encuesta sobre dificultad
Moderator: Moderadores
-
fede_almagro
- Bota De Oro

-
Mpenza
- Bota De Oro

A mí me pasa lo mismo. Yo juego con equipos medios o buenos contra equipos buenos, por ejemplo:miguel088 wrote:en 6 estrellas es donde verdad se le saca todo el jugo del juego mucho mas real que en con menos estrellas
suelo ganar o empatar a 0 no empato a 1 o 2 no simepre o casi siempre q empato es a 0 no se xq...
atleti-milan
madrid-barsa
españa-inglaterra
argentina-brasil
etc
Peña Merengue Pesoccerworld -> Socio Nº 5
Peña Merengue Olegaria -> Socio Nº 23

Peña Merengue Olegaria -> Socio Nº 23

-
osquitar7777
- Delantero

con 6 estrellas es mas entretenido, a mi parecer es mas facil jugar con equipos fuertes en ataque ya que puedes anotar varios goles de contra y el partido es mas abierto cosa q no pasa con los debiles o bajos que se te amontonan y te hacen desordenar,pero ttrato de jugar con todos y ganar aunq aveces empato o pierdo pero rara vez por goleada, es lo malo de ser ofensivo todo el tiempo pero en eso estavla emocion pes y si pierdo sigo jugando hasta ganarle como sea 

Henry el maestro, Zidane el mejor y yo ... yo soy Oscar el papi jajaja
-
rodrigo_a92
- Aficionado

hola soy novato jeje, siempre jugué al fifa, desde el fifa 2000 jeje, hace poco que juego el pro5, porque muchos decian q era bueno y bueh si lo es pero... algo complicado porque es muy diferente en jugabilidad al fifa, en el fifa una aprieta la Q en defensa y es facil quitarla, no se si se puede en el pro.
Bueno ahora al tema, juego en 2 estrellas, (no se rian) y bueh gano por goleadas, 10-0 minimo, cuando juego a ganar, aveces hago partidos mas realista y fallo a proposito goles, pero cuando pruebo con 3 estrellas se hace muy jodido, y la verdad que pierdo 2-0, o 2-1 pero no puedo darlo vuelta ni empatar.
Bueno llevo 2 meses jugando, pero de vez en cuando no todos los dias, asique con mas practica mejoraré jeje.
Bueno ahora al tema, juego en 2 estrellas, (no se rian) y bueh gano por goleadas, 10-0 minimo, cuando juego a ganar, aveces hago partidos mas realista y fallo a proposito goles, pero cuando pruebo con 3 estrellas se hace muy jodido, y la verdad que pierdo 2-0, o 2-1 pero no puedo darlo vuelta ni empatar.
Bueno llevo 2 meses jugando, pero de vez en cuando no todos los dias, asique con mas practica mejoraré jeje.
-
Donanfer
- Calentando

Yo siempre he jugado en 6 estrellas (menos los 5 primeros partidos :)) pero ahora he empezado una master y juego con 5...Me parece q la máquina juega mejor...hace mas bicicletas, marsellesas, más cambios de ritmo, mete alguna falta y te sorprende más....= solo es q juegan diferente y cuando me acostumbre me pase como con 6, q al final ya te imaginas por donde te van a salir. Pero ahora mismo me quedo con 5
-
palinos
- Expulsado

-
fede_almagro
- Bota De Oro

-
Seedorf
- MedioCentro

Yo juego con 6 estrellas, y mi máximo marcador con 6 estrellas ha sido de 8-2 en un Barça-Madrid. Los chulos del barrio han sido humillados y aplastados por Seedorf etc. etc...xD
¿Sabéis que hay programas que aumentan la dificultad del PES? (Almenos eso me han contado)
¿Sabéis que hay programas que aumentan la dificultad del PES? (Almenos eso me han contado)
Intros by Seedorf:
http://www.pesoccerworld.com/modules.ph ... ic&t=45592
http://www.pesoccerworld.com/modules.ph ... ic&t=45592
-
Donanfer
- Calentando

-
garyv
- Delantero