Pregunta a los fanaticos del pes

Todo sobre PES2012

Moderators: Mod_PS3, Moderadores

joacko_
Aficionado
Aficionado

Pregunta a los fanaticos del pes

Post by joacko_ »

Una pregunta a los que saben mas del pes 2012 para ps3. Se pueden crear equipos con jugadores que hay en el juego y a la vez que no sean sacados de su equipo original.
EJ: hacer un equipo con jugadores americanos: mesi, aguero,neymar, cavani.... pero que a la vez esten en el quipo que armo y en sus respectivos clubes,,, como barcelona,,manchester city, santos,napoli.....
Oscar-Liverpool
Goleador
Goleador
Equipo futbol: Liverpool.U.de Chile

Re: Pregunta a los fanaticos del pes

Post by Oscar-Liverpool »

debes tomar un equipo,ojala liga PES o 2 division ya que no hay jugadores reales en esas ligas,le das a cualquier jugador y le copias la base a el que tu quieres que este en el equipo,y ahy haces lo mismo con todos los del equipo,un saludo!
Gracias a Ian-K por la firma y el avatar
Image
Image
aLKiZa
Bota De Oro
Bota De Oro
Equipo futbol: F.C.Barcelona

Post by aLKiZa »

Si haces el favor, cuando puedas cambia el titulo del post. El titulo tiene que ser claro y conciso.

Tambien te recomiendo que te leas las normas del foro ...

Un saludo !!
NO RESUELVO DUDAS POR PRIVADO. POR FAVOR, UTILIZA EL FORO.

"Aprender de los errores propios es de grandes, aprender de los errores de los demás es de sabios"
raulandfranco
RecogePelotas
RecogePelotas
Equipo futbol: Real Madrid

Post by raulandfranco »

yo tengo un problema al importar equipos he planteado my problema al respectivo post pero se ve k no han hallado una solucion satisfactoria asi k planteo my problema aki yo kiero importar equipos a la liga pes los importo encima de los equipos k hay en esta liga pes, al hacer este procedimiento me ocurre un problema k jugadores k estaban bn es sus respectivos equipos desaparecen o su nombre se cambia por uno desconocido,etc... Un usuario me respondio k el error k cometia yo era k ponia siguiente a todo y cuando me aparezca la opcion de elegir jugador que quieres importar o algo asi le de a dicha opcion y ponga nuevos datos o algo asi pero de este manera no desaparecen los jugadores de sus respectivos equipos y todos lo jugadores estan bn pero ocurre un problema k no hay suficiente espacio para crear 18 equipos me llega como maximo para 5 alguien me puede ayudar y responder lo antes posible!! Les agracederia mucho miL Gracias a todos de antemanoo =)

Return to “PES2012”