Se una leyenda - Dudas generales
Moderators: Mod_PS3, Moderadores
-
Fernando_tower
- RecogePelotas

- Equipo futbol: Atletico de madrid
Re: Se una leyenda - Dudas generales
lo que me sorprende es que tengo 93 en regate y todavia no me ha salido nada. Ni siquiera enlazando varios partidos haciendo el mismo regate. Supongo que tendré que esperar
"Cogí una selección, intento dejar un equipo".
"Yo creo que un entrenador de fútbol debe ir en chándal a los partidos"
Luis aragones, genio y figura
-
jonlolo
- Aficionado

- Equipo futbol: paris
que pasa si decido saltarme el partido?¿?¿? osea slaar hasta fecha elegida
mi jugador sube los tats o no?¿
-
Fernando_tower
- RecogePelotas

- Equipo futbol: Atletico de madrid
subir te suben pero mucho menos que si jugases los partidos. Me imagino que será por los puntos del entrenador.jonlolo wrote:que pasa si decido saltarme el partido?¿?¿? osea slaar hasta fecha elegida
"Cogí una selección, intento dejar un equipo".
-
teogutierrez
- Aficionado

- Equipo futbol: racing club
Como hago para que mi jugador Juege de otra posicion ademas de la que ya tiene? Les agradeceria mucho si me llo dicennnnnnnn , gracias.
PD : Mi jugador el CD-
-
ricardo7794
- Aficionado

- Equipo futbol: Universitario
quisiera que me digan como cambiar de dorsal ya que me encuentro en el sevilla y me han dado la 25 y soy delantero punta y no me gusta para nada ayuda ,gracias 
-
Oscar-Liverpool
- Goleador

- Equipo futbol: Liverpool.U.de Chile
Tienes que meterte en un club,ver en pocision que vas a jugar,si es otra a la natural la aprenderas soloteogutierrez wrote:Como hago para que mi jugador Juege de otra posicion ademas de la que ya tiene? Les agradeceria mucho si me llo dicennnnnnnn , gracias.
Tienes que esperar a que termine la temporada,a fines o principio de temporada(tiempo de transferencia) podras cambiar numero,ir a mi equipo y sale cambiar dorsal.ricardo7794 wrote:quisiera que me digan como cambiar de dorsal ya que me encuentro en el sevilla y me han dado la 25 y soy delantero punta y no me gusta para nada ayuda ,gracias
-
Fan Vargas
- RecogePelotas

- Equipo futbol: U de chile
Alguien sabe como consigo caracteristicas de jugador, ej: correcaminos, esquivo etc
-
pantxi_11
- MedioCentro

- Equipo futbol: Athletic Club
lee alguna pagina anterior, que han preguntado lo mismo... al parecer aparecen solas, si corres, si regateas, etc...pero no se seguro, lee mas atras en este mismo tema!Fan Vargas wrote:Alguien sabe como consigo caracteristicas de jugador, ej: correcaminos, esquivo etc
-
ricardo7794
- Aficionado

- Equipo futbol: Universitario
Si se eso pero yo quiero el numero 7 pero siempre lo tiene otro jugador y no lo puedo cambiar porque ya algien lo tiene gracias por responderOscar-Liverpool wrote:Tienes que meterte en un club,ver en pocision que vas a jugar,si es otra a la natural la aprenderas soloteogutierrez wrote:Como hago para que mi jugador Juege de otra posicion ademas de la que ya tiene? Les agradeceria mucho si me llo dicennnnnnnn , gracias.
PD : Mi jugador el CD-Tienes que esperar a que termine la temporada,a fines o principio de temporada(tiempo de transferencia) podras cambiar numero,ir a mi equipo y sale cambiar dorsal.ricardo7794 wrote:quisiera que me digan como cambiar de dorsal ya que me encuentro en el sevilla y me han dado la 25 y soy delantero punta y no me gusta para nada ayuda ,gracias
-
starjisus64
- Aficionado

- Equipo futbol: Deportivo Cali
ya no segui jugandolo