Canticos PES 2012 By MaIvPes // No acepto pedidos

Todo sobre PES2012

Moderators: Mod_PS3, Moderadores

MaivPes
Bota De Oro
Bota De Oro
Equipo futbol: F.C. Barcelona
¿A qué PES juegas?: PES6

Re: Canticos PES 2012 By MaIvPes - Acepto Pedidos

Post by MaivPes »

rami_v wrote:Hola, podrías hacerme estos cánticos de Peñarol por favor :

Y DALE ALEGRÍA ALEGRÍA MI CORAZÓN : " onclick="window.open(this.href);return false;
YO NUNCA TE VOY A DEJAR : " onclick="window.open(this.href);return false;
LA VIDA POR LOS COLORES : " onclick="window.open(this.href);return false;

gracias de antemano ;)
Dale.. tomalos:

Y dale alegría alegría a mi corazón: http://www.megaupload.com/?d=JPBG21S4" onclick="window.open(this.href);return false;
Yo nunca te voy a dejar: http://www.megaupload.com/?d=MON0P9AY" onclick="window.open(this.href);return false;
La vida por los colores: http://www.megaupload.com/?d=USJYXRSQ" onclick="window.open(this.href);return false;

Espero te gusten... Saludos !!!!! -nosweat -hi
JavierMejiaDiez
Aficionado
Aficionado
Equipo futbol: Real Madrid

Post by JavierMejiaDiez »

Hola crack soy nuevo en el foro, me parece muy interesante, disculpa la pregunta que quiza no vaya en este topic, pero se puede crear un relato de un nombre, ejemplo: Javier Mejia ?? muchas gracias.
MaivPes
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by MaivPes »

JavierMejiaDiez wrote:Hola crack soy nuevo en el foro, me parece muy interesante, disculpa la pregunta que quiza no vaya en este topic, pero se puede crear un relato de un nombre, ejemplo: Javier Mejia ?? muchas gracias.
Si, si se puede, pero como cántico, y no creo que lo diga cada vez que toque la pelota el jugador como se acostumbra. Si queres unos comentarios, el Pes no te lo permite, esperemos que el próximo año si se pueda, por ahora lo único que se puede hacer es poner cánticos, y si queres un relato, lo pondrás como cántico, bajando todo el volumen de los comentarios, pero no sonaría tan original, es decir, o sonaría como un relato propio del juego.. Saludos !!! :cerveza: -hi
JavierMejiaDiez
Aficionado
Aficionado
Equipo futbol: Real Madrid

Post by JavierMejiaDiez »

MaivPes wrote:
JavierMejiaDiez wrote:Hola crack soy nuevo en el foro, me parece muy interesante, disculpa la pregunta que quiza no vaya en este topic, pero se puede crear un relato de un nombre, ejemplo: Javier Mejia ?? muchas gracias.
Si, si se puede, pero como cántico, y no creo que lo diga cada vez que toque la pelota el jugador como se acostumbra. Si queres unos comentarios, el Pes no te lo permite, esperemos que el próximo año si se pueda, por ahora lo único que se puede hacer es poner cánticos, y si queres un relato, lo pondrás como cántico, bajando todo el volumen de los comentarios, pero no sonaría tan original, es decir, o sonaría como un relato propio del juego.. Saludos !!! :cerveza: -hi
Muchas gracias Crack, sera esperar al otro año.
MaivPes
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by MaivPes »

JavierMejiaDiez wrote:
MaivPes wrote:
Muchas gracias Crack, sera esperar al otro año.
Lamentablemente si.. Saludos amigo !!! -punk :salu1:
JoseMessi
Delantero
Delantero
Equipo futbol: FC Barcelona

Post by JoseMessi »

me puedes pasar los canticos de la liga argetina por favorr
ERES GRANDE LEO, ERES GRANDE MESSI
Image
AvabyJaviaSignByBrUtHuS
Spoiler! :
twitter: JAngelFabregas
Image
Image
Image
jonaycr7
Aficionado
Aficionado
Equipo futbol: real madrid

Post by jonaycr7 »

olaaa crack soy nuevo en el foro me gustaria q icieras el illa illa juanito maravilla gracias y sigue asi eres un mostruo " onclick="window.open(this.href);return false;. gracias x acernos el pes mas agradable
MaivPes
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by MaivPes »

jangel11 wrote:me puedes pasar los canticos de la liga argetina por favorr
Amigo, no hago Packs a Pedido, si yo saco un Pack, así como el que saqué de la Liga BBVA y la Premier League, lo sacó por sugerencias, pero como argentina, también es una liga fuerte, estoy trabajando en un Pack para ella, si queres algunos cánticos de tu equipo favorito, vos me los pasas aquí y yo los hago con gusto.. Saludos !!! -nosweat :salu1:
MaivPes
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by MaivPes »

jonaycr7 wrote:olaaa crack soy nuevo en el foro me gustaria q icieras el illa illa juanito maravilla gracias y sigue asi eres un mostruo " onclick="window.open(this.href);return false;. gracias x acernos el pes mas agradable
Dale amigo.. tomalo:

http://www.megaupload.com/?d=CZGW6ZHW" onclick="window.open(this.href);return false;

Espero te guste.. Saludos !!!! -punk :campeon:
JoseMessi
Delantero
Delantero
Equipo futbol: FC Barcelona

Re: Canticos PES 2012 By MaIvPes // Acepto Pedidos

Post by JoseMessi »

mejor me espero a que lo termines ok
Muchas gracias crack
ERES GRANDE LEO, ERES GRANDE MESSI
Image
AvabyJaviaSignByBrUtHuS