gracias robi.
voy intentar con DBE, mas en documentos solo tiene configuracion de SLES SST, no lo se configurar para el juego original.
Lo queria hacer para estos:
SLES 556.58
0_TEXT
Q _TEXT
OVER
me puedes ayudar a configurar?
DUDAS Y PREGUNTAS SIMPLES EDICION PS2
Moderators: Moderadores, Mod_PS2
-
maradone86
- RecogePelotas

- Equipo futbol: FC Porto
-
ROBIMEX2002
- Mod_PS2

Re: DUDAS Y PREGUNTAS SIMPLES EDICION PS2
maradone86 wrote:gracias robi.
voy intentar con DBE, mas en documentos solo tiene configuracion de SLES SST, no lo se configurar para el juego original.
Lo queria hacer para estos:
SLES 556.58
0_TEXT
Q _TEXT
OVER
me puedes ayudar a configurar?
el juego original
,un saludo
THE BEST PATCH HISTORY PES4EVER.......

" Es la Hora de decir Adios,Gracias ah todos los jugones "
ROBIMEX2002 STAFF SST 09-12
Retirado de la edicion
"Solo para los verdaderos JUGONES!!!"
-
Fabithierry
- RecogePelotas

- Equipo futbol: River Plate
Robi: Te acordas que te pregunte sobre como pasar los jugadores Predeterminados de la liga master hacia el Parche del SST? ... Bueno... ¿Sabes en que archivo del pes2012 original encuentro a esos jugadores para poder cambiarlos??
Fútbol Champagne y Fair Play ante TODO!!!
¿Te gustaría tener en tu PES musica de Foo Fighters, Arctic Monkeys, Radiohead, Kasabian y muchos mas y ademas en Alta Calidad? Descargate mi Soundtrack aca: http://www.pesoccerworld.com/foro/viewtopic.php?f=10&t=121808
-
gabrielazul07
- RecogePelotas

Quiero aprender a pasar balones estadios kit todo
pero no entiende nada..
Algun tutorial bueno?
Y otra cosa como se llama el emulador para ir viendo que tal queda el juego?
Gracias
pero no entiende nada..
Algun tutorial bueno?
Gracias
-
ROBIMEX2002
- Mod_PS2

Fabithierry wrote:Robi: Te acordas que te pregunte sobre como pasar los jugadores Predeterminados de la liga master hacia el Parche del SST? ... Bueno... ¿Sabes en que archivo del pes2012 original encuentro a esos jugadores para poder cambiarlos??
Crea un of del SST luego cargaros este con el peseditor y en el peseditor cargar cualquier of de pes 2012 coomo OF2 eh importar lso jugadores default sobre estos
,un saludo pd:mayor alcanze de esto zona documentos PS2 tutorial peseditor by kratos
gabrielazul07 wrote:Quiero aprender a pasar balones estadios kit todo
pero no entiende nada..
Algun tutorial bueno?
Gracias
Zona documentos post por post nada mejor
,un saludo

Retirado de la edicion
-
Fabithierry
- RecogePelotas

El OF lo creo con el mismo PESeditor?ROBIMEX2002 wrote:Fabithierry wrote:Robi: Te acordas que te pregunte sobre como pasar los jugadores Predeterminados de la liga master hacia el Parche del SST? ... Bueno... ¿Sabes en que archivo del pes2012 original encuentro a esos jugadores para poder cambiarlos??
Crea un of del SST luego cargaros este con el peseditor y en el peseditor cargar cualquier of de pes 2012 coomo OF2 eh importar lso jugadores default sobre estos,un saludo
pd:mayor alcanze de esto zona documentos PS2 tutorial peseditor by kratos
¿Te gustaría tener en tu PES musica de Foo Fighters, Arctic Monkeys, Radiohead, Kasabian y muchos mas y ademas en Alta Calidad? Descargate mi Soundtrack aca: http://www.pesoccerworld.com/foro/viewtopic.php?f=10&t=121808
-
angel4444
- Aficionado

- Equipo futbol: mancherter united
amigo quiero poner un scores en el pes 2012 puedes decirme como se hace
-
Fabithierry
- RecogePelotas

¿¿ Existe alguna posibilidad de agregar en el Editor interno, el 3er estilo de medias (medias caidas) como estaba en el PES2009 ??
Por Ejemplo, asi como las utiliza Totti :
Por Ejemplo, asi como las utiliza Totti :

-
ROBIMEX2002
- Mod_PS2

Fabithierry wrote:El OF lo creo con el mismo PESeditor?ROBIMEX2002 wrote:Fabithierry wrote:Robi: Te acordas que te pregunte sobre como pasar los jugadores Predeterminados de la liga master hacia el Parche del SST? ... Bueno... ¿Sabes en que archivo del pes2012 original encuentro a esos jugadores para poder cambiarlos??
Crea un of del SST luego cargaros este con el peseditor y en el peseditor cargar cualquier of de pes 2012 coomo OF2 eh importar lso jugadores default sobre estos,un saludo
Jjeje desde tu iso y lo curras desde el peseditor
,un saludo

Retirado de la edicion
-
Fabithierry
- RecogePelotas

Gracias Robi!! Voy a ver se llego a "Bueno Puerto"ROBIMEX2002 wrote:Fabithierry wrote:El OF lo creo con el mismo PESeditor?ROBIMEX2002 wrote:Fabithierry wrote:Robi: Te acordas que te pregunte sobre como pasar los jugadores Predeterminados de la liga master hacia el Parche del SST? ... Bueno... ¿Sabes en que archivo del pes2012 original encuentro a esos jugadores para poder cambiarlos??
Jjeje desde tu iso y lo curras desde el peseditor,un saludo