Botas HD

Todo sobre Otros en PES2012

Moderators: Mod_Otros, Moderadores

gcerq
Utillero
Utillero
Equipo futbol: Real Madrid
¿A qué PES juegas?: PES2010

Re: Botas HD

Post by gcerq »

kevincd wrote:Hola!, he acabado las mercurial, creo que están mejor que las anteriores; veréis cambios en la planta y los tacos, además algunos detalles en las flechas y el logo de mercurial también os adjunto las previews de seis colores lo siento por no poner las de las negras con los cordones rojos, esas están pero las añadí a última hora... espero que os guste :)
Spoiler! :
Image
http://www.mediafire.com/?yygznnzqi8d4qca

Un abrazo!
kevin porque la suela esta en carbon fibre ?
nike no hara las mercurial vapor 8 con essa suela, sera fibra de vidro
si puderes corrije eso por favor
kevincd
Calentando
Calentando
Equipo futbol: F.C. Barcelona

Post by kevincd »

bueno, el pedido que me habían hecho es de esta página http://www.mercurialfield.com/20122013n ... -1730.html
ahí si que están con esa suela; si queréis la puede cambiar no me cuesta nada pero como salían así...
Spoiler! :
Image
gcerq
Utillero
Utillero

Post by gcerq »

la he cambiado yo mismo, usando tu sola de tus anteriores vapor
como eres para uso personal penso que no hay ninguno problema :)
bane500
MedioCentro
MedioCentro
Equipo futbol: Arsenal FC

Post by bane500 »

gcerq wrote:
kevincd wrote:Hola!, he acabado las mercurial, creo que están mejor que las anteriores; veréis cambios en la planta y los tacos, además algunos detalles en las flechas y el logo de mercurial también os adjunto las previews de seis colores lo siento por no poner las de las negras con los cordones rojos, esas están pero las añadí a última hora... espero que os guste :)
Spoiler! :
Image

Un abrazo!
bro recorda que las superfly son diferentes a las vapor y kevin hizo primero las vapor y ahora las superfly. saludos ;)
Image
Image
Image
gcerq
Utillero
Utillero

Post by gcerq »

bane500 wrote:
gcerq wrote:
Spoiler! :
Image

Un abrazo!
bro recorda que las superfly son diferentes a las vapor y kevin hizo primero las vapor y ahora las superfly. saludos ;)
yo se, pero nike dejó de fabricar las superfly
desde ahora solo haverá mercurial vapor
las nuevas mercurial vapor VIII son con la suela en fibra de vidro, pero que no existira una version superfly de las mismos, con isto no existira ninguna suela carbon fibre, esto es
Rafinho16
Calentando
Calentando
Equipo futbol: FC Barcelona

Post by Rafinho16 »

Muy buenas tus botas, tio sigue así.
Ferndinho07
Utillero
Utillero

Post by Ferndinho07 »

Para Que El tema No Muera -nosweat Y Tambien Para Ver Que Kevin No este Muerto :| Esperando Con Anisas Nuevas Ediciones man , Saludos :aplauso:
"Soy el primer, el segundo y el tercer mejor jugador del mundo"

ImageImageImage
Spoiler! :
''Jugadores Extraordinarios Hay Muchos , Como Yo Ninguno''
Image
Colo-Colo el equipo más grande
Image
Rafinho16
Calentando
Calentando
Equipo futbol: FC Barcelona

Post by Rafinho16 »

Ferndinho07 wrote:Para Que El tema No Muera -nosweat Y Tambien Para Ver Que Kevin No este Muerto :| Esperando Con Anisas Nuevas Ediciones man , Saludos :aplauso:
Hombre esperemos que no esté muerto (jajaja), estará en sus cosas, no todo es el PES.
kevincd
Calentando
Calentando

Post by kevincd »

jajja hola, no estoy muerto no gracias a Dios jaja pero no he tenido tiempo, estoy a punto de empezar los exámenes y tengo mucho que estudiar, desde el 9 de febrero que es cuando haga el último podré seguir haciendo botas, lo siento y gracias por acordaros de mi eso es que os gusta lo que hago!

un abrazo!
Spoiler! :
Image
kevincd
Calentando
Calentando

Post by kevincd »

Hola!! un placer estar por aqui otra vez! ya he acabado los exámenes y durante esta semana intentaré ponerme al día :) recapitulando tengo dos pedidos uno de Nilton y otro de Pesedit.com si me dejo a alguien que me lo diga, pequeñas cosas tengo pensado editar las predator D5 ahora no se como se llaman jaja y he visto que hay unas Joma que no sé si se han hecho ya... además dado que es verdad que las mercurial ya no tienen las plantas de fibra de carbono editaré las ya hechas, además las subiré con dos opciones con dos tacos traseros o con cuatro para que elijáis la que más os guste si queréis algún color en especial pedidlo lo antes posible ok? y si no queréis que siga subiendo estas pues también lo podéis decir

bueno me alegro volver!!!

un abrazo!
Spoiler! :
Image

Return to “PES2012”