Esos traspasos pasaron despues de que SB_7 termino y subio la V3 de su OF... si sacara la V4 seguro estancarlitos1126 wrote:siguen faltando varios de la lista que te puse
y vargas nuevo jugador del napoli y trezeguet nuevo jugador de river
OptionFile SB7: En marcha con el Patch
Moderators: Moderadores, Mod_PSP
-
Mekz
- Graphic Designer 1º

- Equipo futbol: Real Madrid FC
Re: OptionFile SB7: V3 Disponible.
yo meto ma guebo que deo en el anillo
-
carlitos1126
- Extremo

- Equipo futbol: Todos los grandes xD
yo se niñito, solo le estoy informando de los fallos que tiene para que lo mejore pronto.....photolook wrote:Sabes lo que cuesta hacer un OF?carlitos1126 wrote:siguen faltando varios de la lista que te puse
SB7 no va a hacer un OF perfecto solo para ti,es una persona y puede equivocarse de vez en cuando
ya los hize patopesecito wrote:Esos traspasos pasaron despues de que SB_7 termino y subio la V3 de su OF... si sacara la V4 seguro estancarlitos1126 wrote:siguen faltando varios de la lista que te puse
y vargas nuevo jugador del napoli y trezeguet nuevo jugador de riverpero si no te aguantas ve a editar y haz tu mismo los fichajes.. un saludo
ojala salga la version 4 pronto xD
-
N16K
- Bota De Oro

- Equipo futbol: Valencia C.F.
- ¿A qué PES juegas?: PES6
Niñito? Boca callada chaval, a mi nadie me dice esocarlitos1126 wrote:yo se niñito, solo le estoy informando de los fallos que tiene para que lo mejore pronto.....¡photolook wrote:Sabes lo que cuesta hacer un OF?carlitos1126 wrote:siguen faltando varios de la lista que te puse
SB7 no va a hacer un OF perfecto solo para ti,es una persona y puede equivocarse de vez en cuando
-
VMFT9
- Mod_Photoshop

- Equipo futbol: Atletico de Madrid
Dejad ya las tonterias, que carlitos1126 a empezado con respeto, en ningún momento hasta ahora lo ha faltado.
-
SentimientoBetico_7
- OFMaker

- Equipo futbol: Real Betis Balompie
Cuando yo colgue la V3 ni trezeguet ni vargas habian fichado, por eso no estan, y carlitos tienes que comprender que uno es humano y se le olvidan las cosas va? Porque da la sensacion de que dices las cosas como exigiendolas o algo asi...

Sigue la historia del nuevo mángager SentBet7: http://www.pesoccerworld.com/foro/viewt ... 3#p1998553" onclick="window.open(this.href);return false;
-
JoseMessi
- Delantero

- Equipo futbol: FC Barcelona
alguien me podría pasar este of para probarlo para que funcione en el cfw 5.00 m33-6 ya que no tengo pc propio y no puedo pasarlo con lo que hay en manuales
ERES GRANDE LEO, ERES GRANDE MESSI

AvabyJaviaSignByBrUtHuS
Spoiler! :
-
Nimravid
- Aficionado

- Equipo futbol: F.C. Barcelona
- ¿A qué PES juegas?: PES2010
Parece ser un estupendo OFF, pero me da error. Uso el firmware 5.50 Prometheus. ¿Alguna solución?
-
el8dedigimaster
- Aficionado

yo estoy igual k jangel11,k me gustaria probar el OF y tengo tambien la cfw 5.00 m33-6, asi k si el espiritu navideño se compadece de nosotros nos lo podriais facilitar

-
davoker
- RecogePelotas

- Equipo futbol: Real Madrid
Seria posible tener una version de este OF pero sin que le metas lo de las compras del v1 y lo del v2 toda la tienda comprada? lo demas todo esta guapo, pero que te pongan compradas las cosas y eso no me va mucho jeje, podrias hacer una verison del v3 sin las compras y eso? con todo lo demas modificado igual pero quitando eso, si es posible jeje
gracias
gracias
-
ismad13
- Extremo

- Equipo futbol: Real Madrid
eso seria hacer el trabajo de nuevo y creo que le costaria hacerlo (si lo hace, que no creo).. aparte ahora estara liado con el of del total patchdavoker wrote:Seria posible tener una version de este OF pero sin que le metas lo de las compras del v1 y lo del v2 toda la tienda comprada? lo demas todo esta guapo, pero que te pongan compradas las cosas y eso no me va mucho jeje, podrias hacer una verison del v3 sin las compras y eso? con todo lo demas modificado igual pero quitando eso, si es posible jeje
gracias