Batret wrote:Tengo dos dudas,podriais resolvermelas?
Alguna manera de desbloquear la copa libertadores? Se puede jugar una LM con un equipo de la libertadores de alguna forma?
Muchas gracias de antemano!
Dudas Simples & Rapidas [PES 2012]
Moderators: Moderadores, Mod_PSP
-
Batret
- Graphic Designer

- Equipo futbol: Cordoba CF
Re: Dudas Simples & Rapidas [PES 2012]
Repito por que no me han respondido
-
marcioo
- Calentando

Si y noBatret wrote:Repito por que no me han respondidoBatret wrote:Tengo dos dudas,podriais resolvermelas?
Alguna manera de desbloquear la copa libertadores? Se puede jugar una LM con un equipo de la libertadores de alguna forma?
Muchas gracias de antemano!
-
pavone18
- Aficionado

- Equipo futbol: betis
he cambiado los marcadores de la liga master, la copa y la liga bbva. cuando voy a empezar un partido antes de sacar se me queda la imagen congelada, como lo arreglo?
-
solonaxoxxx
- Aficionado

- Equipo futbol: colo colo
alguien sabe como insertar el flg de los escudos .. lo quiero insertar en el pes¿? o existe algun tutorial¿?
-
marcioo
- Calentando

Procura una pagina atrassolonaxoxxx wrote:alguien sabe como insertar el flg de los escudos .. lo quiero insertar en el pes¿? o existe algun tutorial¿?
-
solonaxoxxx
- Aficionado

m. no entendi muy bien lo que respondiste .. me lo podes aclarar porfavor¿?marcioo wrote:Procura una pagina atrassolonaxoxxx wrote:alguien sabe como insertar el flg de los escudos .. lo quiero insertar en el pes¿? o existe algun tutorial¿?
-
solonaxoxxx
- Aficionado

como cambiar un archivo flg a un unk¿?
-
Jidscopa
- MedioCentro

- Equipo futbol: Universidad de Chile
Alguien que sepa indexar numeros y fonts... ya me leí un tuto en la sección de manuales y no sirvió 

-
pavone18
- Aficionado

- Equipo futbol: betis
he cambiado los marcadores de la liga master, la copa y la liga bbva. cuando voy a empezar un partido antes de sacar se me queda la imagen congelada, como lo arreglo?
-
d7divas
- Aficionado

- Equipo futbol: AC Milan
OK, que otros ID's as insertado? puede se que algún otro ID que has metido te esta congelando el PES. A mi me paso eso y empece a quitar ID's que había metido uno por uno hasta que solucione el problema y identifique cual era el problema. Has eso y a ver que tal.. Suerte.pavone18 wrote:he cambiado los marcadores de la liga master, la copa y la liga bbva. cuando voy a empezar un partido antes de sacar se me queda la imagen congelada, como lo arreglo?