Sobre la modificación q hizo ahov al monumental ya estuve hablando con el x el Mail y le explique q no lo había echo de esa forma xq en comparación con los otros estadios quedaba muy pequeño el monumental... = yo uso otra versión del monumental q hice también y le envíe los parámetros e imágenes para ver cual le gustaba mas si el q yo usaba o el estadio con el cambio q hizo el para publicar en el post cualquiera de los 2 pero el ultimo Mail no lo a respondido... El estadio Monumental Banco Pichincha q esta en el post principal es el qdo para usar en el OF de la ex Copa Credife...Damian240 wrote:yo kisieraa que me pases la modificacion del estadio del barcelona si
eres tan amable y una preguntaa cuando saldria las equipaciones del
nuevo torneo ecuatorianooo????
Con lo de las equiparaciones ya estamos en eso, Luis esta realizando los traspasos y la creación de jugadores nuevos... Yo x el momento creo q ya llevo echas alrededor de 50 o mas scan faces nuevas con peinados especiales para la nueva temporada... Yo asumo q la actualización del OF estaría a mediados o fines de Febrero para versión Americana y para la Europea como se tiene pensado también, el tiempo dependería de la colaboración de los usuarios como se lleva acabo con los Estadios, Xq para Febrero xq espero q para este mes ya se allan realizado los lanzamientos de las nuevas camisetas de todos los equipos para poder los hacer y q ya tengamos nuevo auspiciante en el Campeonato Nacional sino con q nombre va el OF jajaja!!