Fabithierry wrote:ROBIMEX2002. Tengo una duda...
¿Exista alguna posibilidad de editar las CAMARAS? Pregunto esto porque eh visto que la gente que parchea el PES6 de pc, logro modificar algunas camaras al tal punto de hacerlas muy parecidas a las que se usan en el pes 2012 de ps3.
SOLO STARS TEAM PES2012 LAST CHANGE "THE BEST GROUP HISTORY"
Moderators: Moderadores, Mod_PS2
-
ROBIMEX2002
- Mod_PS2

Re: SOLO STARS TEAM PES2012 "Base General 2012 " Descarga !

THE BEST PATCH HISTORY PES4EVER.......

" Es la Hora de decir Adios,Gracias ah todos los jugones "
ROBIMEX2002 STAFF SST 09-12
Retirado de la edicion
"Solo para los verdaderos JUGONES!!!"
-
alexismetal
- Utillero

robi querido yo bajé los 7 archivos,over,sles,0 sound,S sound ,I sound,0 text,S text,y los reemplacé por el pes 2012 original,sólo 2 acotaciones,que tengo que hacer para que los nombres no me salgan todos mal en los relatos.y segundo,cómo hago para que se vean en elegir uniforme las casacas de selecciones..abrazo desde buenos aires.............
-
sawrryth
- Aficionado

- Equipo futbol: Real madrid
- ¿A qué PES juegas?: PES2010
hoye amigo porque el parche no es igual a como se muestra en las imagenes o el video igual que el pes 2012 normal con el otro idioma de juego que se llama sst unlimited plus que pasa amigo porque sale de otra forma y tambien con la cosita celeste del cursor, sale en rojo me pordria alguien explicar porfavor si no es la molestia
Pues que salga como el video que dice pes 2012 ps2 sst unlimited game play a menos que sea el pes 2012 parcheado
Pues que salga como el video que dice pes 2012 ps2 sst unlimited game play a menos que sea el pes 2012 parcheado
-
ROBIMEX2002
- Mod_PS2

Y che ps ir ah documentos y descargar un s_text con estos corregidos en el post DBE oh esperar un update ,lo otro ni ideaalexismetal wrote:robi querido yo bajé los 7 archivos,over,sles,0 sound,S sound ,I sound,0 text,S text,y los reemplacé por el pes 2012 original,sólo 2 acotaciones,que tengo que hacer para que los nombres no me salgan todos mal en los relatos.y segundo,cómo hago para que se vean en elegir uniforme las casacas de selecciones..abrazo desde buenos aires.............

Retirado de la edicion
-
ROBIMEX2002
- Mod_PS2

sawrryth wrote:hoye amigo porque el parche no es igual a como se muestra en las imagenes o el video igual que el pes 2012 normal con el otro idioma de juego que se llama sst unlimited plus que pasa amigo porque sale de otra forma y tambien con la cosita celeste del cursor, sale en rojo me pordria alguien explicar porfavor si no es la molestia
Es igual ah como esta en el video

Retirado de la edicion
-
locura11
- Calentando

- Equipo futbol: River
en el pes 6 pc lo que hacen es cambiar un valor (nose cual) en el executable y lo que hace es cambiar el zoom de las camaras, ej si el zoom por default es 80 si se cambia a 70 se ve de mas atras claro que estos valores tendrian que ser en hexadecimal y habria que encontrarlos en el slesROBIMEX2002 wrote:Fabithierry wrote:ROBIMEX2002. Tengo una duda...
¿Exista alguna posibilidad de editar las CAMARAS? Pregunto esto porque eh visto que la gente que parchea el PES6 de pc, logro modificar algunas camaras al tal punto de hacerlas muy parecidas a las que se usan en el pes 2012 de ps3.![]()
habria que ver ello si es un sistema 3d coomo lo de estadios por ejemplo la diferencia entre consola y pc es muy grande oh es una simple vista como la de scores en 2d oh 3d
,un saludo
-
ROBIMEX2002
- Mod_PS2

Ajam, algun post referido ah ello ah ver si le damos un vistaso y hay suerte para los que deseenlocura11 wrote:en el pes 6 pc lo que hacen es cambiar un valor (nose cual) en el executable y lo que hace es cambiar el zoom de las camaras, ej si el zoom por default es 80 si se cambia a 70 se ve de mas atras claro que estos valores tendrian que ser en hexadecimal y habria que encontrarlos en el slesROBIMEX2002 wrote:Fabithierry wrote:ROBIMEX2002. Tengo una duda...
¿Exista alguna posibilidad de editar las CAMARAS? Pregunto esto porque eh visto que la gente que parchea el PES6 de pc, logro modificar algunas camaras al tal punto de hacerlas muy parecidas a las que se usan en el pes 2012 de ps3.![]()
habria que ver ello si es un sistema 3d coomo lo de estadios por ejemplo la diferencia entre consola y pc es muy grande oh es una simple vista como la de scores en 2d oh 3d
,un saludo

Retirado de la edicion
-
Nirvan85
- Aficionado

- Equipo futbol: Universitario
Hola, primero agradecer por esta nueva entrega de SST .
He estado leyendo este hilo y sé que a varios no les carga los uniformes. A mi tambien, pero al momento de jugar con las selecciones de america, me sale a veces un jugador como que traspasa a otro jugador, o un poco encima del otro. Eso tambien les pasa a todos? o tengo que corregir algo?
Gracias
He estado leyendo este hilo y sé que a varios no les carga los uniformes. A mi tambien, pero al momento de jugar con las selecciones de america, me sale a veces un jugador como que traspasa a otro jugador, o un poco encima del otro. Eso tambien les pasa a todos? o tengo que corregir algo?
Gracias
-
Kira8666
- Aficionado

- Equipo futbol: barcelona
Tengo una pregunta que hacerles, cuando trato de editar a algun jugador editado en el parche, por ejemplo andy carrol o falcao, se le cambia la face cuando trato de cambiarles el peinado o los botines... y el la lista de caras preterminadas aparece otra cara en lugar de la del jugador, ejmeplo carrol, como puedo editar estos jugadores...Gracias
-
ROBIMEX2002
- Mod_PS2

Ah varios no les carga el uniforme ?que post estaras chekeando xdxdNirvan85 wrote:Hola, primero agradecer por esta nueva entrega de SST .
Gracias

Retirado de la edicion