Correcto oh no usar esos archivosgabrielazul07 wrote:no entendi cual hay que borrar...ROBIMEX2002 wrote:I_SOUND--Q_SOUND-H_SOUND y dejar solo la Super Intro de Waltergabrielazul07 wrote:el juego pesa mas que la capacidad de un dvd de 4,70 y necesito grabarlo hay.. que puedo hacer? que archivo o que puedo eliminar para que pese menos??,un saludo
SOLO STARS TEAM PES2012 LAST CHANGE "THE BEST GROUP HISTORY"
Moderators: Moderadores, Mod_PS2
-
ROBIMEX2002
- Mod_PS2

Re: SOLO STARS TEAM PES2012 "Base General 2012 " Descarga !

THE BEST PATCH HISTORY PES4EVER.......

" Es la Hora de decir Adios,Gracias ah todos los jugones "
ROBIMEX2002 STAFF SST 09-12
Retirado de la edicion
"Solo para los verdaderos JUGONES!!!"
-
gabrielazul07
- RecogePelotas

haber dejo fuera cualquiera de esos o todos?
es que el i_sound pesa 1,5 gigas entonces debe contender mucha info
dime cual es el q menos sirve..
-
ROBIMEX2002
- Mod_PS2

I_SOUND --RELATOS ITALIANOSgabrielazul07 wrote:haber dejo fuera cualquiera de esos o todos?
S_SOUND--RELATOS ESPAÑOLES
H_SOUND--
Q_SOUND--
Entonces un poco de logilla

Retirado de la edicion
-
ROBIMEX2002
- Mod_PS2

En el primer post esta la separacion de archivos para la version española y en el videotuto los que hay que usar ,si veis otros esos corresponden ah otra versionjopa32 wrote:hola amigo comoe sta mire. una pregunta. que archivos del sst forever 2012 ps2 tengo que descargar . tengo el pes 2012 español(españa). pero no se que archivos hay que descargar para tener ese parche del sst forever porfa responda

Retirado de la edicion
-
jopa32
- Aficionado

- Equipo futbol: real madrid fc
ok amigo .. pero lo que no entiendo cuales son los archivos que hay que descargar y cuales nos jeje. soy nuevo en esto men.! :/ROBIMEX2002 wrote:En el primer post esta la separacion de archivos para la version española y en el videotuto los que hay que usar ,si veis otros esos corresponden ah otra versionjopa32 wrote:hola amigo comoe sta mire. una pregunta. que archivos del sst forever 2012 ps2 tengo que descargar . tengo el pes 2012 español(españa). pero no se que archivos hay que descargar para tener ese parche del sst forever porfa responda,un saludo
-
ROBIMEX2002
- Mod_PS2

Ajam,bueno estos:jopa32 wrote:ok amigo .. pero lo que no entiendo cuales son los archivos que hay que descargar y cuales nos jeje. soy nuevo en esto men.! :/ROBIMEX2002 wrote:En el primer post esta la separacion de archivos para la version española y en el videotuto los que hay que usar ,si veis otros esos corresponden ah otra versionjopa32 wrote:hola amigo comoe sta mire. una pregunta. que archivos del sst forever 2012 ps2 tengo que descargar . tengo el pes 2012 español(españa). pero no se que archivos hay que descargar para tener ese parche del sst forever porfa responda,un saludo
disculpa la molestia
0_sound
s_sound
0_text
s_text
over
sles
eh intro de walter
lo demas de tu iso propia ,si quieres aminorar el peso no uses i_sound,q_sound y h_sound

Retirado de la edicion
-
jopa32
- Aficionado

- Equipo futbol: real madrid fc
ok amigo. gracias ahora si.. disculpa la molestia. gracias en veerdad . y mire en ese parche sale venezuela osea lavinotinto?=?=ROBIMEX2002 wrote:Ajam,bueno estos:jopa32 wrote:ok amigo .. pero lo que no entiendo cuales son los archivos que hay que descargar y cuales nos jeje. soy nuevo en esto men.! :/ROBIMEX2002 wrote:En el primer post esta la separacion de archivos para la version española y en el videotuto los que hay que usar ,si veis otros esos corresponden ah otra versionjopa32 wrote:hola amigo comoe sta mire. una pregunta. que archivos del sst forever 2012 ps2 tengo que descargar . tengo el pes 2012 español(españa). pero no se que archivos hay que descargar para tener ese parche del sst forever porfa responda,un saludo
disculpa la molestia
0_sound
s_sound
0_text
s_text
over
sles
eh intro de walter
lo demas de tu iso propia ,si quieres aminorar el peso no uses i_sound,q_sound y h_sound,un saludo
-
gabrielazul07
- RecogePelotas

si sale.. venezuela
Una pregunta porque el relator no dice los nombres? quite el i_sound y me pasa eso ahora
Una pregunta porque el relator no dice los nombres? quite el i_sound y me pasa eso ahora
-
davidcba
- Aficionado

- Equipo futbol: Racing CBA
no dice los nombres o los dice mal???gabrielazul07 wrote:si sale.. venezuela
no es problema por haber sacado o quitado el i_sound...
como dijo robi
Saludos!!!ROBIMEX2002 wrote: +1 aunque si vais ah modificar un of os recomiendo usaros el s_text de la seccion manuales post DBE oh esperar un poco para subir uno donde esten el 100% de callnames corregidos oh por ultimo si kupac oh dimitry pueden subir un of con ello ,ya que cuentan con esta correcion,un saludo

-
gabrielazul07
- RecogePelotas

Los dice mal por ejemplo pedro messi vienen con otros call name asigniados
sera xq saque e i_sound?
sera xq saque e i_sound?