quitar el relink con el peseditor v1.3
ImageImage
luzzy
Utillero
Utillero
Equipo futbol: Real Madrid
¿A qué PES juegas?: PES2010

Post by luzzy »

pues antes de instalar el parche no me pasaba, me ha pasado eso y ver a los jugadores torpes desde que lo isntale, por eso lo decia
JosinhoX
Aficionado
Aficionado

Post by JosinhoX »

chingoedw wrote:ya tengo corregido eso, lo que he echo es quitar el relink con el peseditor v1.3

Listo, ya lo corregi. Falta los kit de la champions pero igual esos para mi no mucho apuro, juego muy poco ese modo. Gracias :aplauso:

luzzy wrote:pues antes de instalar el parche no me pasaba, me ha pasado eso y ver a los jugadores torpes desde que lo isntale, por eso lo decia

Yo juego normal con este parche, resaltando que no soy muy bueno todavia me cuesta defender pero me va bien al jugar.
yello8
RecogePelotas
RecogePelotas
Equipo futbol: Real Zaragoza

Post by yello8 »

como restablecer la equipacion del zaragoza? gracias
charly4256
Aficionado
Aficionado
Equipo futbol: racing

Post by charly4256 »

yello8 wrote:como restablecer la equipacion del zaragoza? gracias

lo han dicho antes... pero lo repetire.. en el pes editor eliminas el relink del kit del zaragoza :roll:
princo
RecogePelotas
RecogePelotas

Post by princo »

y como se quitaaa???

Return to “PES2012”