Equipos Importados & Exportados PES2012 BLES / Ver.Europea
Moderators: Mod_PS3, Moderadores
-
raulandfranco
- RecogePelotas

- Equipo futbol: Real Madrid
Re: Equipos Importados & Exportados PES2012 BLES / Ver.Europ
Mira el mp k te deje Gracias de Antemano!! =)
-
evolutionVIII
- Utillero

he leido el privado pero me temo que tengo los mismos problemas que tu, cuando intento pasarme equipos a otra cuenta me pasa lo mismo
bueno aqui tienes el barcelona del 2005
http://www.megaupload.com/?d=H9N2FIMK" onclick="window.open(this.href);return false;
bueno aqui tienes el barcelona del 2005
http://www.megaupload.com/?d=H9N2FIMK" onclick="window.open(this.href);return false;
-
raulandfranco
- RecogePelotas

alguien tiene solucion a nuestro problema?
-
raulandfranco
- RecogePelotas

Respondaa rapidoo Please!!! 
-
PES_Kaka
- Goleador

-
torrillo
- Aficionado

- Equipo futbol: f.c.barcelona
el barcelona b por favor es que el de linares me dice que es de otra version yo tengo 1.03
-
raulandfranco
- RecogePelotas

Holaa Evolutionn VIII m podrias subir estos equipos muchas gracias x tu ayudaa
Juventus 1993,Bayer de Múnich 1998,Boca junior 1999,Valencia 2001,Liverpool 2004,Manchester 2006
-
jfrgr
- Calentando

- Equipo futbol: FCBarcelona
evolutionVIII ya tienes los enlaces en la primera pagina del hilo (Depor & Barcelona)
Comunidad PES2012:
elotrolado/pesoccerwolrd
elotrolado/pesoccerwolrd

-
evolutionVIII
- Utillero

Lo se pero estan algo actualizados, de todas formas intentare subir los equipos que le falten a Raúl antes del martes, no estaré en casa antes del martes, un saludo y disculpar el retraso
-
juanmax
- MedioCentro

Hola;
Yo fui uno de los interesados en el parche de funnyman, que al final por causas privadas de su autor no quiso publicar. Me interesaba la npower championship inglesa, por lo que al final me he decidido a hacerla yo
Eso si, el leeds y el west ham united son de funnyman y penha. El resto, es decir 16 equipos más (birmingham, burnley, blackpool, derby county, leicester city, cardiff, ipswich town, coventry city, millwall, middlesbrough, nottingham forest, crystal palace, reading, southampton, portsmouth, y hull city) son mios
He dejado fuera a barnsley, bristol, brighton, doncaster, peteborough y watford
Si a alguien le interesa con permiso de los autores lo subo sin problemas. El west ham de penha he arreglado la camiseta del portero que salia una diferente. Solo si los autores me lo permiten, repito
Yo fui uno de los interesados en el parche de funnyman, que al final por causas privadas de su autor no quiso publicar. Me interesaba la npower championship inglesa, por lo que al final me he decidido a hacerla yo
Eso si, el leeds y el west ham united son de funnyman y penha. El resto, es decir 16 equipos más (birmingham, burnley, blackpool, derby county, leicester city, cardiff, ipswich town, coventry city, millwall, middlesbrough, nottingham forest, crystal palace, reading, southampton, portsmouth, y hull city) son mios
He dejado fuera a barnsley, bristol, brighton, doncaster, peteborough y watford
Si a alguien le interesa con permiso de los autores lo subo sin problemas. El west ham de penha he arreglado la camiseta del portero que salia una diferente. Solo si los autores me lo permiten, repito