Marcadores PSP |ByChicho| (Nuevos Links)

Todo sobre los Parches y la Edicion en PES2012

Moderators: Moderadores, Mod_PSP

ROBIMEX2002
Mod_PS2
Mod_PS2

Re: Marcadores PSP |ByChicho| (Actualizado 20/12/11)

Post by ROBIMEX2002 »

silas_sp wrote:que genio que eres ROBIMEX , hicieste todo el mapa UV de estos scores, men ustedes no saben como es dificil hacer eso, es la parte mas complicada de la edicion de scoresboards.
sien decir de los multimarcadores para el pes2011. un GENIO.
gracias Rob por tornar la edicion de psp perfecta.
El mapa no os hize , fue pasado desde antes por un amigo y crack Atlantis ,le agregue algunas cosas y talvez un toque distinto con multiloarlo , los cuadros de nombres y su mapeo que si es una de las ediciones mas complicadas y dejarlo lo mas parecido ah PC en esto hay que destacar que Chicho os completo ah full y lo llevo ha otro nivel con los amigos que lo acompañan y resultados estan ah la vista con unos marcadores que se salen sin envidiar nada ah pc y bien quisieramos tener en ps2 xdxd hay un problema para ello :| , no demas destacar que cuando se desea cooperar y ver mas alla de un actitud figurativa se logran mejores cosas como aquella vez con voce para el relinkeo de kits el 2009 ,el merito es grupal ,eso es lo interesante de la edicion dos oh tres individuos oh mas juntaros para disfrutar de un mismo game ,por eso siempre por delante de lo que halla hecho van estar mis compañeros y amigos , un saludo y obrigado cara
Image

THE BEST PATCH HISTORY PES4EVER.......

Image

" Es la Hora de decir Adios,Gracias ah todos los jugones "

ROBIMEX2002 STAFF SST 09-12

Retirado de la edicion

"Solo para los verdaderos JUGONES!!!"
silas_sp
Utillero
Utillero
Equipo futbol: Sao Paulo FC

Post by silas_sp »

ROBIMEX2002 wrote:
silas_sp wrote:que genio que eres ROBIMEX , hicieste todo el mapa UV de estos scores, men ustedes no saben como es dificil hacer eso, es la parte mas complicada de la edicion de scoresboards.
sien decir de los multimarcadores para el pes2011. un GENIO.
gracias Rob por tornar la edicion de psp perfecta.
El mapa no os hize , fue pasado desde antes por un amigo y crack Atlantis ,le agregue algunas cosas y talvez un toque distinto con multiloarlo , los cuadros de nombres y su mapeo que si es una de las ediciones mas complicadas y dejarlo lo mas parecido ah PC en esto hay que destacar que Chicho os completo ah full y lo llevo ha otro nivel con los amigos que lo acompañan y resultados estan ah la vista con unos marcadores que se salen sin envidiar nada ah pc y bien quisieramos tener en ps2 xdxd hay un problema para ello :| , no demas destacar que cuando se desea cooperar y ver mas alla de un actitud figurativa se logran mejores cosas como aquella vez con voce para el relinkeo de kits el 2009 ,el merito es grupal ,eso es lo interesante de la edicion dos oh tres individuos oh mas juntaros para disfrutar de un mismo game, por eso siempre por delante de lo que halla hecho van estar mis compañeros y amigos , un saludo y obrigado cara
yo que agradezo man, se tiene algo en que yo pueda ayudar, solo decir. saludos y suerte siempre :cerveza:
Jidscopa
MedioCentro
MedioCentro
Equipo futbol: Universidad de Chile

Post by Jidscopa »

todavia aceptas pedidos?
Image
pavone18
Aficionado
Aficionado
Equipo futbol: betis

Post by pavone18 »

he cambiado los marcadores de la liga master, la copa y la liga bbva. cuando voy a empezar un partido antes de sacar se me queda la imagen congelada, como lo arreglo?
jso98
Aficionado
Aficionado
Equipo futbol: Real Madrid

Post by jso98 »

tengo una duda he metido algunos de estos marcadores en mi psp para probarlos pero no me deja jugar los partido se bloquea por favor ¿ alguna razon ?
Alonso741
Extremo
Extremo
Equipo futbol: Barcelona

Post by Alonso741 »

vamos chicho se esperan mas de estos espectaculares marcadores tuyos :aplauso: :aplauso:
Image
Image
Image
Entra A Mi Historia: http://www.pesoccerworld.com/foro/viewt ... 1&t=119920" onclick="window.open(this.href);return false;
chicho12345
Bota De Oro
Bota De Oro
Equipo futbol: Real Madrid C.F.

Post by chicho12345 »

Alonso741 wrote:vamos chicho se esperan mas de estos espectaculares marcadores tuyos :aplauso: :aplauso:
Gracias! cuando pueda actualizo :cerveza:
Image
Mekz
Graphic Designer 1º
Graphic Designer 1º
Equipo futbol: Real Madrid FC

Post by Mekz »

Sin duda el crack de la edicion PSP! impresionantes marcadores! un saludo chicho! :cerveza:
yo meto ma guebo que deo en el anillo
The Best Leo
RecogePelotas
RecogePelotas
Equipo futbol: Fc. Barcelona

Post by The Best Leo »

buaa muchas gracias tio, cada vez me queda el juego mas realista gracias a vosotros :campeon:
Image
Maskered
Bota De Oro
Bota De Oro
Equipo futbol: Juve - Emelec
ID Online: The-Maskered

Post by Maskered »

Grandisimooooooo post crack :aplauso2:
Felicitaciones x tu formidable trabajo bro -hi
Mis Redes Sociales:
https://twitter.com/_Maskered_" onclick="window.open(this.href);return false;
https://www.facebook.com/maskered.santander" onclick="window.open(this.href);return false;
https://www.youtube.com/user/MaskeredWorks" onclick="window.open(this.href);return false;

Return to “PES2012”