Preguntas frecuentes sobre instalacion de of
Moderators: Mod_PS3, Moderadores
-
DHF9
- Aficionado

- Equipo futbol: BARCELONA
Re: Preguntas frecuentes sobre instalacion de of
Buenas tardes , lo primero dar las gracias a pantxi_11 por su contestacion , que ademas tengo que decir que me funciona bien el que me e bajado que es de juanmyta 18 lo que no e probado es el nombre de los clasicos ya que al poner este nuevo ya no tengo puntos pa comprar las selecciones clasicas y los jugadores libres y en segundo lugar darle tb las gracias a juanmyta 18 por el curro wapo q a echo , yo juego mucho online , tendre problemas ?
-
pantxi_11
- MedioCentro

- Equipo futbol: Athletic Club
nada hombre encantado de ayudar!DHF9 wrote:Buenas tardes , lo primero dar las gracias a pantxi_11 por su contestacion , que ademas tengo que decir que me funciona bien el que me e bajado que es de juanmyta 18 lo que no e probado es el nombre de los clasicos ya que al poner este nuevo ya no tengo puntos pa comprar las selecciones clasicas y los jugadores libres y en segundo lugar darle tb las gracias a juanmyta 18 por el curro wapo q a echo , yo juego mucho online , tendre problemas ?
te han quitado los puntos PGs esos? yo cuando puse el mio los conservaba... ese OF viene con "autoinstalacion" de esa para no tener que copiar los archivos uno a uno? ?igual es por eso si no no se..
aah y online no tendras problemas, ya que para jugar online no carga los datos editados, sino los "originales" o "por defecto", asi que sin problemas. eEo si, ten en cuenta que puede que haya jugadores que esten en otro equipo o con otros stats (los que vienen x defecto) si esque el OF cambiaba algo!
un saludo!
-
hivan13
- Extremo

- Equipo futbol: Tiburones Rojos
aca dejo un video hecho por mi de como instalar un OF, espero les sirva !!!
Naciste Grande!
Naciste Fuerte!
Naciste Tiburón!

Naciste Fuerte!
Naciste Tiburón!

-
enginejjj
- Aficionado

- Equipo futbol: Real madrid
Hola!
Cuando paso el of a la ps3, al entrar en datos guardados, dispositivo usb, me dice que no hay datos guardados y sin envargo si lo miro en otro icono que no sea el de juego si que me lo lee.
Por favor que alguien conteste
Cuando paso el of a la ps3, al entrar en datos guardados, dispositivo usb, me dice que no hay datos guardados y sin envargo si lo miro en otro icono que no sea el de juego si que me lo lee.
-
hivan13
- Extremo

Si van las carpetas como corresponden? Recuerda que va la de PS3 después SAVEDATA y de ahí las miles de carpetas del OFenginejjj wrote:Hola!
Naciste Grande!
Naciste Fuerte!
Naciste Tiburón!

Naciste Fuerte!
Naciste Tiburón!

-
Abraham92
- Aficionado

- Equipo futbol: C.D.Tenerife
- ¿A qué PES juegas?: PES2009
cuando intento descargarme algun link,internet no me encuentra ningun sitio...alguien me dice por que me pasa eso?
-
hivan13
- Extremo

es de Megaupload? lo cerraron hace horas !Abraham92 wrote:cuando intento descargarme algun link,internet no me encuentra ningun sitio...alguien me dice por que me pasa eso?
Naciste Grande!
Naciste Fuerte!
Naciste Tiburón!

Naciste Fuerte!
Naciste Tiburón!

-
Abraham92
- Aficionado

y como se supone que debo descargarme estos links ahora?hivan13 wrote:es de Megaupload? lo cerraron hace horas !Abraham92 wrote:cuando intento descargarme algun link,internet no me encuentra ningun sitio...alguien me dice por que me pasa eso?
-
hivan13
- Extremo

no hay forma, mas que el autor del OF lo suba a otro servidorAbraham92 wrote:y como se supone que debo descargarme estos links ahora?hivan13 wrote:es de Megaupload? lo cerraron hace horas !Abraham92 wrote:cuando intento descargarme algun link,internet no me encuentra ningun sitio...alguien me dice por que me pasa eso?
Naciste Grande!
Naciste Fuerte!
Naciste Tiburón!

Naciste Fuerte!
Naciste Tiburón!

-
Abraham92
- Aficionado

okk,muchas gracias por la ayuda,espero que lo hagan pronto!!hivan13 wrote:no hay forma, mas que el autor del OF lo suba a otro servidorAbraham92 wrote:y como se supone que debo descargarme estos links ahora?hivan13 wrote:es de Megaupload? lo cerraron hace horas !Abraham92 wrote:cuando intento descargarme algun link,internet no me encuentra ningun sitio...alguien me dice por que me pasa eso?