Hola gente, si me podrian ayudar,quisiera saber si hay algun programa para poder crear relatos y comentarios para pes 2012, ya que quiero crear los relatos de simon y los comentarios de quique wolfs.....
ayudenme!!
gracias
Como crear relatos para el pes 2012
Moderators: Moderadores, Mod_Sonidos_E_Intros
-
matutecalamarito
- Aficionado

- Equipo futbol: boca juniors
Como crear relatos para el pes 2012
matias...
-
bruvho
- MedioCentro

Re: Como crear relatos para el pes 2012
primero tendrias que mapear (hacer una lista en excel) de toda la carpeta original de los comentarios españoles o mejicanos, son cerca de 10100 frases, entre presentaciones, callnames y frases en juego. Luego tendrias que tener un sin fin de frases de relatos y callnames ya cortados y convertidos a formato adx. Estos se ponen en el kitserver o se incertan en dentro de la carpeta original de reltos con dkz studio o afsexplorer. Es un trabajo de chinos, osea interminable...
-
aikendj
- Extremo

- Equipo futbol: Betis
- ¿A qué PES juegas?: PES2010
Lo del mapeo ya esta hecho.Hay una herramienta que incluso te cambia los comentarios del pes 2011 para el pes 2012.bruvho wrote:primero tendrias que mapear (hacer una lista en excel) de toda la carpeta original de los comentarios españoles o mejicanos, son cerca de 10100 frases, entre presentaciones, callnames y frases en juego. Luego tendrias que tener un sin fin de frases de relatos y callnames ya cortados y convertidos a formato adx. Estos se ponen en el kitserver o se incertan en dentro de la carpeta original de reltos con dkz studio o afsexplorer. Es un trabajo de chinos, osea interminable...

-
bruvho
- MedioCentro

aikendj wrote:Lo del mapeo ya esta hecho.Hay una herramienta que incluso te cambia los comentarios del pes 2011 para el pes 2012.bruvho wrote:primero tendrias que mapear (hacer una lista en excel) de toda la carpeta original de los comentarios españoles o mejicanos, son cerca de 10100 frases, entre presentaciones, callnames y frases en juego. Luego tendrias que tener un sin fin de frases de relatos y callnames ya cortados y convertidos a formato adx. Estos se ponen en el kitserver o se incertan en dentro de la carpeta original de reltos con dkz studio o afsexplorer. Es un trabajo de chinos, osea interminable...
uuuuuu, no me digas! en serio hay esa herramienta, como se llama? me das el nombre? saludos!
si no me equivoco la herramienta se llama PES2012 All Commentaries Map V2.0 beta, la probe y converti mis relatos, lo unico que no convirtio todos los archivos y no se porque, los que si convirtio; funcionaron a la perfeccion en pes 2012!!! gracias , saludos y
-
aikendj
- Extremo

- Equipo futbol: Betis
- ¿A qué PES juegas?: PES2010
-
guidabur
- Calentando

- Equipo futbol: La Vinotinto
AQUI LO CONSEGUI http://www.filesonic.com/file/255249347 ... 0_beta.rar" onclick="window.open(this.href);return false;
-
Petter91
- Utillero

- Equipo futbol: FC Barcelona
a mi me gustaria los comentarios de fernando palomo en el pes12
" onclick="window.open(this.href);return false;
" onclick="window.open(this.href);return false;
Firma eliminada por incumplir tamaño. Leer normas.
-
rd22cp3o
- MedioCentro

- Equipo futbol: barcelona
me podrias decir con que programa ago cambiar unos relatos de pes 2011 a pes 2012??gracias i saludos
Lo Mejor DeL Mundo Sigue Haciendo Historia

-
usureg
- Aficionado

- Equipo futbol: Malaga CF
Cambiar los callname es fácil, puesto que si ves por ejemplo "Messi (Normal)" le asignas un callname, pero para el resto de comentarios ("saque de esquina", "al palo!!", "despejan el balón", etc,) cómo se pueden sustituir, o mejor dicho, cómo saber cuál es cuál en el mapa de comentarios? Yo uso el mismo que pusieron aquí pero con ese sólo sé los callnames y los nombres de los equipos.
Gracias d antemano :)
Gracias d antemano :)