Total Patch 2012 [Caps. Pag 60]
Moderators: Moderadores, Mod_PSP
-
ismad13
- Extremo

- Equipo futbol: Real Madrid
Re: Total Patch 2012 [Caps. Pag 60]
pero vamos que solo jugando partidos tienes 50 puntos y si ganas los torneos te van dando mas asi que no veo que cueste tanto trabajo desbloquear las cosas... primero desbloqueas lo que te interesa y ya luego lo demas 
-
davoker
- RecogePelotas

see, si te gusta PES, jugar muchos partidos no supone problema, y ya vas ganando para desbloquear cosas;
Lo que me cuesta un huevo (y perdon por desviar un poquitin el tema) es aprenderme la lista de movimientos del juego lol... tiene tanto que o me aprendo lo que mas me interesa o no me quedo con nada jajaja
Por cierto, se puede tirar uno "a la piscina" aqui? osea tirarte para simular falta xD
Ya no desvio mas xD que ganas de que salga el OF *O* ojala no tardeis mucho mehehe gracias cracks!
Lo que me cuesta un huevo (y perdon por desviar un poquitin el tema) es aprenderme la lista de movimientos del juego lol... tiene tanto que o me aprendo lo que mas me interesa o no me quedo con nada jajaja
Por cierto, se puede tirar uno "a la piscina" aqui? osea tirarte para simular falta xD
Ya no desvio mas xD que ganas de que salga el OF *O* ojala no tardeis mucho mehehe gracias cracks!
-
SlimBtkShady
- Pichichi

- Equipo futbol: Real Betis
buenyoyo wrote:davoker wrote:Si jeje, por eso comentaba lo de la opcion a tener 2 OF, uno con la PESshop desbloqueada y dinero PES y la otra sin eso, para los que prefieran una opcion o la otra;
Realmente no se ve bien como va el tema, solo es una suposicion, pero en el transcurso de la edicion de todo lo que estais haciendo, seria cosa de tener 2 copias de todo antes de crear el OF y una editarla con lo del PESSHOP y la otra no, y luego crear los 2 OF no? es una duda mas que nada, por si saber si seria muy complicado hacer 2 OF como comento o solo es cuestion de tener 2 copias de todo y a una desbloquearle el tema y a la otra no![]()
Un saludo y gracias por escuchar mi propuesta ^_^
solo habra un of y sera sin la pesshop comprada
Buenyoyo, no pongas que eso sea definitivo, eso lo tendriamos que votar los miembros y tu hablar con SB7

Real Betis Balompié 

-
iviliki
- StadiumMaker

- Equipo futbol: Real Betis Balompie.
Chicos quizas tenga que dejar el patch por motivos de estudios, asi que el sabado intetare tener acabado lo máximo posible para pasarselo a Xabi.
Real Betis Balompié

Spoiler! :
-
amuntvalencia24
- Bota De Oro

- Equipo futbol: Valencia
iviliki wrote:Chicos quizas tenga que dejar el patch por motivos de estudios, asi que el sabado intetare tener acabado lo máximo posible para pasarselo a Xabi.
Ahora todos estamos así jaja, no se lo pases a Xabi, acuérdate del post del foro interno donde lo tenias qeu dejar todo.

-
nenogaliza
- Mod_PSP

- Equipo futbol: CD Ourense
Mucho animo chicos si necesitáis algo ya sabéis 
saludos artistas
saludos artistas

No resuelvo dudas por MP, utiliza el foro
Llego la hora de dejarlo, retirado de la edición de PSP
Llego la hora de dejarlo, retirado de la edición de PSP
Mis parches PSP:
- Celestial Patch Pes 2011: viewtopic.php?f=313&t=114818
- Extreme Patch 2012: viewtopic.php?f=347&t=120680
- Extreme Patch 2013: viewtopic.php?f=383&t=124708
Mi trayectoria como editor de PSP:
Spoiler! :
-
Musito
- Pichichi

Venga chavales que ya no os queda nada, solo retocar un poquito y ya pronto lo tenemos aquí, o eso espero jeje
-
davoker
- RecogePelotas

Andan ocupados muchos de ellos dijeron arriba, esto es como en el mundillo de la scene del romhacking, los que traducimos y editamos los juegos, textos, graficos etc etc, lo mismo tardamos 6 meses que 2 años :) todo lo bueno se hace esperar, y ya sabes, tienen vida
Pero si, a ver si tardan poco, de echo ando tonteando con el PES12 sin jugar enserio hasta que salga el OF para ya ir a saco jaja, animo chicos!
xD
Pero si, a ver si tardan poco, de echo ando tonteando con el PES12 sin jugar enserio hasta que salga el OF para ya ir a saco jaja, animo chicos!
xD-
amuntvalencia24
- Bota De Oro

- Equipo futbol: Valencia
davoker wrote:Andan ocupados muchos de ellos dijeron arriba, esto es como en el mundillo de la scene del romhacking, los que traducimos y editamos los juegos, textos, graficos etc etc, lo mismo tardamos 6 meses que 2 años :) todo lo bueno se hace esperar, y ya sabes, tienen vida![]()
Pero si, a ver si tardan poco, de echo ando tonteando con el PES12 sin jugar enserio hasta que salga el OF para ya ir a saco jaja, animo chicos!xD
Se agradecen coments asi, un saludo.
Gracias a Musito y Neno por los coments tambien, un saludo.

-
SlimBtkShady
- Pichichi

- Equipo futbol: Real Betis
Sergio, informo de que mañana colgare mis trabajos. Esta tarde he hecho la mayoria 
Real Betis Balompié