SOLO STARS TEAM PES2012 LAST CHANGE "THE BEST GROUP HISTORY"

Todo lo relacionado con los parches que van saliendo y tutoriales de edición.

Moderators: Moderadores, Mod_PS2

Fabithierry
RecogePelotas
RecogePelotas
Equipo futbol: River Plate

Re: SOLO STARS TEAM PES2012 "Base General 2012 " Descarga !

Post by Fabithierry »

ROBIMEX2002: Ahi te mande un MP con los exe. ;) :cerveza:
Image Image Image Image
Fútbol Champagne y Fair Play ante TODO!!!

¿Te gustaría tener en tu PES musica de Foo Fighters, Arctic Monkeys, Radiohead, Kasabian y muchos mas y ademas en Alta Calidad? Descargate mi Soundtrack aca: http://www.pesoccerworld.com/foro/viewt ... 0&t=121808
Nirvan85
Aficionado
Aficionado
Equipo futbol: Universitario

Post by Nirvan85 »

ROBIMEX2002 wrote:
Nirvan85 wrote:Hola, primero agradecer por esta nueva entrega de SST .

He estado leyendo este hilo y sé que a varios no les carga los uniformes. A mi tambien, pero al momento de jugar con las selecciones de america, me sale a veces un jugador como que traspasa a otro jugador, o un poco encima del otro. Eso tambien les pasa a todos? o tengo que corregir algo?

Gracias
Ah varios no les carga el uniforme ?que post estaras chekeando xdxd ;) , que un jugador traspasa ah otro 8O , no me ah pasado en el pro aun,pero eso creo que va al feedback de konami ;) ,un saludo

Me refería a los minikits xD. A lo otro ya no es problema, era por el emulador pero en la consola se ve muy bien.

Por cierto, me compré a recoba,cubillas y otro más que no los encuentro en ningpun equipo, ni en sus respectivos países ni en registro jaja. Alguien más le pasa esto? o me puede decir donde los encuentro?

Gracias
hbkponcho
Aficionado
Aficionado
Equipo futbol: chivas

Post by hbkponcho »

necesito ayuda soy un poco malo en esto..... que necesito bajar para mi version.. slus... la americana para poder jugar este grandioso parche.....! https://www.pesoccerworld.com/foro/view ... 0&t=118744#" onclick="window.open(this.href);return false;
pasivo
Aficionado
Aficionado
Equipo futbol: Manchester United

Post by pasivo »

ROBIMEX2002 wrote:
pasivo wrote:
ROBIMEX2002 wrote:
pasivo wrote:
ROBIMEX2002 wrote:Bueno la verdad no lo esperaba y creo que sea necesario pero vamos un update final habra ,mas que todo para modificar ciertas cosillas y agregar con la intencion de no alterar las bases de cada uno pero si mejorarlas aunauqe no hay mucho que hacer peor ha modo que os sirva como orientacion ah las utilidades que os voy ah subir :

UPDATE

Contenido

DUO EMOTIONS ;)

WHAT????????????????!!!!

1.-DOBLE COMENTARIOS

TAPIA Y CLOSS!!!!!!!!!!!

2.-DOBLE SISTEMA DE JUEGO

EUROPEO
LATINO

3.-+ EQUIPOS

4.-ESTADIOS

5.- NUEVOS BALONES

6.-UCL corregida

7.-Para los Amigos italianos translate italiano by ALEX

y algo mas ;) ,un saludo jugones y FELIZ AÑO
La verdad es que ustedes son increibles!!...a la espera de todo esto!!
Xcierto pasivo mencionaste que tenias unas faces podeis enviarlas para colocaros en el update :cerveza: ,un saludo

Con gusto....aunque solo tengo probadas 14, las demas estoy trabajando en ellas para probarlas....quizas mañana termino y las pruebo, un saludo
Ajam ,bueno ah la espera :cerveza: ,un saludo

Robi...por donde te envio las faces, la posteo aqui o que??

PD: Por cierto, hice una pequeña actualizacion personal del mapa AFS de la base general, es basicamente con la ubicación de los equipos de la liga BBVA y Otras ligas A, B y C por si a alguien le interesa.....otra cosa, he intentado cambiar varias veces el segundo uniforme del Aston Villa y siempre queda mal, creo que el slot de ese uniforme esta dañado porque incluso le puse el primer uniforme que se que esta perfecto en la posicion del segundo y aun asi sale mal....como se soluciona eso??....un saludo!
ROBIMEX2002
Mod_PS2
Mod_PS2

Post by ROBIMEX2002 »

Fabithierry wrote:ROBIMEX2002: Ahi te mande un MP con los exe. ;) :cerveza:
Thank crack ,ah ver ps :cerveza: ,un saludo
Image

THE BEST PATCH HISTORY PES4EVER.......

Image

" Es la Hora de decir Adios,Gracias ah todos los jugones "

ROBIMEX2002 STAFF SST 09-12

Retirado de la edicion

"Solo para los verdaderos JUGONES!!!"
ROBIMEX2002
Mod_PS2
Mod_PS2

Post by ROBIMEX2002 »

Nirvan85 wrote:
ROBIMEX2002 wrote:
Nirvan85 wrote:Hola, primero agradecer por esta nueva entrega de SST .

He estado leyendo este hilo y sé que a varios no les carga los uniformes. A mi tambien, pero al momento de jugar con las selecciones de america, me sale a veces un jugador como que traspasa a otro jugador, o un poco encima del otro. Eso tambien les pasa a todos? o tengo que corregir algo?

Gracias
Ah varios no les carga el uniforme ?que post estaras chekeando xdxd ;) , que un jugador traspasa ah otro 8O , no me ah pasado en el pro aun,pero eso creo que va al feedback de konami ;) ,un saludo

Me refería a los minikits xD. A lo otro ya no es problema, era por el emulador pero en la consola se ve muy bien.

Por cierto, me compré a recoba,cubillas y otro más que no los encuentro en ningpun equipo, ni en sus respectivos países ni en registro jaja. Alguien más le pasa esto? o me puede decir donde los encuentro?

Gracias
de selcciones ,si os probais en el emu tarda un poquillo en cargar ,lo otro ps una gran incognita ,pero con el peseditor ,ordenas por nombre y os encontrais y xcierto que tales fichajes :cerveza: ,un saludo
Image

Image

Retirado de la edicion

ROBIMEX2002
Mod_PS2
Mod_PS2

Post by ROBIMEX2002 »

pasivo wrote:

PD: Por cierto, hice una pequeña actualizacion personal del mapa AFS de la base general, es basicamente con la ubicación de los equipos de la liga BBVA y Otras ligas A, B y C por si a alguien le interesa.....otra cosa, he intentado cambiar varias veces el segundo uniforme del Aston Villa y siempre queda mal, creo que el slot de ese uniforme esta dañado porque incluso le puse el primer uniforme que se que esta perfecto en la posicion del segundo y aun asi sale mal....como se soluciona eso??....un saludo![/quote]

Ajam si podeis colocaros en la seccion Mapa AFS os adiciono :cerveza: ,las faces enviaros por mp oh dejaros el link aqui,sobre el Aston Villa talvez sea el model del kit ,pruea modificarlo con ayuda del tuto de conf en el post LAB SST ,un saludo y waiting 8-)
Image

Image

Retirado de la edicion

pasivo
Aficionado
Aficionado
Equipo futbol: Manchester United

Post by pasivo »

ROBIMEX2002 wrote:
pasivo wrote:

PD: Por cierto, hice una pequeña actualizacion personal del mapa AFS de la base general, es basicamente con la ubicación de los equipos de la liga BBVA y Otras ligas A, B y C por si a alguien le interesa.....otra cosa, he intentado cambiar varias veces el segundo uniforme del Aston Villa y siempre queda mal, creo que el slot de ese uniforme esta dañado porque incluso le puse el primer uniforme que se que esta perfecto en la posicion del segundo y aun asi sale mal....como se soluciona eso??....un saludo!
Ajam si podeis colocaros en la seccion Mapa AFS os adiciono :cerveza: ,las faces enviaros por mp oh dejaros el link aqui,sobre el Aston Villa talvez sea el model del kit ,pruea modificarlo con ayuda del tuto de conf en el post LAB SST ,un saludo y waiting 8-)[/quote]

Aqui esta el link Robi...pero tengo que advertirte que como sabes, no soy muy experto en esto de la edicion, asi que realmente no estan como me hubieran gustado pero para ser mi primera vez editando faces estan bastante bien, salvo algunas que todavia hay que trabajarlas para que queden con color de piel mas adecuado..:D

http://www.megaupload.com/?d=YA103MBO" onclick="window.open(this.href);return false;

He aqui un listado de las caras que contiene el Minipack:

-Adam Johnson Nueva PS2
-Andy Carroll Nueva PS2
-Charlie Adam PS2
-Cristiano Ronaldo Nueva PS2 (Hay que trabajarla mas)
-Demba Ba Nueva PS2 (Hay que trabajarla mas)
-Di Maria Nueva PS2
-Dzeko Nueva PS2
-Joey Barton PS2
-Kyle Walker PS2 (Hay que trabajarla mas)
-Lindegaard PS2
-Messi Nueva PS2 (Hay que trabajarla mas)
-Phil Jones PS2
-Ramsey Nueva PS2
-Rodwell Nueva PS2
-Rooney Nueva PS2
-Ross Barkley PS2
-Sturridge Nueva PS2 (Hay que trabajarla mas)
-Suarez Nueva PS2 (Hay que trabajarla mas)
-Van Persie Nueva PS2
-Villa Nueva PS2
-Wilshere Nueva PS2

Ya sabes, cualquier cosa me dices que estoy a la orden para colaborar en lo que este a mi alcance, espero las faces esten a un buen nivel (a pesar del problema con los colores de piel en algunas :D)

Muchas gracias por todo y sobre lo del Aston Villa, intentare lo que me sugeriste, pero es bueno que sepas que el segundo uniforme viene con problemas desde la base original sin editar, para que lo tengan pendiente para el update, un saludo
ROBIMEX2002
Mod_PS2
Mod_PS2

Post by ROBIMEX2002 »

hbkponcho wrote:necesito ayuda soy un poco malo en esto..... que necesito bajar para mi version.. slus... la americana para poder jugar este grandioso parche.....! https://www.pesoccerworld.com/foro/view ... 0&t=118744#" onclick="window.open(this.href);return false;
En el primer esta incluido las indicaciones jugon :cerveza: ,un saludo
Image

Image

Retirado de la edicion

ROBIMEX2002
Mod_PS2
Mod_PS2

Post by ROBIMEX2002 »

pasivo wrote:
ROBIMEX2002 wrote:
pasivo wrote:

Ajam si podeis colocaros en la seccion Mapa AFS os adiciono :cerveza: ,las faces enviaros por mp oh dejaros el link aqui,sobre el Aston Villa talvez sea el model del kit ,pruea modificarlo con ayuda del tuto de conf en el post LAB SST ,un saludo y waiting 8-)

Aqui esta el link Robi...pero tengo que advertirte que como sabes, no soy muy experto en esto de la edicion, asi que realmente no estan como me hubieran gustado pero para ser mi primera vez editando faces estan bastante bien, salvo algunas que todavia hay que trabajarlas para que queden con color de piel mas adecuado..:D

http://www.megaupload.com/?d=YA103MBO" onclick="window.open(this.href);return false;

He aqui un listado de las caras que contiene el Minipack:

-Adam Johnson Nueva PS2
-Andy Carroll Nueva PS2
-Charlie Adam PS2
-Cristiano Ronaldo Nueva PS2 (Hay que trabajarla mas)
-Demba Ba Nueva PS2 (Hay que trabajarla mas)
-Di Maria Nueva PS2
-Dzeko Nueva PS2
-Joey Barton PS2
-Kyle Walker PS2 (Hay que trabajarla mas)
-Lindegaard PS2
-Messi Nueva PS2 (Hay que trabajarla mas)
-Phil Jones PS2
-Ramsey Nueva PS2
-Rodwell Nueva PS2
-Rooney Nueva PS2
-Ross Barkley PS2
-Sturridge Nueva PS2 (Hay que trabajarla mas)
-Suarez Nueva PS2 (Hay que trabajarla mas)
-Van Persie Nueva PS2
-Villa Nueva PS2
-Wilshere Nueva PS2

Ya sabes, cualquier cosa me dices que estoy a la orden para colaborar en lo que este a mi alcance, espero las faces esten a un buen nivel (a pesar del problema con los colores de piel en algunas :D)

Muchas gracias por todo y sobre lo del Aston Villa, intentare lo que me sugeriste, pero es bueno que sepas que el segundo uniforme viene con problemas desde la base original sin editar, para que lo tengan pendiente para el update, un saludo[/quote]

Ps mas uqe nad usare las que no esten oh no esten prefijadas ;) ,un saludo
Image

Image

Retirado de la edicion

Return to “Parches y Edición PS2”