Canticos PES 2012 By MaIvPes // No acepto pedidos
Moderators: Mod_PS3, Moderadores
-
jonaycr7
- Aficionado

- Equipo futbol: real madrid
Re: Canticos PES 2012 By MaIvPes // Acepto Pedidos
olaa amigoo mira como puedo subirle el volumen algunos canticos cuando los instalas y juegas en el campo se oyen bajo espero respuesta gracias un saludo 
-
MaivPes
- Bota De Oro

- Equipo futbol: F.C. Barcelona
- ¿A qué PES juegas?: PES6
Dale.. esperalo.. Saludos !!jangel11 wrote:mejor me espero a que lo termines ok
Muchas gracias crack
-
MaivPes
- Bota De Oro

Bueno, yo ya les subí el volumen a todos al máximo, pero si aún así se escuchan bajo, es problema del juego, no se por que ahora se escuchan tan bajo, ojala que para el PES 2013 lo mejoren... y si vos queres subirle, para probar haber si mejoran.. se suben así:jonaycr7 wrote:olaa amigoo mira como puedo subirle el volumen algunos canticos cuando los instalas y juegas en el campo se oyen bajo espero respuesta gracias un saludo
Espero te sirva. Saludos !!
-
DHF9
- Aficionado

- Equipo futbol: BARCELONA
Buenas tardes , alguien me puede decir como los paso a mi ps3 ? , me refiero a como llamar a cada carpeta etc.... , los paso y me dice que estan dañados , valen tanto para europa como para america , yo tengo europa , gracias a maivpes porque tienen muy buena pinta , lo dicho muchas gracias.
-
MaivPes
- Bota De Oro

No creo que te digan que esten dañados, los debes haber pasado mal, así se pasan a la PS3:DHF9 wrote:Buenas tardes , alguien me puede decir como los paso a mi ps3 ? , me refiero a como llamar a cada carpeta etc.... , los paso y me dice que estan dañados , valen tanto para europa como para america , yo tengo europa , gracias a maivpes porque tienen muy buena pinta , lo dicho muchas gracias.
Los pasas a un USB y el USB lo pasas a la PS3, te vas a la sección de Musica, buscas tu usb, encontras el canticos, le das
Cualquier problema solo me avisas.. Salu2 !!!!!
-
DHF9
- Aficionado

Buenas noches , siento darte la lata maivpes pero no me funciona , te cuento , paso primero al pen los canticos de la liga bbva y voy a la consola al apartado musica y cuando le doy al pen , me dice que no hay pistas , me imagino q estare haciendo algo mal.
-
MaivPes
- Bota De Oro

Pues que raro, yo lo acabo de probar y me funciona bien, sigue los pasos que te dí, pero si te referís al Pack, no tenes que pasar las carpetas al pendrive que vienen, solo se tiene que pasar las musicas, nada mas.. Salu2 !!DHF9 wrote:Buenas noches , siento darte la lata maivpes pero no me funciona , te cuento , paso primero al pen los canticos de la liga bbva y voy a la consola al apartado musica y cuando le doy al pen , me dice que no hay pistas , me imagino q estare haciendo algo mal.
-
DHF9
- Aficionado

Gracias maivpes , creo q ya lo encontrado , lo unico me voy a opciones del sistema , lista de reproducciones , añadir lista lista de reproduccion , biblioteca del usuario y ahi elijo donde quiero que suene.... me imagino que sera asi.
-
DHF9
- Aficionado

Maivpes creo que ya lo e solucionado , los canticos no los e escuchado todavia pero e metido musica mia para escuchar en los menus y me funciona asi que me imagino que los canticos tambien , solo tengo un par de dudas , yo juego mucho online tambien los oire ahi o no ? y yo soy del barca y la mayoria de las veces juego con el barca , tengo que jugar en el camp nou para que se oigan o se oyen en cualquier estadio ? , muchas gracias , un saludo .
-
MaivPes
- Bota De Oro

De nada amigo.. que para eso estamos.. y creo que solo se escuchan cuando estas de local.. no estoy seguro, y cuando juegas online capaz se escuche.. Salu2 !!!DHF9 wrote:Maivpes creo que ya lo e solucionado , los canticos no los e escuchado todavia pero e metido musica mia para escuchar en los menus y me funciona asi que me imagino que los canticos tambien , solo tengo un par de dudas , yo juego mucho online tambien los oire ahi o no ? y yo soy del barca y la mayoria de las veces juego con el barca , tengo que jugar en el camp nou para que se oigan o se oyen en cualquier estadio ? , muchas gracias , un saludo .