Dudas Simples & Rapidas [PES 2012]
Moderators: Moderadores, Mod_PSP
-
marcioo
- Calentando

Re: Dudas Simples & Rapidas [PES 2012]
Continuo con uno problema! Cambie lo FC Porto por lo Ajax mas lo kit de Ajax mas no fica bien! 
-
AlanCriss
- Aficionado

- Equipo futbol: Real Madrid
Bueno soy nuevo y me gustaría hacer una pregunta...
Cuando me meto a jugar la copa américa, me aparece América B (Canadá, Panamá, Bolivia y Venezuela)...
Sin embargo, en partidos amistosos no los puedo elegir.
Me gustaría saber si existe algún modo de poder elegirlos y también si se pueden editar.
De antemano gracias
Cuando me meto a jugar la copa américa, me aparece América B (Canadá, Panamá, Bolivia y Venezuela)...
Sin embargo, en partidos amistosos no los puedo elegir.
Me gustaría saber si existe algún modo de poder elegirlos y también si se pueden editar.
De antemano gracias

-
Jidscopa
- MedioCentro

- Equipo futbol: Universidad de Chile
te pasa lo siguiente.. en los slots del ajax van kits en formato techift.. supongo que los que pusiste del porto son como los kits normales, entonces al reemplazarlo por el del ajax tus camisetas se van a ver totalmente desformada (asi son los techiftmarcioo wrote:Continuo con uno problema! Cambie lo FC Porto por lo Ajax mas lo kit de Ajax mas no fica bien!
Spoiler! :

-
Giuseppe17
- Aficionado

- Equipo futbol: Real Madrid
saber cómo desbloquear los equipos "se convierte en un mito" en modo de edición?
-
marcioo
- Calentando

Ya lo tengo, gracias!Jidscopa wrote:te pasa lo siguiente.. en los slots del ajax van kits en formato techift.. supongo que los que pusiste del porto son como los kits normales, entonces al reemplazarlo por el del ajax tus camisetas se van a ver totalmente desformada (asi son los techiftmarcioo wrote:Continuo con uno problema! Cambie lo FC Porto por lo Ajax mas lo kit de Ajax mas no fica bien!) lo que debes hacer es ajustar el kit del porto a las posiciones correspondientes del techift ok? yo tuve que hacer lo mismo.. de hecho también fue porque reemplacé un kit por el del ajaxSpoiler! :
-
Mekz
- Graphic Designer 1º

- Equipo futbol: Real Madrid FC
Ademas mira este tuto by me que puse en otro foromarcioo wrote:Ya lo tengo, gracias!Jidscopa wrote:te pasa lo siguiente.. en los slots del ajax van kits en formato techift.. supongo que los que pusiste del porto son como los kits normales, entonces al reemplazarlo por el del ajax tus camisetas se van a ver totalmente desformada (asi son los techiftmarcioo wrote:Continuo con uno problema! Cambie lo FC Porto por lo Ajax mas lo kit de Ajax mas no fica bien!) lo que debes hacer es ajustar el kit del porto a las posiciones correspondientes del techift ok? yo tuve que hacer lo mismo.. de hecho también fue porque reemplacé un kit por el del ajaxSpoiler! :
Spoiler! :
yo meto ma guebo que deo en el anillo
-
teamgeist19
- RecogePelotas

- Equipo futbol: CF Monterrey
-
Mekz
- Graphic Designer 1º

- Equipo futbol: Real Madrid FC
Yes