Preguntas frecuentes sobre instalacion de of
Moderators: Mod_PS3, Moderadores
-
agreval
- Aficionado

- Equipo futbol: estudiantes
Re: Preguntas frecuentes sobre instalacion de of
pues ojala funcione tu solucion por que ningun of me a funcionado con la vercion 1.02
-
DinoDiego
- Aficionado

Gracias marincete!!, me sirvió tu Tip, ya puedo usar el OF, saludos y solucionado el problema con la v 1.02.
-
Ceri-Jah
- Utillero

Me he descargado la version 3.0 del of de juanmita, la descomprimo en una cartpeta PS3 y esta la paso a un pincho, lo pongo en la play, y me dice que no hay datos guardados.
No es el primer of que instalo, siempre lo he hecho así y nunca tuve problemas. Alguien me puede decir que hice mal???? O porqué?????
Gracias.
Un saludo.
No es el primer of que instalo, siempre lo he hecho así y nunca tuve problemas. Alguien me puede decir que hice mal???? O porqué?????
Gracias.
Un saludo.
-
starfox17
- Aficionado

alguien sabe si c puede cambiar las voces al juego?? :S
-
Varok69
- Aficionado

Lo solucioné. Dentro de la carpeta PS3 hay que crear otra llamada SAVEDATA y dentro de esa copiar todas las carpetas incluidas en el OF de juanmyta.Ceri-Jah wrote:Me he descargado la version 3.0 del of de juanmita, la descomprimo en una cartpeta PS3 y esta la paso a un pincho, lo pongo en la play, y me dice que no hay datos guardados.
Gracias.
Un saludo.
Saludos!
-
Batret
- Graphic Designer

- Equipo futbol: Cordoba CF
Hola,necesito que me ayudeis,mi PS3 no detecta el USB cuando lo meto en la PS3 para meter un OF,tengo la version 4.00 de PS3,alguien me ayuda¿?
Gracias de antemano.
Gracias de antemano.
-
pantxi_11
- MedioCentro

- Equipo futbol: Athletic Club
intentalo con varios pendrives distintos, puede ser que alguno no lo detecte...Batret wrote:Hola,necesito que me ayudeis,mi PS3 no detecta el USB cuando lo meto en la PS3 para meter un OF,tengo la version 4.00 de PS3,alguien me ayuda¿?
Gracias de antemano.
-
Batret
- Graphic Designer

- Equipo futbol: Cordoba CF
Muchisimas gracias,a ver si funca xD
-
DHF9
- Aficionado

- Equipo futbol: BARCELONA
Buenas tardes , soy nuevo en el foro y mi pregunta es si hay algun parche o of (no entiendo mucho) con los escudos que faltan en el juego (como el de premier) y los nombres bien escritos de los jugadores clasicos que compras en el menu "galeria" , gracias .
-
pantxi_11
- MedioCentro

- Equipo futbol: Athletic Club
la mayoria de ellos lo tienen! mira aqui las especificaciones y elige el que te convenzaDHF9 wrote:Buenas tardes , soy nuevo en el foro y mi pregunta es si hay algun parche o of (no entiendo mucho) con los escudos que faltan en el juego (como el de premier) y los nombres bien escritos de los jugadores clasicos que compras en el menu "galeria" , gracias .
https://www.pesoccerworld.com/foro/view ... 8&t=117669" onclick="window.open(this.href);return false;