Correcto sale la vinotinto licensiada y ah full --solo faltaria su estadio oficial -podeis hacer el pedido en el post d e kwill y se adicionajopa32 wrote:ok amigo. gracias ahora si.. disculpa la molestia. gracias en veerdad . y mire en ese parche sale venezuela osea lavinotinto?=?=ROBIMEX2002 wrote:Ajam,bueno estos:jopa32 wrote:ok amigo .. pero lo que no entiendo cuales son los archivos que hay que descargar y cuales nos jeje. soy nuevo en esto men.! :/ROBIMEX2002 wrote:En el primer post esta la separacion de archivos para la version española y en el videotuto los que hay que usar ,si veis otros esos corresponden ah otra versionjopa32 wrote:hola amigo comoe sta mire. una pregunta. que archivos del sst forever 2012 ps2 tengo que descargar . tengo el pes 2012 español(españa). pero no se que archivos hay que descargar para tener ese parche del sst forever porfa responda,un saludo
disculpa la molestia
0_sound
s_sound
0_text
s_text
over
sles
eh intro de walter
lo demas de tu iso propia ,si quieres aminorar el peso no uses i_sound,q_sound y h_sound,un saludo
SOLO STARS TEAM PES2012 LAST CHANGE "THE BEST GROUP HISTORY"
Moderators: Moderadores, Mod_PS2
-
ROBIMEX2002
- Mod_PS2

Re: SOLO STARS TEAM PES2012 "Base General 2012 " Descarga !

THE BEST PATCH HISTORY PES4EVER.......

" Es la Hora de decir Adios,Gracias ah todos los jugones "
ROBIMEX2002 STAFF SST 09-12
Retirado de la edicion
"Solo para los verdaderos JUGONES!!!"
-
ROBIMEX2002
- Mod_PS2

descarga el s_text del post DBE editor de manuales y remplasa por el que tienesgabrielazul07 wrote:Los dice mal por ejemplo pedro messi vienen con otros call name asigniados
sera xq saque e i_sound?

Retirado de la edicion
-
vizcocho
- Aficionado

- Equipo futbol: real madrid
Alguien podría hacer un option file de este parchazo con los ultimos fichajes.
-
ROBIMEX2002
- Mod_PS2

+1000 aunque ya estan en ellovizcocho wrote:Alguien podría hacer un option file de este parchazo con los ultimos fichajes.

Retirado de la edicion
-
Nirvan85
- Aficionado

- Equipo futbol: Universitario
Sé que esto no tiene que ver mucho con el tema ^^' , pero alguien me podría decir como se hace la ruleta marsellesa de zidane?. Lo solía hacer con L1 y el joystick pero nada.
Disculpen por el offtopic
-
dimittry
- Extremo

- Equipo futbol: ALIANZA FC
Saludos a ver si mueven el tema a Manuales... y bueno intenta apretar R2 y las direccionales o L1 y las direccionales, saludos...Nirvan85 wrote:Sé que esto no tiene que ver mucho con el tema ^^' , pero alguien me podría decir como se hace la ruleta marsellesa de zidane?. Lo solía hacer con L1 y el joystick pero nada.
PD Offtopic!!!
-
ROBIMEX2002
- Mod_PS2

Bien podria ser crack pero bueno,de todo haydimittry wrote:Saludos a ver si mueven el tema a Manuales... y bueno intenta apretar R2 y las direccionales o L1 y las direccionales, saludos...Nirvan85 wrote:Sé que esto no tiene que ver mucho con el tema ^^' , pero alguien me podría decir como se hace la ruleta marsellesa de zidane?. Lo solía hacer con L1 y el joystick pero nada.
PD Offtopic!!!

Retirado de la edicion
-
polpy87
- RecogePelotas

- Equipo futbol: Lazio
- ¿A qué PES juegas?: PES2010
robimex, it's possible integrate the palyers of Normal DB into Libertadores DB? If I try, it's crazy the number of Libertadores, like to the eleven players of a Libertadores Team have the number 2 of the Kit...como es posible?
-
ROBIMEX2002
- Mod_PS2

Si es posible,peor no se como ??? oh si ??,vamos tengo un par de teoriaspolpy87 wrote:robimex, it's possible integrate the palyers of Normal DB into Libertadores DB? If I try, it's crazy the number of Libertadores, like to the eleven players of a Libertadores Team have the number 2 of the Kit...como es posible?
1.-llegando ah lo mismo --osea no poder utilizarlos --pero si editarlos y guardar
2.-poder editarlos pero no usarlos
en utilizarlos me refiero ah otros modos

Retirado de la edicion
-
polpy87
- RecogePelotas

- Equipo futbol: Lazio
- ¿A qué PES juegas?: PES2010
When I entered the Boca and River, with the same players (the same ID of the players), I realized that if you exceed the default size of the file, there are a lot of errors on the numbers of players, but if the size of file is less than or equal, then there is no problem. In fact, I moved in this way, the players of 2 teams.